PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1949254 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Desde que empezo el partido muchos cortes en el servidor no de un solo canal sino que se desconectaba el servidor y no me dejo ver ni 10 minutos seguidos incluso ahora que ya termino, no me dejo ni ver cuando se despedian los jugadores, nose que tenia hoy la verdad
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
41
todo negro
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Ahora, oscuridad total. Debe ser uno de los servidores, porque otro funciona perfectamente. Paciencia.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas, yo en el partido del Madrid he tenido solo dos cortes de varios segundos , a lo largo del partido todo bien.
Es noticia que pase esto, nos tiene el qviart acostumbrados a que los partidos los haga sin pestañeo que hoy a
sido unos segundos sin imagen y es noticia.

Ahora mismo servidor OK. No hay que alarmarse que esto funciona de bien como siempre.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
ayer se me desconecto un rato prometheus,pero despues volvio y algun corte en el partido, pero en general bien :D
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
"Unos segundos sin imagen y es noticia" será para ti solo porque como habrás leído hemos sido varios que nos fue mal y no solo unos segundos, yo no suelo decir casi nunca nada malo pero ayer el servidor se me desconectaba por minutos y al volver no duraba ni 5 minutos y antes no me pasaba, no digo que por un día ya no sirva solo digo el estado del servidor que para eso esta este foro, para lo bueno y lo malo, no porque a unos cuantos les vaya bien quiere decir que a los que nos va mal lo hagamos por hacer noticia.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
"Unos segundos sin imagen y es noticia" será para ti solo porque como habrás leído hemos sido varios que nos fue mal y no solo unos segundos, yo no suelo decir casi nunca nada malo pero ayer el servidor se me desconectaba por minutos y al volver no duraba ni 5 minutos y antes no me pasaba, no digo que por un día ya no sirva solo digo el estado del servidor que para eso esta este foro, para lo bueno y lo malo, no porque a unos cuantos les vaya bien quiere decir que a los que nos va mal lo hagamos por hacer noticia.


No es solo para mi, para una gran mayoría tambien es unos segundos sin imagen y es noticia, lo que pasa que muchos cuando les va las
cosa bien ni aparecen por el foro. Este servidor lleva muncho tiempo funcionando muy bien sin apenas pestañeos, munchos de los que comentais
que falla, teneis problemas propios en el router, instalación o configuraciónes y no haceis más que culpar al servidor de vuestros males.


Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
22

No es solo para mi, para una gran mayoría tambien es unos segundos sin imagen y es noticia, lo que pasa que muchos cuando les va las
cosa bien ni aparecen por el foro. Este servidor lleva muncho tiempo funcionando muy bien sin apenas pestañeos, munchos de los que comentais
que falla, teneis problemas propios en el router, instalación o configuraciónes y no haceis más que culpar al servidor de vuestros males.



Hola ramon martinez barranco:

No te alteres hombre. El compañero tiene razón. Ayer, a algunos, entre los que me incluyo, nos hizo irnos a la cama un poco antes de lo esperado. No pude ver la pelotita ni la serie del tiraflechas. En cambio, el de mi padre funcionó sin ni siquiera un pestañeo.

Te puedo asegurar que no tengo problemas en mi router, lo estuve comprobando, cambié de router, lo conecté a la wifi del móvil (antes tenía un angel, y me sé el protocolo de memoria), y ni por esas.

Si da fallo, da fallo. Y conste que yo soy el primero que he comprado dos (uno para mi padre y otro para mi), y lo recomiendo a quien me pregunta. Si ves el foro, a pesar de que llevo con él más o menos un mes, verás que mis comentarios son muy positivos.

Un día tonto lo tiene cualquiera.

Espero que no te molesten mis comentarios.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si yo no me molesto ni me altareo, pero el sevidor prometheus va bien, a noche tubo algún microcorte despues de muncho tiempo y es noticia.
Piensa amigo que si tienes dos qviart unic , uno fue de lujo ayer y el otro te fallo, en algún sitio tiene que estar la clave por que son decos
exactamente iguales, hay que mirar conexión internet , configuración del deco ...  si esta todo igual tienen que ir bien los dos bien y si uno
falla y el otro esta OK , no se puede culpar al servidor.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Si tengo un solo deco y va bien pero un dia va mal y a varia personas tambien le va mal no solo a mi, y sin hacerle nada al dia siguiente va bien, de quien es la culpa??, si cambias de router, lo pruebas con la conexion del movil, cambias entre cable y wifi, y sigue dando problemas pero al dia siguiente va bien, de quien es la culpa?? yo no soy un experto pero yo creo que de nosotros no, ya que si no tocas nada y de repente se desconecta el servidor no creo que sea culpa de nosotros, yo creo en mi ignorancia claro esta que puede ser que o hay mas de un servidor y uno falla o que vaya por puertos y el puerto que tenemos los que alguna vez falla es que ese puerto tiene problemas, porque no le veo mas.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
"Unos segundos sin imagen y es noticia" será para ti solo porque como habrás leído hemos sido varios que nos fue mal y no solo unos segundos, yo no suelo decir casi nunca nada malo pero ayer el servidor se me desconectaba por minutos y al volver no duraba ni 5 minutos y antes no me pasaba, no digo que por un día ya no sirva solo digo el estado del servidor que para eso esta este foro, para lo bueno y lo malo, no porque a unos cuantos les vaya bien quiere decir que a los que nos va mal lo hagamos por hacer noticia.
Si evitásemos las alusiones, se evitarían las discusiones "innecesarias" y sería mejor para el foro, sobre todo para su buen rollo que es lo principal en Forokeys.
 Saludos.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
La verdad es que si estoy notando algunos cortes en todos los canales, pero que me sorprenda quiere decir que no es lo normal, hoy alguno pero minimo, esto funciona perfecto, en mi opinion vamos
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
35/33
Mensajes
215
Ahora está caído, o es solo cosa del mio?
Saludos...
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
21
A mi ahora mismo si me va bien aunque hace 1h no conectaba
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
35/33
Mensajes
215
Así es, a mi ahora todo ok.
Saludos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO