PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1949111 veces)

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
A mi desde hace un par de semanas que me va regulín.
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
a los que no os va bien es que lo complicais la cosa vosotros mismo , porque o va bien o no va bien , es igual para todos .
ahora depende del internet tambien si esta con el wifi y el router esta en la otra punta de la casa es normal que se bloca ,yo lo tengo con prometheos nada de cccam y va perfecto y esta conectado directo con el cable de red, tambien lo he brobado en wifi ,pero mejor con el cable de red.


Eso yo no creo que sea asi.
Cada usuario es diferente para ellos. Lo mismo que cuando caduca ( cosa que ya no pasa), pueden cortar a unos si y a otros no, la gestión no tiene por que ser igual para todos. Si el servidor esta muy saturado, no todos tienen por que tener la misma estabilidad.
La conexion de internet es la misma para iks y para cccam y hay veces que el prometheus no se conecta y las cccam si
« Última modificación: 11/03/2015, 23:07 por merriman »
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
desde la actualizacion de la 1.09 el server va mal,  tarda en conectarse, cortes seguidos... etc... no se a que se debe pero no va como antes... espero que se soluciones pronto... un saludo ;)
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Habrá gente a la que le vea bien, en mi caso llevo una semana con el y lo que más veo es "Canal codificado" da igual el canal que tenga puesto, eso es lo que más veo...
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
Lo que hay que oír... Yo tengo 1.09 y perfecto. Ni un sólo corte ni chasquidos, ni nada. Va mejor que el TDT. jajajajajaja. Los que tengáis problemas intentar restablecer de manera completa y volver a instalar prometheus. Veréis que es el mejor deco y equipo que hay en este momento.
Con el debido respeto, nadie dice que el equipo y deco sean malos, por favor dejen de confundir a la gente. Este hilo es para contar las experiencias que tenemos cada uno con el server iks y su estado, que en mi caso y en el de muchos otros iba peor con la versión 1.09 que con la anterior. que a usted le funcione bien ok, pero debe entender que no tiene por que funcionarnos a todos igual, cada caso es único y depende de muchos factores, Gracias
Por otro lado comentar que con 1.08 por el momento iks ok y con las takis open, ayer taki 3 on.
Salu2.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Yo aora mismo Prometeuhs noo conecta versión 1.09 a alguien más le pasa ?
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
Prometheus conectado a los 3 segundos de encender el deco (Stand By bajo consumo apagado) y perfecto como siempre. Prometheus 1.09 Wi-Fi

Saludis
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Ahora mismo muchos cortes y de varios segundos. Prometheus 1.09.


Edito: Prometheus desconectado ahora mismo.  >:(
« Última modificación: 12/03/2015, 21:43 por jeromolanos »
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Desconectado.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Esta caido o soy yo solo?
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Desconectado.

Esta caido o soy yo solo?
Va pero regular.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
aunque tarde, gracias.
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
15
Con el debido respeto, nadie dice que el equipo y deco sean malos, por favor dejen de confundir a la gente. Este hilo es para contar las experiencias que tenemos cada uno con el server iks y su estado, que en mi caso y en el de muchos otros iba peor con la versión 1.09 que con la anterior. que a usted le funcione bien ok, pero debe entender que no tiene por que funcionarnos a todos igual, cada caso es único y depende de muchos factores, Gracias
Por otro lado comentar que con 1.08 por el momento iks ok y con las takis open, ayer taki 3 on.
Salu2.

Al mensaje que yo contesté, si se decía que el deco era peor que el Engel y que iba peor. Yo he tenido ambos y puedo afirmar que como el Unic no va ni de lejos el Engel, y es gracias a la gente que hay por detrás. Tampoco quise faltar el respeto a nadie, pero que a uno no le vaya la cosa como quiere, primero tiene que ver si está todo conectado y configurado como los que decimos que nos va perfecto. Aquí hay gente que desinteresadamente dedica su tiempo y esfuerzo a ayudar a los que tienen problemas o no saben como hacerlo funcionar. Tengamos respeto por ellos.
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Al mensaje que yo contesté, si se decía que el deco era peor que el Engel y que iba peor. Yo he tenido ambos y puedo afirmar que como el Unic no va ni de lejos el Engel, y es gracias a la gente que hay por detrás. Tampoco quise faltar el respeto a nadie, pero que a uno no le vaya la cosa como quiere, primero tiene que ver si está todo conectado y configurado como los que decimos que nos va perfecto. Aquí hay gente que desinteresadamente dedica su tiempo y esfuerzo a ayudar a los que tienen problemas o no saben como hacerlo funcionar. Tengamos respeto por ellos.
Buenos días compañero, vuelve a leer mi comentario, se de sobra que el unic es muy superior al engel, a lo que me refiero es a que durante esta semana parece que el iks de engel va mejor y más estable que prometheus.

Un saludo.
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
15
Buenos días compañero, vuelve a leer mi comentario, se de sobra que el unic es muy superior al engel, a lo que me refiero es a que durante esta semana parece que el iks de engel va mejor y más estable que prometheus.

Un saludo.

Si fue así, perdón por haberlo entendido mal. Yo tenía el Engel y cambié a este por los comentarios que leí y he comprobado que son ciertos. Tengo 1 y compré otros 5 para familia y amigos que configurados todos igual con 1.09 y por cable o algunos por wifi van perfectos (con algún corte de 1 o 2 segundos).

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO