PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1942679 veces)

Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Creo kel server por x motivos de desepcriptacion del canal mundial da mas fallos ke otros normales del plus siemdo el canal mundial muxo mas estable por cccam
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
192/323
Mensajes
911
No entiendo, tengo el iks con  el prometeus, tengo metida una cccam liberti y otra ripe, que supuestamente no se cortan y llevo dos dias que no se conectan las cccam ni la liberti ni la ripe. Se ve fatal de cortes y caídas, alguien sabe a que puede ser debido todo esto????
Muchas gracias de antemano.

Reinicia el router y el deco. Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
No entiendo, tengo el iks con  el prometeus, tengo metida una cccam liberti y otra ripe, que supuestamente no se cortan y llevo dos dias que no se conectan las cccam ni la liberti ni la ripe. Se ve fatal de cortes y caídas, alguien sabe a que puede ser debido todo esto????
Muchas gracias de antemano.
Y digo yo: ¿qué tendran que ver las Cccam con el tema de las IKS?................. por cierto:

Está el foro lleno de mensajes de raul7 diciendo que SOLO están operativas las 41600 y las 41601, las demás están KO.
 Voy a tener que cerrar todos los hilos de Cccam porque siempre preguntais lo mismo y no leeis nada.
 Saludos.
 PD: Ni pidais disculpas ni me deis las gracias, dejad el hilo ya que ó volveran, ó no volverán, ya os enterareis.

 Si veis que desaparecen los mensajes que no se ajustan al tema, no pregunteis, han sido borrados, que trabajo cuesta abrir un tema para cosas que no tienen que ver con éste.......................
 Saludos.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
97
A mi me da la impresión de que hay gente usando Cccam que estan dando problemas a los receptores, sino no entiendo.

Yo uso IKS y me va de lujo y tengo montados Unic y Undro a toda mi familia y amigos, nadie se queja, el Canal mundial lo ven bien, por lo que no entiendo la gente que se queja, algo tienen mal.

Espero que la lista de canales que subí pueda ayudar a la gente con problemas por no tener en lista los canales repetidos. Estoy preparando en mis ratos libres otra para el Undro ya que quiero aportar cosas al foro, a mi me ha aportado mucho y en la vida hay que devolver lo que a uno le dan.

Saludos.

Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
A mi me da la impresión de que hay gente usando Cccam que estan dando problemas a los receptores, sino no entiendo.

Yo uso IKS y me va de lujo y tengo montados Unic y Undro a toda mi familia y amigos, nadie se queja, el Canal mundial lo ven bien, por lo que no entiendo la gente que se queja, algo tienen mal.

Espero que la lista de canales que subí pueda ayudar a la gente con problemas por no tener en lista los canales repetidos. Estoy preparando en mis ratos libres otra para el Undro ya que quiero aportar cosas al foro, a mi me ha aportado mucho y en la vida hay que devolver lo que a uno le dan.

Saludos.



Desde luego, la perfección no existe, pero yo estoy contigo, tengo ambos y en ambos hay luz a espuertas solo con IKS.

Si lo complementas con una CCcam ya es el 99,99%
Registrado:
11/04/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
62
Pues yo con solo iks bastante bien pero si le añado los servers alternativos va de lujo tanto canal mundial como el resto.
Saludos!
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
40
ahora con IKS sin problemas espero que siga igual de bien y no empiezen los cortes
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
192/323
Mensajes
911
Solo con IKs bastantes cortes. Con alguna cccam de apoyo bastante bien
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
Solo iks bastante regular pero si le añado los servers alternativos va decentemente...
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
iks muy bien algun cortecillo pero en general ok
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
lleva dias bien salvo que algun minicortecillo de nada ,a veces el canal mundial HD que debe ser un poco mas trabajo desepcritar y se cuelga,por lo demas perfecto
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
5/5
Mensajes
92
yo tengo muchos cortes en annntenaaa 3 lo demas bien
Registrado:
30/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
71
hola en estos momentos va fino haber si dan con la tecla gracias
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Ayer estuve probandolo a conciencia desde por la mañana hasta la noche y muy bien por iks y por cccam, tan solo algunos cortes continuos en el mismo canal de siempre, en los demas genial, esperemos que dure!
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
En mi caso desde hace varios días x IKS va de lujo,,, así da gusto!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO