PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1951887 veces)

Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Has apagado y reiniciado el router??
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Reiniciando el router y el unic vuelvo a tener iks :)
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
¿Qué compañía tienes de internet?

Orange.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Vale, yo también. He reiniciado el router físicamente (antes lo hacía vía web del router y por lo visto no reinicia del todo) y ya conecta. que cosas ... :)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Ya veo que lo estais solucionando, de todas formas lo pongo mas claro:
 Cuando decimos reiniciar nos referimos a desconectar del ENCHUFE DE LA PARED de la corriente, tanto deco como router, insisto: NO apagar del botón, apagar del enchufe de la pared. Esto resuelve casi casi todos los problemas,cuando no se ve, cuando no conecta por wifi, cuando no............. menos cuando el server está caido claro.
 Saludos.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Me iba a disponer ahora a quitar el enchufe de la pared y reiniciar el router quitándolo de la pared también (yo antes lo hice vía web), pero no ha sido necesario. He visto que ya está esto pillando el IKS otra vez. Yo creo que lo han arreglado ellos porque yo no he hecho nada. Pues nada. Gracias a quien corresponda, entre ellos a los compañeros de este foro que se han molestado en buscar soluciones.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
122
hoy con el 1.04 viendo el partido de nadal 2 cortes de 5 segundos y 3 microcortes en todo el partido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Pues yo estoy a oscuras desde ayer con versión 1,04 solo funcionaba con cccam , también eh apagado del deco del enchufe  y del botón de atrás y nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Pues yo estoy a oscuras desde ayer con versión 1,04 solo funcionaba con cccam , también eh apagado del deco del enchufe  y del botón de atrás y nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues a mi me iba perfectamente ayer noche sin las cccam. ¿Al entrar te asigna IP?
¿Has probado a apagar el router de Internet y volver a encenderlo? (No solo el deco).
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Pues a mi me iba perfectamente ayer noche sin las cccam. ¿Al entrar te asigna IP?
¿Has probado a apagar el router de Internet y volver a encenderlo? (No solo el deco).
si lo eh probado todo y nada y al entrar no me signa ip : (


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
Salvo algún microcorte de escasos segundos, con la 1.04 e IKS sin ningún problema. El deco va genial. Tengo fibra óptica de Telefónica, eso si.
Saludos
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Ya no se que mas hacerle al deco.Internet con Orange, conexión por cable, apagado del router y decos de la corriente,pasado de 1.04 a 1.03 y vuelta otra vez al 1.04 todas las veces me asigna ip nueva y funciona youtube etc.. ultimas ccam metidas puesto de las dos maneras Iks solo y por Ccam solo pero el bicho no funciona .Estoy decepcionado con Qviart Unic,al principio de perlas pero luego un problema tras otro, lo recomende a mucha gente pero nunca mas, gracias que no he vendido mi viejo engel y me da alegrias en los tiempos de oscuridad del qviart.Saludos y gracias.

ami me van las cccam pero el iks no desde el lunes xD
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Pues no entiendo nada, hay gente que le funciona y con lo mismo para otras personas no funciona,no se si es el deco o es otra cosa.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Metidos los serves gratuitos de tilodito de las 11:30 y Luz en Ccam.No entiendo nada.Saludos.
yaaaa por iks no me funciona bueno abra qe esperar la próxima actualización aver si se arregla algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Como he dicho alguna que otra vez, éste hilo es SOLAMENTE para hablar del estado del server por IKS y por eso he "limpiado" un poco el hilo.
 Por cierto, IKS perfecto sin Cccam por supuesto, con firm 1.04 y router Jazztel.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO