PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1955338 veces)

Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Matiquilla ami me pasa lo mismo no se me conecta Prometeuhs le e puesto la versión 4.00 y luego la 1.09 y restaurado de fábrica y sigue sin conectarse nose que acer ya aver si alguien nos ayuda
Registrado:
18/12/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
23
Buenas tardes yo tengo el 1.06 y me conecta rapido pero tengo algunos cortes
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
10
Buenas noches, os funciona prometheus? Porque a mi no y no se puede conectar ni desconectar para poner ccams. Pone directamente desconectado.
Gracias a todos!
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Buenas noches, os funciona prometheus? Porque a mi no y no se puede conectar ni desconectar para poner ccams. Pone directamente desconectado.
Gracias a todos!

a mi me esta funcionando(1.09)
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
funciona ok
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Prometheus Unic K.O funcionado con CCcam ahora mismo.
V.1.8 ayer desde las 5 hasta las 1 OK

Se encuenta como comentaba el compañero Desconectado le das y no hace nada.
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Buenos días, hoy parece que no quiere conectar con prometheus.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Buenos días, hoy parece que no quiere conectar con prometheus.

a mi me esta funcionando 1.09
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Prometheus Unic K.O funcionado con CCcam ahora mismo.
V.1.8 ayer desde las 5 hasta las 1 OK

Se encuenta como comentaba el compañero Desconectado le das y no hace nada.

Acaba de conectar o me acabo de dar cuenta.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Hola buenas ayer ya tardó mucho en conectar y hoy = le e encendido y sigue sin conectar y el de mi tio = no conecta a alguien le pasa lo mismo saben algo ?
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
371/0
Mensajes
37
A mi me ha tardado, hoy, en conectar más de media hora.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
152
los quiart son unos buenos decos , relación precio/calidad, pero tengo la impresión que a la masificación de ventas posiblemente el sr prometheus se ha
quedado corto en cuanto a servers , no se por qué será pero si afirmo que ultimamente tarda mas en activarse, y activado a veces no da luz, ¿   ?, es una
apreciación personal que la baso leyendo y leyendo los post , y me apoyo en que la multimedia va como la seda esto lo comento para los que le echan la
culpa a internet , ahora se está dando con frecuencia internet conectado y prometheus idem , pero sin luz , que sucede, empiezan a cascar los quiart ?
reitero es apreciación personal, saludos 
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
30
Prometheus desconectado. Así lleva horas y no me funciona ninguna cccam. Alguien mas?
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
20/4
Mensajes
38
Prometheus desconectado. Así esta mas de una hora solamente conecta por cccam, acabo de hacer reset de fabrica y sigue igual alguna solución.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
prometheus off y cccam tambien en cambio internet va

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO