PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1942253 veces)

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
Qviart unic estrenado hace dos días y hoy por fin funcionando con iks.
Dar las gracias al moderador vivira y pedirle perdón por meter la pata con un mp. Gracias por tu comprensión y paciencia.Sin gente como vosotros estariamos perdidos la mayoría.
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
15
Todo ok en Sevilla con prom. 15
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Hola:
Tengo el unic cada cierto tiempo se congela la imagen pone sin conexión, y para que vuelva hay que  cambiar de canal, a alguien le pasa, sabéis si puede ser del servidor
gracias
saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Hola:
Tengo el unic cada cierto tiempo se congela la imagen pone sin conexión, y para que vuelva hay que  cambiar de canal, a alguien le pasa, sabéis si puede ser del servidor
gracias
saludos
Tiene la pinta de ser tu conexión de internet, reinicia tu router y comprueba si tus otros dispositivos funcionan bien.El servidor ahora mismo trabaja muy bien y estable.
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
1561/5
Mensajes
21
En valencia todo OK menos el canal de cuernos que no hay manera de verlo ahora en la feria caguennnn  :-\
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
En valencia todo OK menos el canal de cuernos que no hay manera de verlo ahora en la feria caguennnn  :-\
Se ve perfectamente, debes de tener algún problema en tu instalación, lista canales, antena, etc.
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
1561/5
Mensajes
21
Se ve perfectamente, debes de tener algún problema en tu instalación, lista canales, antena, etc.

Pues eso es lo raro.. se veía perfecto (con un poco de señal débil a veces) y ahora ha dejado de verse y me indica "canal codificado" cuando veo el resto muy bien... raro raro raro  :-\

Edito para decir que ayer se oía pero no se veía... si alguno tiene una explicacion...  :o
« Última modificación: 25/05/2016, 15:13 por Peterpanycampanilla »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Intenta ajustar todo lo q puedas la antena/lnb, ese canal esta OK, saludos
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
1561/5
Mensajes
21
Intenta ajustar todo lo q puedas la antena/lnb, ese canal esta OK, saludos

Gracias compañero, Te refieres a la antena física o a través de alguna parámetro en el deco? Mas que nada porque el resto lo veo genial...

Aprovecho y os pregunto si sabeis alguna app para movil para ajustar la antena fisicamente y no tener que llamar al técnico?

Gracias a todos
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Tiene la pinta de ser tu conexión de internet, reinicia tu router y comprueba si tus otros dispositivos funcionan bien.El servidor ahora mismo trabaja muy bien y estable.

Hola

Muchas gracias por tu respuesta, llevo y tiempo con este problema, he reiniciado, reseteado instalado 1.15 reiniciado de fabrica, abierto DMZ del router con ip fija para el Unic, desactivado el Firewall del router, conectado por wifi, por cable, pero no doy con ello, por eso pensaba que podía ser el servidor
Habitualmente lo tengo conectado por cable a internet, también he probado otros cables
el resto de equipos conectan bien

Saludos
y muchas gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Hola

Muchas gracias por tu respuesta, llevo y tiempo con este problema, he reiniciado, reseteado instalado 1.15 reiniciado de fabrica, abierto DMZ del router con ip fija para el Unic, desactivado el Firewall del router, conectado por wifi, por cable, pero no doy con ello, por eso pensaba que podía ser el servidor
Habitualmente lo tengo conectado por cable a internet, también he probado otros cables
el resto de equipos conectan bien

Saludos
y muchas gracias


Si lo tienes conectado como dices por cable, revisa la conexión trasera del deco, algunos compañeros han tenido problemas y lo han solucionado con algo que haga presión en la pestaña entrada del cable al deco, suerte.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
recien cambio de la 1.10 a la 1.15, y de momento ok.
Sigo con la 5.0
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Muchas gracias, así lo haré

Parece que funciona , el server va perfecto

Y gracias a los que hacen esto posible

Saludos
esto cada dia funciona mejor con los profesionales que tenemos aqui
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Hola a todos,

desde ayer vengo observando que la mayor parte de los canales de canal Sat Francia (astra) están caídos (nada de amarillo en las listas) y por lo tanto no se ven. Yo estoy con la versión prometeus 1.10.

Vosotros los veis ?

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO