PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1949556 veces)

Registrado:
14/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
7
IKs fatal, se conecta 1 minuto y déspues se desconecta 5. Tengo internet en el deco porque youtube va como un tiro, pero prometheus se me desconecta no se porqué..
Buenas auronxp,te cuento mi experiencia.A mi me pasaba lo mismo que a ti o peor hasta que hice lo siguiente:primero descarge la 5.00 de la pagina oficial de qviart (qviart.com).segundo resetee el router y seguidamente lo volvi a configurar poniendole la clave...etc.tercero cargue en el deco la 5.00(ojo cuando se cargue y se reinicie no restaurar valores de fabrica).cuarto cargar la 1.10 y cuando se cargue y se reinicie no restaurar valores de fabrica.quinto si quereis borras la lista de canales que tengas y le metes otra nueva o dejas la que tienes.Este nuevo sofweare va bien,lo unico y por ponerle alguna pega es que con algunos canales tarda un tiempo en abrirlos.Bueno ya me contaras que tal te ha ido.Un saludo
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
servidor on pero con algunos cortes supongo que se estabilizara cuando afinen los maestros
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Buenas auronxp,te cuento mi experiencia.A mi me pasaba lo mismo que a ti o peor hasta que hice lo siguiente:primero descarge la 5.00 de la pagina oficial de qviart (qviart.com).segundo resetee el router y seguidamente lo volvi a configurar poniendole la clave...etc.tercero cargue en el deco la 5.00(ojo cuando se cargue y se reinicie no restaurar valores de fabrica).cuarto cargar la 1.10 y cuando se cargue y se reinicie no restaurar valores de fabrica.quinto si quereis borras la lista de canales que tengas y le metes otra nueva o dejas la que tienes.Este nuevo sofweare va bien,lo unico y por ponerle alguna pega es que con algunos canales tarda un tiempo en abrirlos.Bueno ya me contaras que tal te ha ido.Un saludo
Como se hace eso de resetear el router?
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Como se hace eso de resetear el router?

Tienes que apagarlo, esperar unos 30 segundos o un minuto y volverlo a encender.

Esperas otro minuto, o dos, y luego ya enciendes el deco, para que se conecte al router

Salu2
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Como se hace eso de resetear el router?
Bueno yo lo que hago para resetear router es pulsar con un palillo un mini pulsador que lleva el router en un agujerillo  (es por lo que hace falta un palillo de estos de los dientes) durante unos segundos hasta que se encienden todas las luces del router.Esto quiere decir que le hemos borrado todos los parametros del router(nombre de la red,clave del wifi,basicaqmente son estas dos cosas).Volvemos a configurar el router y nada mas.Esto se puede hacer con el router que yo tengo.Tal vez con otro router venga ya configurado de fabrica y no se pueda hacer nada salvo lo que dice Cocoon(apagarlo,dejarlo unos segundos y encenderlo otra vez).Hoy parece que el deco va un poco mejor aunque da muchos cortes rodavia.He leido que proximamente tendremos el sofweare 1.11.A esperar
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Mi router tambien tiene ese tipo de reset. Luego hay que meterse en el firm para poner todo porque se borra?
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Lleva unos días que no anda muy fino el IKS
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
esta mañana de pena, esta tarde , bastante mejor.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
36/10
Mensajes
114
Va bien,no podemos quejarnos.Saludos
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
No me ilumina lo nuevo de vomistar en ninguno de los 2 unic... es raro.. el resto en amarillo y muy estable.

saludox
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
61/10
Mensajes
66
Pues a mi me va de perlas.
Registrado:
04/06/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
A mi me va bastante mal. Lo instalé ayer y de momento,muy regular... >:(
Registrado:
01/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Esta mañana fatal. Nada amarilla. A ver que tal esta tarde.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
51
Prometheus Desconectado...

Decirme si soy yo o os pasa a todos... Me acabo de cambaiar de compañia de adsl a orange hoy y lo e visto un rato y desde hace 1h off
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
El mio tambien esta desconectado tanto el unic como el mini raro,pero llevan asi mas de do horas,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO