PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1942435 veces)

Registrado:
20/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola

Llevo ya dos años con el aparato y nunca había sufrido una racha como la que llevamos en la última semana. No se puede ver prácticamente nada.

Saludos

A mi y a un familiar le pasa lo mismo, es imposible ver nada.
Alguien sabe alguna solución?

Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
338
Parece que se ha estabilizado. Esta noche va bien
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Hola ahora mismo prometheus desconectado con firm 1.15 alguien mas??
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
Buenas¡¡ Hoy esto va de p... pena, siento decirlo....con firm 1.15 es desastroso  :'(
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
79/35
Mensajes
298
Pues yo con 1.15 ni un pestañeo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
5
hola!
primero de todo gracias por toda la ayuda prestada!!
yo tengo luz , pero con multiples cortes.... :P
he estado leyendo los post y veo que mi problema es el de muchos.
estoy pensando que desde que instale el firm 6.00  oficial y despues el el 1.16 (venia del 1.10) el problema veo que va a màs.
He instalado el 1.15 para provar y el problema de luz con cortes ,persiste.
y esta es mi duda......
puede ser que desde que se instala el 6.00 oficial y despues el 1.15 o 1.16 sea peor?
porque al 5.00 no se puede volver, da error al intentar instalarlo.... :-\
me refiero a que el 6.00 oficial y no seguir con el 5.00 haya algo que produzca mas cortes....
saludos y gracias de nuevo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
hola!
primero de todo gracias por toda la ayuda prestada!!
yo tengo luz , pero con multiples cortes.... :P
he estado leyendo los post y veo que mi problema es el de muchos.
estoy pensando que desde que instale el firm 6.00  oficial y despues el el 1.16 (venia del 1.10) el problema veo que va a màs.
He instalado el 1.15 para provar y el problema de luz con cortes ,persiste.
y esta es mi duda......
puede ser que desde que se instala el 6.00 oficial y despues el 1.15 o 1.16 sea peor?
porque al 5.00 no se puede volver, da error al intentar instalarlo.... :-\
me refiero a que el 6.00 oficial y no seguir con el 5.00 haya algo que produzca mas cortes....
saludos y gracias de nuevo
No! quédate como estas (1.15), es lo mas sensato,  ahora mismo solo puedes poner el 1.16 cosa que no te aconsejo, pues ese firmware tiene reinicios y te puede pasar lo que ha muchos compañeros, que se te quede de pisapapeles, con el consiguiente dolor de cabeza de tener que reanimarlo por medio de cable.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
Buenos días¡¡ Esta mañana, igual que ayer, sólido como una roca el IKS...esperemos que no se caiga como ayer por la noche...
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
5
Hola de nuevo!!
Mocito feliz, tu instalaste el 115 viniendo del 5,00 o desde el 6,00?
Esa es la duda.....
Saludos compi
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola de nuevo!!
Mocito feliz, tu instalaste el 115 viniendo del 5,00 o desde el 6,00?
Esa es la duda.....
Saludos compi
Si piensas que por el mero echo de no haber pasado por la 6.00, (5.00 y seguidamente la 1.15) es mejor? ya te digo que yo que no, es lo mismo, yo puse la 1.15 sin haber pasado por la 6.00 y mas tarde lo hice, el funcionamiento es el mismo, yo no tengo cortes, muy de tarde en tarde algún lag que otro, es muy importante la conexión a internet, no siempre es buena..aunque creamos que si.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
5
Ok Ytumas,  gracias ,si, puede ser también de la conexión de internet, no digo de la instalacion, si no la compañía de internet, bueno, en cualquier caso, haré un test de velocidad de la compañia, miraré las opciones del router, etc, a ver si doy con el problema.
Saludos y gracias compi!!
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
Buenas a todos¡¡ Charliet, yo no he pasado por las 6.00 y como dice Ytumas no creo tampoco que influenciara en nada.
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de la conexión a internet.... estos cacharros necesitan muy pocos kb contínuos para funcionar correctamente y si varios equipos pueden ver vídeos de youtube bajo la misma conexión y lo que falla es el cacharro...el problema es IKS y no Internet.... ;)
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
Yo llevaba una semana un poco tonta con muchos cortes después de ni se sabe cuánto tiempo perfecto. Y desde esta mañana vuelve la total estabilidad.  :) :)
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
5
Algo ha pasado, todo ok....pannel bh1 plassics a todo trapo desde las 18h hasta ahora.......guay!!
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
18/4
Mensajes
15
Anoche sufri mi primera y breve desconexion de prometheus. Pero hoy Prometheus desconectado desde hace horas. Saludos y gracias a tod@s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO