PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1958702 veces)

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
 >:( >:( >:( DECODIFICADOR FRITO TRAS INSTALAR 1.04. LOS DEL PROMETHEUS TEAM SE HAN LUCIDO. NO PUEDO MAS QUE DECIR QUE ES UNA CHAPUZA. HAN SACADO UN FIRM. CORRIENDO Y LA HAN CAGADO. QUE ES ESO DE TENER MEDIO PREPARADO LA VERSION 1.05 Y 1.06. HAN QUERIDO CORRER PARA NO HACER LA RISA EN EL CLASICO CON RESPECTO A LOS DEMAS FABRIANTES Y LA HAN RECAGADO. RECOMENDE LA COMPRA DE ESTE DECO A DOS VECINOS Y MIEDO ME DA CRUZARMELOS. MENUDO PISAPAPELES DE APARATO QUE ME HAN DEJADO. TENGO UN ENEGL MINI Y NO SOLO AGUANTO LOS ATAQUES DE AYER SINO QUE COMO UN CAMPEON. ME HAN DECEPCIONADO LOS DE PROMETHEUS.

DEBERIAN DE HABER AVISADO Y PROBADO HA HACER DIFERENTES CAMBIOS DE FIRM EN LOS DECOS, ANTES DE SACARLO,  Y DARSE CUENTA DE QUE NO SE PUEDE CAMBIAR DE LA 1.04 A LA 1.03.

CHAPUUUUUUZA TOTAL.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
estoy plenamente deacuerdo contigo vaya
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
33/1
Mensajes
54
hola a todos, con 1.02 y 1.03 esta en negro solo rulan los libres, con el spider todo ok. alguien sabe que pasa.saludos
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
Frim 1.04 a estas horas ko, server  conectados 0, a ver si lo arreglan pronto estos del team... o mejor q saquenun firm nuevo pq este no esta muy apañao y cada vez q tengo q modificar algo  del deco sudo la gota gorda.
Salu2
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
48
yo firm 1.04 a las 11:10 OK
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
Ayer durante el partido,en mi casa se veía con la 1.03 pero en cuanto salí de casa me llamaron dos amigos a los que les recomendé el deco diciéndome que no se les conectaba al servidor.En cuanto llegue a casa una hora mas tarde,vi que el mio no se conectaba tampoco de ninguna manera.Le meti al mio la 1.04 y tampoco se conectaba y ademas parece que se movió el motor de la antena porque ponia falta de señal.
Puse otra vez la 1.03 y seguía con los problemas de señal.Hoy a la mañana e apuntado al astra desconectando el motor y se a conectado al servidor en cuanto a pillao señal de antena.Mis amigos siguen sin conectarse al servidor y no tienen ni motor ni nada.

No entiendo por que aparatos iguales con el mismo firmware se conectan de diferente manera al servidor.Entre semana todos funcionan bien y en días importantes fallan.
Es posible que tengan servidores diferentes en los que tengan a unos usuarios en uno y a otros en otro?O que gestionen ellos de forma diferente a unos usuarios que a otros dentro del mismo servidor?

A mi no me preocupa demasiado porque paso del futbol y no tengo ningún problema para cambiar de firmware y probar con cada uno de ellos,pero a mis amigos les cuesta mas.Ya me están diciendo que menudo aparato les e recomendado.
Tampoco encuentro por ningún lado lo de desactivar prometeus y que aparece el servidor 40

Un saludo
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
?????????.
 Saludos.
el partido lo vi de 10 pero eso no quita que e tenido antes parones y problemas con los 3 film haber si los de prometeus son un poco profecional y sacan un film decente y resuelve los problemas a cada vez mas dacnificado por la incompetencia de el tean prometeus salu2
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
yo firm 1.04 a las 11:10 OK
Tienes razon, de repente se a conectado al servidor, no se si sera xq tarda en conextar, lo tenia en  stand by o xq fluctua el server. Habra q seguir obserbandolo.
Salu2
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
51
Alguien sabe donde dan los comunicados el team?
Registrado:
22/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Alguien sabe ip y puerto del iks para comprobar conectividad?

O que el team sacara una simple aplicación para comprobar si hay problemas de conectividad con el server?

Creo que seria una buena manera para descartar cosas y poder aislar el problema.

Porque me sorprende mucho que haya usuarios siempre les funciona bien, otros que casi nunca les funciona y otros que ahora les funciona ok, y al rato ya no. Y en ese mismo momento otros les funciona ok. Y en ese mismo momento, al usuario que no le funciona con iks, le funcione a traves de cccam.
Si no hay conectividad con el server, puede ser un problema del server (pero entonces nadie se podria conectar) o un problema de conexión del usuario con el iks, porque mediante otro sistema no hay problemas de conexión, por lo que la conexión a internet se debe suponer que funciona.
La unica explicación que se me ocurre (pero necesitariamos poderlo comprobar) es que algunos usuarios tengan mas problemas de conexión al server debido a su proveedor, por limitación de tráfico, bloqeo de puertos o algo por el estilo. Pero todo esto no explicaria que algunos han solucionado problemas actualizando solo el firm, a menos que con diferentes firms hubieran conexiones al server a traves de puertos diferentes.
Solo son conclusiones que puedo sacar viendo y leyendo. Si no estoy en lo cierto, que alguien aporte mas info, y si pueder ser, tendríamos que tener algun metodo para comprobarlo.
Si se os ocurre algo ....



Registrado:
26/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
iks prometeus ko. con firm 1.03.
archivo ccam de raul ok 5 conectados ok
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Si, claro que lo he leido, y por eso aun lo entiendo menos.

2 decos con 1.04 y sin cccam, con 2 adsl diferentes. Hasta la hora del clasico funcionaba todo ok. A partir de ahi nada. Todos los canales cerrados en los 2 decos. Logicamente lo atribuyes a que falla el iks, si hace unas horas ha estado funcionando sin problemas y no se h realizado ningun cambio adicional.
Para ver el partido utilice otro deco de otra marca con cccam. Si no tuve problemas es que la conexión a internet no tenia problemas.

Mas pruebas. Ahora se sigue desconectando mucho iks. Activo lineas cccam y perfecto. Desactivo cccam y al instante, conexiones y desconexiones de iks. No creo que me falle internet.

Me preocupa relativamente porque tengo manera de abrir. Pero me gustaria poder hacer mas pruebas para poder aportar luz al tema de iks.
Puedo probar algo mas?

Podria ser que algunos sufrieran ataques de denegación de servicio? Podria ser que a algunos el proveedor les cortara trafico de iks? Como explicariamos que por cccam no hubieran problemas en la misma conexión? Bloqueo de algunos puertos?

Gracias por confirmar lo que ya había expuesto ayer, sobretodo teniendo en cuenta que alguna respuestas parecian decirme que la culpa era mia por desconocer el tema. estoy de acuerdo al 100x100.

Salu2
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
La unica explicación que se me ocurre (pero necesitariamos poderlo comprobar) es que algunos usuarios tengan mas problemas de conexión al server debido a su proveedor, por limitación de tráfico, bloqeo de puertos o algo por el estilo. Pero todo esto no explicaria que algunos han solucionado problemas actualizando solo el firm, a menos que con diferentes firms hubieran conexiones al server a traves de puertos diferentes.
Solo son conclusiones que puedo sacar viendo y leyendo. Si no estoy en lo cierto, que alguien aporte mas info, y si pueder ser, tendríamos que tener algun metodo para comprobarlo.
Si se os ocurre algo ....

Bueno, podría ser, pero entonces habría que responder a esto:

Por qué  esas hipoteticas limitaciones del proveedor no existían hasta ayer?. Con el 03 hasta ayer el mío iba como el de los demás.
Además en mi caso el proveedor es belga..... No creo que incluyesen cambios durante un partido de la liga española!

Además a mi la cccam de Raúl ni me conecta.

Salu2


[/quote]
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
limitacion de trafico ninguna...... 3 decos. domboox y digiquest.... ok  y qviar ahora ko ahora ok. con la misma adsl, no es problema de trafico de red.problema de prometheus esclusivamente.
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Yo después de intentar volver a la 1.03 desde 1.04 y pedirme el pin(gracias a backline que me han contestado, si alguno le pasa:PIN 9876), he vuelto a la 1.03 y sigue sin luz.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO