PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1941780 veces)

Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Buenos dias, estoy sufriendo cortes continuos hoy con el firmware 1.12. ¿Me aconsejais bajar a la version 1.10?.
Hay que buscar en el foro de vez en cuando.Aquí te dejo esto, espero que te sirva.....http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/                                                                                                                   1-Habilitar cccam    2-Poner un canal que no esté "amarillo"3-Cuando empiecen los cortes..apagar...10sg..encender (siempre desde un canal "NO AMARILLO" con prometheus activado) y listo !! (repetir si no funciona a la primera,como mucho a la cuarta vez se estavilizará,COMO MUCHO) los cortes terminan con cccam habilitadas.Esto es una alternativa para poder detener el Bug que hay con los servers del firm 1.12 4- Repetir esta jugada cada vez que enciendas el deco o en Standby unas horas (SI TE VUELVE EL BUG). Volver a un firm anterior lo he dejado por imposible ..así que paciencia y a esperár..   :)..un saludo.
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Hay que buscar en el foro de vez en cuando.Aquí te dejo esto, espero que te sirva.....http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/                                                                                                                   1-Habilitar cccam    2-Poner un canal que no esté "amarillo"3-Cuando empiecen los cortes..apagar...10sg..encender (siempre desde un canal "NO AMARILLO" con prometheus activado) y listo !! (repetir si no funciona a la primera,como mucho a la cuarta vez se estavilizará,COMO MUCHO) los cortes terminan con cccam habilitadas.Esto es una alternativa para poder detener el Bug que hay con los servers del firm 1.12 4- Repetir esta jugada cada vez que enciendas el deco o en Standby unas horas (SI TE VUELVE EL BUG). Volver a un firm anterior lo he dejado por imposible ..así que paciencia y a esperár..   :)..un saludo.
Donde sale lo de amarillo?? A mi en la lista de canales no se me marca de ningun color.
Tengo la 1.12
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
"Canales amarillos=Prometheus habilitado"...dale al OK con el mando..¿ves?..CANALES AMARILLOS...y pido disculpas pues esta sección no está pa esto...saludos.
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
20/3
Mensajes
88
Yo ni por WiFi, ni por cable ni creando red desde el móvil, ni restaurando a valores de fábrica ni nada. Todo negro con 1.09. Desesperado me hayo
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
2/10
Mensajes
35
Hola no se si algo tengo mal pero esta mñana se conecto al servidor y hoy a las 22:00 se me a deaconectado y no hay manerera ea como si me echaran del servidor y no me dejaran entrar no se si sera por sobrecarga o no se pwro mw tiene loko no se si alguien.le pasa igual
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Hay que buscar en el foro de vez en cuando.Aquí te dejo esto, espero que te sirva.....http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/                                                                                                                   1-Habilitar cccam    2-Poner un canal que no esté "amarillo"3-Cuando empiecen los cortes..apagar...10sg..encender (siempre desde un canal "NO AMARILLO" con prometheus activado) y listo !! (repetir si no funciona a la primera,como mucho a la cuarta vez se estavilizará,COMO MUCHO) los cortes terminan con cccam habilitadas.Esto es una alternativa para poder detener el Bug que hay con los servers del firm 1.12 4- Repetir esta jugada cada vez que enciendas el deco o en Standby unas horas (SI TE VUELVE EL BUG). Volver a un firm anterior lo he dejado por imposible ..así que paciencia y a esperár..   :)..un saludo.
Gracias, al rato de preguntar me he acordado del truco de las cccam y lo he hecho y se me ha solucionado el problema. Y el post que me indicas tambien he estado echándole un vistazo, pero estoy a falta del cable. Estoy pensando a ver si me animo o no, no se hasta que punto merece la pena bajar a la versión 1.10. Siento las molestias causadas. Un saludo!!
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
75
Haber si me explico ...primero firm 5.0, luego valores de fábrica, firm 1.10, valores de fábrica otra vez, cargar canales y demás vainas y listo ...nada más reiniciar se conectó...suerte!!
muchas gracias ,me a funcionado pero al principio a tardado unos minutos en iluminarse
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En mi caso, después de estar tres días en negro, hoy ha visto la luz el solo.

Saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
12
a mi tamien despues de 3 dias acaba de resurgir menos mal ya pense q perdiera mi quiviart
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
1/20
Mensajes
27
Ante las quejas de varios usuarios por los cortes he estado leyendo cosas como que hay que buscar un canal que no esté en verde y apagar el deco,… y que se haga cuatro veces asegurando que funciona.
Me asombra Internet donde alguien con pocos o nulos conocimientos de informática cuelga un post porque una vez le funciono.
Un día con muchos cortes de conexión, cortes continuos casi siempre es un problema de conexión a Internet o de conexión del deco al router.
Si queremos saber de dónde viene el problema procederemos en el orden siguiente si bien podríamos pasar al final directamente.
1)   Instalaremos uno o dos  servidores CCCAM gratuito de esos que caducan a las 24H, suelen funcionar pues son la prueba para futuros clientes.
2)   Iremos a menú expasion, servidores y comprobaremos que tenemos mas de un servidor, por lo menos 2
3)   Desconectaremos prometeus
4)   Si continuamos teniendo cortes el problema, pasaremos al punto 5, de lo contrario prometeus tiene un mal dia y nos quedaremos conos CCCAM
5)   Apagaremos el deco, el router, esperamos unos 20 segundos y encendemos el router . Comprobamos con nuestro móvil que ya ha arrancado, pues aparecerá la señal wifi, encendemos el router.
Como coletilla os recuerdo que telefónica ha comprado canal plus así que es recomendable no utilizar sus DNS, no le demos información, las de googel funcionan bien. 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Ante las quejas de varios usuarios por los cortes he estado leyendo cosas como que hay que buscar un canal que no esté en verde y apagar el deco,… y que se haga cuatro veces asegurando que funciona.
Me asombra Internet donde alguien con pocos o nulos conocimientos de informática cuelga un post porque una vez le funciono.
Un día con muchos cortes de conexión, cortes continuos casi siempre es un problema de conexión a Internet o de conexión del deco al router.
Si queremos saber de dónde viene el problema procederemos en el orden siguiente si bien podríamos pasar al final directamente.
1)   Instalaremos uno o dos  servidores CCCAM gratuito de esos que caducan a las 24H, suelen funcionar pues son la prueba para futuros clientes.
2)   Iremos a menú expasion, servidores y comprobaremos que tenemos mas de un servidor, por lo menos 2
3)   Desconectaremos prometeus
4)   Si continuamos teniendo cortes el problema, pasaremos al punto 5, de lo contrario prometeus tiene un mal dia y nos quedaremos conos CCCAM
5)   Apagaremos el deco, el router, esperamos unos 20 segundos y encendemos el router . Comprobamos con nuestro móvil que ya ha arrancado, pues aparecerá la señal wifi, encendemos el router.
Como coletilla os recuerdo que telefónica ha comprado canal plus así que es recomendable no utilizar sus DNS, no le demos información, las de googel funcionan bien. 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Ese soy yo y es cierto que no sé tanto como tú de informatica,nulo,como comentas,pero ¿sábes? a mi me funcionó despues de no obtener ningun resultado haciendo lo que dices..Publiqué para aportár algo que A MÍ me funciona y a algun@ más tambien de lo cual me alegro....Solo pretendo hechar un cable sin más y luego cada un@ es libre de hacer lo que quiera como tú...pruebalo,funciona y 4 reinicios COMO MAXIMO...jeje..un saludo.
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
A mi tambien me funciona amigo sinosti1, no se sira casualidad o no pero cada vez que hago eso me desaparecen los cortes por eso estoy muy agradecido a la primera persona que desvelo esta manera de proceder y recomiendo a todo el mundo que cuando tenga cortes multiples pruebe a hacer esto porque seguramente dejara de tener cortes. Gracias de nuevo y un saludo.
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
21
Ante las quejas de varios usuarios por los cortes he estado leyendo cosas como que hay que buscar un canal que no esté en verde y apagar el deco,… y que se haga cuatro veces asegurando que funciona.
Me asombra Internet donde alguien con pocos o nulos conocimientos de informática cuelga un post porque una vez le funciono.
Un día con muchos cortes de conexión, cortes continuos casi siempre es un problema de conexión a Internet o de conexión del deco al router.
Si queremos saber de dónde viene el problema procederemos en el orden siguiente si bien podríamos pasar al final directamente.
1)   Instalaremos uno o dos  servidores CCCAM gratuito de esos que caducan a las 24H, suelen funcionar pues son la prueba para futuros clientes.
2)   Iremos a menú expasion, servidores y comprobaremos que tenemos mas de un servidor, por lo menos 2
3)   Desconectaremos prometeus
4)   Si continuamos teniendo cortes el problema, pasaremos al punto 5, de lo contrario prometeus tiene un mal dia y nos quedaremos conos CCCAM
5)   Apagaremos el deco, el router, esperamos unos 20 segundos y encendemos el router . Comprobamos con nuestro móvil que ya ha arrancado, pues aparecerá la señal wifi, encendemos el router.
Como coletilla os recuerdo que telefónica ha comprado canal plus así que es recomendable no utilizar sus DNS, no le demos información, las de googel funcionan bien. 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Según parece la 1.12 tiene un bug, y según comentan algunos usuarios con este método se soluciona temporalmente. Yo no lo puedo confirmar ya que directamente me hice el cable y me volví a la 1.10. Desde ese día todo ok, algún breve microcorte pero nada mas.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
35
He probado todas las versiones y da lo mismo, se cortan de vez en cuando. Habrá que apoyarse con cccam
Buenas noches, chicos! Cómo creéis que se espera el sábado, habiendo partido del Madrid? catástrofe?  :o :o :o :o :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO