PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1942803 veces)

Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Hola Chicos

La verdad que no si este es buen lugar para preguntar esto, en caso de que no sea pido disculas, pero vengo de un mvsion HD270 q a muerto despues de 5 años, me recomendais qviart undro / unic o mini por vuestras experiencias?

En si solo me interesa ver tele lo del android en si me da igual busco estabilidad en los canales

gracias!
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Hola Chicos

La verdad que no si este es buen lugar para preguntar esto, en caso de que no sea pido disculas, pero vengo de un mvsion HD270 q a muerto despues de 5 años, me recomendais qviart undro / unic o mini por vuestras experiencias?

En si solo me interesa ver tele lo del android en si me da igual busco estabilidad en los canales

gracias!

cualquier opcion qviart esta bien,esta pasando por una racha algo tontica,como todos los iks,pero si estas decidido a pasarte al clan de los qviarteros,te aconsejo el unic,yo tengo el combo y el unic,y me decanto por este ultimo ya que esta muchisimo mas depurado en cuestion de firmware y no te vas a romper mucho el coco para ponerlo en marcha
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Yo e llegado a una conclusión creo que todo esto es de los servidores y nada de ataques esta gente tienen varios servidores y según al que se conecte tu deco te irá bien o mal y no hay más tela que la que arde algunos servidores los tienen rulando bien y otros los tienen petaos
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
14
cualquier opcion qviart esta bien,esta pasando por una racha algo tontica,como todos los iks,pero si estas decidido a pasarte al clan de los qviarteros,te aconsejo el unic,yo tengo el combo y el unic,y me decanto por este ultimo ya que esta muchisimo mas depurado en cuestion de firmware y no te vas a romper mucho el coco para ponerlo en marcha

Muchas Gracias por tu respuesta!

Ayer al final me decanté por ese mismo, y ya me a llegado el sms de que me lo entregarán a lo largo del dia de hoy.

Con que version de software lo teneis funcionando? Mil gracias
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
la versión 1.09 es la mía saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
yo lo tengo con la 1.09 y de maravilla,un saludo.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
A mi la 1.09 me va muy bien
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Vuelta a la calma en Qviart,0 cortes en todo el día
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Ayer me tardo un monton en conectar y despues de conectar no abria ningun canal y hoy no conecta solo me sirve con cccam, tengo todo igual que siempre para mi server ko.
Registrado:
04/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Ayer perfecto, todo el partido del Madrid sin ningun corte, parece que vuelve a ir a tope.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
40/35
Mensajes
26
parece  que a vuelto a la normalidad un par de dias todo perfecto ,
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
yo uso la versión 1.06 y va muy bien, como siempre.. conecta a la primera y el football fluido y full al 100%, los partidos de ayer a tope .... :D
gracias! 
;)
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
se nota cuando no hay mucho movimiento en este hilo jejejejej,cuando hay problemas andamos todos por aqui
pero aunque vaya bien hay que participar aunque sea para dar las gracias a todo el TEAM que hace que esto rule tan bien
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Mas estable ultimamente la verdad
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
a mi me va perfecto. Gracias a todos los que lo haces posible.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO