PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1947630 veces)

Registrado:
10/09/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Ahora luz yo también
Registrado:
25/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Con luz desde hace 10 minutos
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Viendo que un amigo mio si tenia el prometheus conectado y yo no tenia manera de wue conectara, pues he ido probando configuraciones hasta que he dado con la solucion, en mi caso, no se si sera solucion para todo el mundo y es poner la ip fija, le he puesto una con un numero alto, dentro de mi rango de ip, para que no coincida con otros dispositivos, he apagado y vielto a encender el deco y ahora tengo prometheus conectado.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
13
Peligra el Derby... Phts off y ningúna cccam... :'(
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Yo no lo quiero decir muy alto pero prometheus on desde el segundo tiempo del Barça
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Con el ultimo fix e ip fija, prometheus perfecto, gracias a los que lo hacen posible.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
La primera parte prometheus perfecto, ni un pestañeo
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
14/6
Mensajes
36
En Bullas-Murcia el empate del Barcelona sin cortes y el Madrid cortes de 10 segundos cada 5 minutos
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
23
Prometheus desconectado durante el dia, por la noche bien,



Post modificado por incumplir las normas
« Última modificación: 22/11/2016, 15:54 por foxacos »
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
20/7
Mensajes
152
A mí también hoy desconectado, tirando de cccam.

Me autocito.

He vuelto a reinstalar el fix pues tampoco me grababa y se ha solucionado eso y ahora Prometheus conectado.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
Ayer me fué muy bien el iks. Tenia pequeños cortes, pero creo que era por la conexión wifi.
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Mi experiencia en estos días; se fue la luz y estuve mas de una semana en negro, sacaron el FIX y con la versión 1.18 que tengo se lo instalé y me volvió a funcionar todo perfecto, pero días después todo en negro otra vez y ya llevaba como 4 días en negro sin que prometheus conectara, cuando ayer he decidido dejar el deco encendido varias horas desde primera de la mañana y sobre las cinco de la tarde ya funcionaba. Para mi sorpresa, ahora mismo no tengo ni un microcorte, cuando siempre en mayor o menor medida había tenido microcortes. Espero que sirva mi experiencia y que siga funcionando bien, porque llevamos una racha bastante negativa.
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
27/1
Mensajes
36
Desde que instale Fix hCe mas de 15 dias todo perfecto. Apenas hay microcortes. Gracias Team.
Registrado:
22/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola. Tengo un problema desde hace varios días y espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el qviart único y como es comentó llevo varios días con prometheus desconectado. Lo tengo conectado por cable aunque el pincho usb wifi tb esta puesto pero no me conecta. El mensaje de wifi es "sin interfaz de red", la configuración IP tengo la opción DCHP en "on" y a la hora de hacer la Prueba Enlace me pone listo para conectarse. La señal la tengo al 61% pero nada de nada.
Ayer llame a mi servidor de internet y me dijeron que todo estaba bien, me han cambiado el nombre de la red y la contraseña pero todo sigue igual, sin embargo no puede seleccionar en ningún sitio la red ni poner la contraseña nueva. ¿Qué puede estar pasando? Tengo la versión 1.10
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Hola. Tengo un problema desde hace varios días y espero que alguien me pueda ayudar. Tengo el qviart único y como es comentó llevo varios días con prometheus desconectado. Lo tengo conectado por cable aunque el pincho usb wifi tb esta puesto pero no me conecta. El mensaje de wifi es "sin interfaz de red", la configuración IP tengo la opción DCHP en "on" y a la hora de hacer la Prueba Enlace me pone listo para conectarse. La señal la tengo al 61% pero nada de nada.
Ayer llame a mi servidor de internet y me dijeron que todo estaba bien, me han cambiado el nombre de la red y la contraseña pero todo sigue igual, sin embargo no puede seleccionar en ningún sitio la red ni poner la contraseña nueva. ¿Qué puede estar pasando? Tengo la versión 1.10

O lo tienes por cable, o lo tienes por wifi, pero los dos a la vez, no

Por cierto, Prometheus OK con 1.15

salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO