PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1946446 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
muy buenas pues yo llevo 2 días con esta maquina y tengo cortes continuos, que me aconcejais que aga mi línea de internet va perfecta revisada de arriba abajo si tengo que cambiar el firm como aconcejais cual pongo para probar gracias
si tienes una Línea k va bien pero k te falla en el Unic es k tienes activado el prometeus
Desactivalo y la C tiene k ir como un tiro
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
si tienes una Línea k va bien pero k te falla en el Unic es k tienes activado el prometeus
Desactivalo y la C tiene k ir como un tiro

jejeje, no has leido bien, lo que le va bien es la linea de INTERNET, no dice nada de lineas C.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
muy buenas pues yo llevo 2 días con esta maquina y tengo cortes continuos, que me aconcejais que aga mi línea de internet va perfecta revisada de arriba abajo si tengo que cambiar el firm como aconcejais cual pongo para probar gracias

yo te aconsejaria, que le pongas el 1.06, si ya lo tienes , haz un rest de fabrica, y despues le haces tú una busqueda de canales, no metas ninguna  lista de canales  y prueba a ver que tal te vá
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104974
Mensajes
66948
yo te aconsejaria, que le pongas el 1.06, si ya lo tienes , haz un rest de fabrica, y despues le haces tú una busqueda de canales, no metas ninguna  lista de canales  y prueba a ver que tal te vá

eso es lo q hize yo ayer y va de pelicula
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Aunque sea mas tedioso hacer una búsqueda manual y no meter una lista de canales, creo que a la larga es mejor, yo siempre me he hecho mis propias listas y búsquedas y lo prefiero. Por cierto en las ultimas 2 semanas muy bien por iks.
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
65
Hola, ¿se os conecta prometheus? Vaya, si os funciona iks... porque a mi no me tira
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola, ¿se os conecta prometheus? Vaya, si os funciona iks... porque a mi no me tira
Si no se conectara verias éste hilo lleno de gente diciendolo, revisa tu instalación ó empieza como de nuevo y prueba.
 Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Hola, ¿se os conecta prometheus? Vaya, si os funciona iks... porque a mi no me tira


compañero lee el post que puse en su momento con el tema en cuestion   http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-disconected-t251830/    ..saludos.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
IKS casi perfecto...algún corte pero sin demasiada asiduidad. :)
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
yo te aconsejaria, que le pongas el 1.06, si ya lo tienes , haz un rest de fabrica, y despues le haces tú una busqueda de canales, no metas ninguna  lista de canales  y prueba a ver que tal te vá

Una duda, ¿Por que deberia ir mejor sin meter una lista de canales?. Yo ayer tuve que desconectar IKS y funcionar solo con Cccam porque se me cortaba bastante
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Una duda, ¿Por que deberia ir mejor sin meter una lista de canales?. Yo ayer tuve que desconectar IKS y funcionar solo con Cccam porque se me cortaba bastante
Porque el autor de la lista tiene una determinada configuración que no tiene porque coincidir con la tuya y podria ó no, crear conflicto.
 Saludos.
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Vuelvo a repetir que el iks es el talón de akiles del qviart y aprovechando que  los del team prometheus a veces se conectan en estos y otros foros les pediría que se pusieran las pilas y lo solucionasen por lo demás es un deco  10 saludos a todos
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
Porque el autor de la lista tiene una determinada configuración que no tiene porque coincidir con la tuya y podria ó no, crear conflicto.
 Saludos.

ok, entendido
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Porque el autor de la lista tiene una determinada configuración que no tiene porque coincidir con la tuya y podria ó no, crear conflicto.
 Saludos.

Y el conflicto no seria igual por iks que por cccam?               
Un saludo.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
El IKS funciona bien, yo uso sólo IKS y me va bien, la mayoría de canales HD se ven bien, fallan algunos SD, pero los canales importantes se ven bien, además, todo mejora cada día.

No veo IKS que funcione mejor en este momento.

Ayer el partido de Alemania contra Brasil de lujo por Canal Mundial, como todos los partidos del mundial, es un lujo la verdad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO