PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1957685 veces)

Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Entonces algo ha pasado en mi lista de canales, voy a probar cosas.

Salu2.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Subsanado el error, no sé porqué, ni como, pero al buscar un canal en el tp 11435, me cambio sin lógica ninguna en mi lista de favoritos el lija hd a esa frecuencia, aún no me lo explico, así que he buscado de nuevo el lija hd en su frecuencia correcta la 10729 y todo ok.
Pero a parte del lija hd, también se me han cambiado otros tantos canales como xnhd, 3D, etc... misterios de la vida, ahora toca reordenar mi lista y todo de nuevo ok.

Salu2.
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
con 1.07 por wifi perfecto saludos
Registrado:
04/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Pues yo sigo con muchos cortes, no lo entiendo
Registrado:
04/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Pues no sé si seré el único, pero mal, mal. He intentado ver dos partidos este finde, el Madrid y el Atletico y los dos fatal, muchísimos cortes, imposible ver el  fútbol así. Lo acabo de adquirir y me etoy empezando a arrepentir.  ::)
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
prueba a meter otra lista de canales ,revisa la velocidad de tu internet, lo tienes por wifi o por cable? el ligahd ni un pestañeo en el atleti.saludos
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Pues no sé si seré el único, pero mal, mal. He intentado ver dos partidos este finde, el Madrid y el Atletico y los dos fatal, muchísimos cortes, imposible ver el  fútbol así. Lo acabo de adquirir y me etoy empezando a arrepentir.  ::)

Algo tendrás mal configurado, porque el server iks está ok.

Salu2.
Registrado:
04/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
prueba a meter otra lista de canales ,revisa la velocidad de tu internet, lo tienes por wifi o por cable? el ligahd ni un pestañeo en el atleti.saludos

100 megas ONO, por cable, no wifi. Probaré a dejar los canales que me pilla el directo
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
100 megas ONO, por cable, no wifi. Probaré a dejar los canales que me pilla el directo

Prueba por wifi, este deco va muy bien por conexión inalámbrica y aparte, por ejemplo, si los cortes se producen en canal lija hd, busca en su transpondedor 10729 v22000 y verás que te saldrán 2 o 3 canales iguales con el mismo nombre,  pues si en uno se producen cortes o no se ve, cambias a su hermano gemelo y la mayoria de las veces se solucionan esos problemas.

Salu2.
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
todo el finde ok, hasta cuatro taquis abiertas......fenomenal¡¡¡ ;)
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
28
Ahora mismo, 09:45 cortes continuos y ayer sucedio lo mismo, irá por zonas?, 100mb y por wifi
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
28
Me gustaria saber la configuración que tienes -ramon martinez barranco- si es posible, velocidad de internet, lista de canales, firmware puesto, rj45 o wifi..., pues veo que nunca tienes problemas, a mi en general me ha ido muy bien por wifi, por cable lo abandoné, pero ultimamente me va faltal sin haber cambiado nada, debo quizás restaurar todo de nuevo?, gracias ramon martinez barranco.
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
28
Muy amable por contestar tan rapido, trataré de restaurar todo, que conste que estoy contento con el receptor y muy contento con el trato de la casa QVIART. Saludos
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
a mi ahora mismo con 1.06 y cable no veo nada  os pasa a alguno mas?
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo lo estoy viendo desde esta tarde y se iban y venian algunos canales pero apague el deco con el boton trasero y desde entonces todo bien, justo ahora lo estoy usando y ningun corte, todo OK

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO