PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1952232 veces)

Registrado:
09/09/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
8
todo oscuro, y cuando sale el sol con muchos cortes, tirando con cccam perfecto. gracias a los que trabajan para que esto funcione .
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
pues yo sigo con prometheus desconectado , y mande mi numero de serie, y de momento sigo igual
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
15
Pues yo hoy ni con prometheus, ni con cccam...
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola hoy le hago busqueda de canales y solo me salen extranjeros y le cargo una lista como otras veces para tenerlos ordenados y me dan señal pero de calidad "0". Los esxtranjeros van de fabula de señal y calidad. Hasta hace 2 dias iba de lujo. ¿ a alguien más le pasa esto.

Un saludo
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Yo tambien todo oscuro, y cuando sale el sol con muchos cortes.
Con cccam tambien tengo cortes pero muy pequeños.
Gracias al team por trabajar para que esto funcione .
Registrado:
26/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Hoy igual que ayer perfecto  Con prometeus.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Que raro, le dejo el deco a un amigo de cordoba y alli mucha oscuridad. Me lo devuelve y aqui en Malaga sin hacerle nada, luz total.🤔
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Hola, pregunta a tu amigo de Cordoba que proveedor de internet tiene.... (seguro Mov..star) porque he estado haciendo una pequeña invetigacion y da la casualidad que el apagon lo sufren sobre todo los que tienen Vomistar... los que tienen otros no (tampoco quiero hacer publicidad gratuita).   ::) ::) ::)
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Hola, pregunta a tu amigo de Cordoba que proveedor de internet tiene.... (seguro Mov..star) porque he estado haciendo una pequeña invetigacion y da la casualidad que el apagon lo sufren sobre todo los que tienen Vomistar... los que tienen otros no (tampoco quiero hacer publicidad gratuita).   ::) ::) ::)
Tiene la naranja
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Si sirve de algo, yo tengo fibra Azul y conectado por cable, todo oscuro, solo por cccam se ve.

He probado de conectarlo via 4G poniendo el movil de router (tengo compañía Azul tambien) y nada, sin luz.
« Última modificación: 18/10/2016, 13:48 por vittete »
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Hola, según he estado investigando vomistar esta bloqueando el acceso a los servidores iks, hay usuarios que tienen contratada línea de Internet con otras compañías como la naranja, roja, etc. que están subcontratadas por vomistar la posible solución de momento es usar líneas de otros proveedores diferentes a vomistar que tengan su propia línea o bien tirar de datos mediante Internet móvil de otras compañias que tengan su propia red, que comprobar la opción de conectar el qviart mediante vpn que en ese caso no debería haber problemas con bloqueos de ip.

Salu2
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
¿Entonces todos los que tienen Vomistar están sin luz?  Me cuesta de creer.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/907
Mensajes
1113
¿Entonces todos los que tienen Vomistar están sin luz?  Me cuesta de creer.
No tiene nada que ver el que dude que coja el aparato y que lo ponga en casa de un amigo o familiar con otras empresas y le pasara lo mismo
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,ayer no pude ir donde mi hijo,pero le llame y prs con algun corte,asi que a ver si se va solucionando,saludos.
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
A mi me iba ayer en el partido como un tiro, veremos a ver hoy con la champions, la verdadera prueba de fuego.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO