PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1941820 veces)

Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
1.09 y prometheus desconectado, sin ccam
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
cortes seguidos estaran haciendo algo?
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Lo que e probado ami ya me conecta namas encender pero al cabo de 1 min ai muchos canales que se quedan en blanco y otros en amarillo ai unos pocos que son los que tienen problemas asique os aconsejo buscar varios canales del mismo y ver el que nose corta ami sólo me fluctúa + 1 y 2 historia y syfy
Registrado:
08/12/2010
Gracias:
1/3
Mensajes
51
Hoy no va " NI PA TRAS " así que ha esperar.
De momento tirare con las CCCAM o vuelvo a conectar mi ENGEL mini que creo que va sin problemas
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
hoy muchos cortes
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
el mio conectado a internet pero no conecta ni el server ni las cccam toca esperar
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Yo tengo un unic y va fatal, muchos cortes, se conecta y desconecta de prometheus continuamente, y sin embargo tengo un combo y va perfecto, sien el mismo server, la verdad que no lo entiendo, de echo en el combo ayer vi taquilla 1 interés telar con apenas un par de corte, no lo entiendo,a ver si alguien entendido en el tema me lo puede explicar porque no se lo que hacer
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
19
A mi las semanas pasadas me iba fatal, tardaba media hora en conectarse. Desde que pusieron el fix me conecta a los pocos segundos y cero parones. No tengo ninguna CCCAM puesta.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
hola perdonar mi pregunta pero que es este fix? gracias
Registrado:
09/12/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
30
a mi va perfecto desde hace 3 días no lo apago nunca y le quite que entrara en standby y asi siempre esta conectado
Registrado:
14/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
12
A mi hoy me va perfecto. Estoy viendo el madrid y solo un corte de 5 segundos.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
40/35
Mensajes
26
me  va DE  PENA  prometheus conectado y no se ve ningún canal todos codificados ,así lleva como 2 dias ,
Registrado:
25/08/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
133
A mi Ayer muy bien hoy Casio de engenderlo y lleva 8 min sin conectarse todo negro
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas.
Yo llevo una semana a oscuras, y mi padre con el mismo deco y el mismo firm le va perfecto.. ya no se que hacer, estoy por tirar el deco por la ventana, después de miles de pruebas, con diferentes firms, dns, reseteando el router... al final o lo tiro por la ventana o intento buscar algún garaje privado... pero esto es insufrible..!!!
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
12
Yo llevo como 8-10 dias que no va como antes,unas veces tengo el servidor conectado y sin embargo no veo nada todos los canales blancos,otras veces tengo canales amarillos que no se ven y paradojicamente algunos en blanco que si se ven.Lo que esta claro es que algo estan haciendo y no terminan de dar con la tecla correcta.Esperemos lo solucionen pronto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO