PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1948770 veces)

Registrado:
14/04/2012
Gracias:
6/18
Mensajes
77
A mi también me conecta solo encender y solo algún pequeño microcorte, nada importante.
Registrado:
04/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días chicos.

Anoche y esta mañana conectando sin problemas y al instante, con apenas algún microcorte sin importancia. Esperemos que siga así y podamos olvidar pronto los problemas sufridos esta semana.  :)
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Pues esta claro que el servidor no funciona para todos igual.
A mi no me conecta y un amigo me esta dando la brasa que a el tampoco y no va a poder ver el partido.
En cambio tengo un combo en la habitacion que va bien. No es problema de internet

Un saludo
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Hoy ha conectado del tiron y es la primera vez desde que tengo este deco que veo una pelicula completa sin ningun corte tirando solo desde iks.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Tengo el mismo problema con el UNIC de mi hija
Le metí una cccam y arranca a la primera
También oberve que despues de un rato conectado con la cccam , se pone en marcha Prometheus
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
esa parece la solucion mas practica mas que los cambios de firm o dns,meterle una cline y va tirando mientras engancha prometheus
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Prueba meter una cccam
A mi me pasa lo mismo y lo arranque con una cccam
Registrado:
14/07/2011
Gracias:
2/3
Mensajes
20
estoy igual  e probado con 1.07 y con el 1.09 y en los dos lo mismo hay veces q apagando del interruptor  despues de hacerlo muchas veces conecte prometeus pero  luego le vuelve a pasar  pensando que podia ser el wifi probe un engel y un iris y van bien sin coretes ni cosas raras con el mismo wifi, nose pero parece que no se conecta bien a prometeus .

sabeis si hay alguna solucion para esto?
un saludo
y gracias
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
A mi tambien se me a conectado a prometheus despues de meter cccam.
Esto no hay quien lo entienda
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes

Hace un mes mas o menos que tengo el qviart unic. En primer lugar aprovechar para agradecer la labor a todos los contribuyentes.

Desde hace un par de dias tengo el problema que la imagen se queda congelada uno segundo y esto se repite con mucha frecuencia en un minuto de visualizacion se puede parar como 4 o 5 veces. Sin embargo el sonido si que no hay cortes de congelacion. Logicamente esto antes no me pasaba.

He probado a apagar el deco a resetear el modern wifi a reinstalar el software despues de poner valores de fabrica, el tema es que me sigue pasando lo mismo... No se si se trata del servidor en sí, si es de la antena o por el software. Pero no doy con la solucion. A ver si me podeis echar un cable o alguien que le pase lo mismo. Saludos
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola gilventura , no te preocupes, es problema de Prometheus, que lleva un par de días tontorrón. Se solucionará solo. Mientras tanto, puedes tirar de los cccam que raul7 tiene a bien de cedernos en el otro hilo del foro.

Saludos!
Registrado:
09/12/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
30
prometheus toda la tarde funcionando bien sin cccam
Registrado:
23/03/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
109
Prometheus perfecto sin ccam. Creo que han aprovechado estos días de fiesta para mejorar el servidor, de ahí la tardanza en conectar.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
en mio esta ko :(
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Amo esto me huele mal Aora se conecta pero se corta todo el rato se quitan los canales en amarillo pero prometehus conectado algo raro esta pasando y nadie sabe nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO