PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1947799 veces)

Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Creo que IKS solo furula por el Astra : :)  : :)
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
en el primer post de este hilo vereis los satélites en los que abre canales, a día de hoy imagino que más o menos estará igual la cosa
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
en el primer post de este hilo vereis los satélites en los que abre canales, a día de hoy imagino que más o menos estará igual la cosa

Por eso hacia el comentario...  Hotbird esta en el listado, pero en casa del familiar no abre nada... 
Cuando vuelva a successful casa lo instalaré todo de nuevo, firma, búsqueda ciega...  A ver si así lo soluciono... 

Si no, que busque un antenista y enfoque a Astra 19.2 como lo tengo yo...

Gracias por todo.

Sent from my scientific calculator using buttons 0 and 1

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 A ver si lo que estás buscando son canales españoles en Hotbid......................, evidentemente los españoles están en Astra. Yo tengo motor y sigue funcionando en varios satélites, todos no los he comprobado, pero si bastantes y funciona.
 Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola buenas, hay canales abiertos por iks desde hellas sat 39este hasta hispasat. Los principales satelites que tienen canales en amarillo son Astra 3 23.5, Astra 1 19.2 , eutelsat 16este, Hotbird 13 e , Thor 0.8w , Atlantic bird 5w , Hispasat 30w. Todos estos satelites estan llenos de canales abiertos, hay algunos satelites mas de la orbita europea que tambien tienen canales por iks, pero en menor cantidad , caso de eurobird 9este... Lastima que hemos perdido los bein sport por nilesat y por 25.5e pero bueno yo he encontrado ya bastantes canales deportivos en varios satelites, como por ejemplo Thor , Eutelsat 16e y Astra 3 23.5 e.

Saludos.
Registrado:
09/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Muchas gracias por la información, probaremos.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
38
Hispasat KO muerto
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
iks va fatal  en astra  que pasa ?¿?   :-\
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
iks va fatal  en astra  que pasa ?¿?    :-\  
Revisa tu instalación, si fuera fatal como dices, se llenaria éste tema de gente diciendolo.
 Saludos.
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
la voy a revisar es raro porque salen 4 canales en amarillo pones el canal en amarillo y pfff salta otra be nada ni 2 segundos y con ccam iba de luho pero a caido los alternativos boy a echar un vistazo gracias
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
A ver si lo que estás buscando son canales españoles en Hotbid......................, evidentemente los españoles están en Astra. Yo tengo motor y sigue funcionando en varios satélites, todos no los he comprobado, pero si bastantes y funciona.
 Saludos.

Gracias,  ya me lo has dicho claro, antenista y a enfocar al Astra para mi familiar!

Gracias!

Sent from my scientific calculator using buttons 0 and 1

Registrado:
15/08/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
Hola os va bien el iks?¿ y si es así como configurrarlo por que ami me iba como a todos bastante bien un saludo
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
192/323
Mensajes
911
Hola os va bien el iks?¿ y si es así como configurrarlo por que ami me iba como a todos bastante bien un saludo

Iks va bastante bien reinicia el router y el deco haber si se soluciona. Un saludo
Registrado:
15/08/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
perfecto ahora gracias compañero ;)
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Funcionamiento correcto!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO