PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1942333 veces)

Registrado:
15/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Otra vez a oscuras en valencia. 😣
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
28/2
Mensajes
22
luz en malaga. con 1.15 y prometheus. ;)
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
POR GRANADA estamos a oscuras
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
32/16
Mensajes
128
En Malaga a oscuras a las 20.32
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
5/8
Mensajes
42
yo tengo dos decos con la 1.15 los dos,uno a oscuras y otro con luz...eso como puede ser?
Registrado:
04/04/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
11
En Jaén, comarca norte oscuridad a estas horas
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
33/0
Mensajes
5
en alicante en oscuridad con 1.5 y el 1.8.  :-\
Registrado:
14/04/2014
Gracias:
5/8
Mensajes
42
lo que sigo sin entender es porque yo tengo luz con la 1,15,,,,,,y con otro con 1,15 sin luz,la unica diferencia es que uno tiene la 5.0 y el otro la 6.0
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
33/0
Mensajes
5
sabe alguien por que se a cortado? y si esto es normal? me lo compre hace dos semanas y se veía bien. Tenia el 1.6 y desde ayer dejo de funcionar,y hoy hace 15minutos le puse el 1.8 y tampoco va..es porque empieza laliga?..... :-\
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
9/8
Mensajes
57
A Oscuras en Barcelona 21:56 con el 1.18. Vaya decepción me compre este deco porque lei que era de lo mejor despues del apagon total que hubo con el Engel mini rs4800 y ahora un mes depués de comprarlo me encuentro esto, dos dias de apagon!

Puff, espero que despierte pronto!!!
Registrado:
07/04/2013
Gracias:
8/9
Mensajes
51
supongo q sera mantenimiento.......un poquito de paciencia.....aqui al sur del sur a oscuras......pero ni con cccam...alguien igual con cccam??
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
3/7
Mensajes
37
Por la experiencia que he tenido en los 4 años tanto con Iris como con Qviart, en el mes de septiembre se producen estos apagones, una vez que terminan el mantenimiento de los servidores, se estabiliza, un poco de paciencia, el Team de qviart es crack
Registrado:
15/03/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
8
A mi me parece raro también. Lo tengo desde marzo y siempre ha ido perfecto. A excepción de los típicos y molestos microcortes de 10 segundos cada vez que le daba la gana con el 1.15.al menos en mi caso.
Lo he tenido este último mes en el campo conectado al móvil y perfecto. Con muy poco consumo de datos y sin problemas
Esta semana llevaba unos días notando cortes más continuos y largos, sobre todo en AXN. pero ayer desde la mañana ya no iba. Por la tarde decidí actualizar a la 1.18. Pero seguía sin funcionar. Por la noche a eso de las 12 lo puse y tenía luz normal. Estuve una hora así para comprobar las posibles diferencias de la versión 1.15 a la 1.18. Y aparentemente menos, o ningún microcorte, aunque creo que algo peor calidad de imagen, o puede ser mi vista a la 1 de la madrugada.
El caso es que esta mañana a las 10 o así he vuelto a mirar y tenía luz en varias habitaciones. Pero muy pocas. Deportes ninguno.
Lo he apagado y al medio día he vuelto a mirar. Todo a oscuras hasta ahora. Así seguimos.
Lo raro de todo es que haya quien tiene luz y quien no.
Eso me suena a que el servidor no está caído de todo. Pero le están dando caña y solo da cobertura a determinados aparatos.  Es posible que si dependa de la Mac, del deco.
Los engel han estado casi un mes de apagón completo, pero cuando van, tiran de lujo. Lo raro de todo esto es que no es un apagón completo.
Puede ser que también esté en mantenimiento el servidor y no lo hayan apagado por completo. Y que de este modo, algunos estemos a oscuras y otros no.
Todo esto es especular. Desde luego lo que me gustaría es que alguien nos dijera al menos que pasa. Si tiene que estar unos días así, por mantenimiento y mejoras, se entiende. Pero si hay algún problema grabe, estaría bien que nos lo dijeran también.
Y si va a durar mucho.
En fin que vuelva pronto la luz. Que la gente se está poniendo nerviosa.
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
En Toledo, a oscuras total, pero en algunos decos con la misma actualización unos funcionan y otros no. Ayer el deco de mi tío no veia nada y hoy me pasa a mi y él lo ve. Intentando meter cccam, me salen como servidores conectados pero no dan luz. Prometheus desconectado y es imposible conectar. Esperemos tengamos alguna solución pronto. Paciencia porque esto que tenemos es un chollo y la gente que trabaja para que esto sea posible  se merecen todo el agradecimiento del mundo. 
Registrado:
15/03/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
8
Coño. En mi casa y 5 minutos después de el mensaje de alarma acaba de volver la luz, completa y radiante en todas las habitaciones.
A ver si no es un espejismo como anoche y dura...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO