PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1942137 veces)

Registrado:
04/09/2012
Gracias:
19/28
Mensajes
118
Se acaba de desconectar... Montaña rusa
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
la alegria me duro  media pelicula!!!!   sin luz ,   again!!  y vamos a por el 6to dia
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Buenas noches señores, no le deis más vueltas de verdad y no se preocupéis, darle tiempo al tiempo que se conectarán sin problemas y sin tocar nada. Yo me he pegado 5 o 6 días en oscuridad total, después de hacer todas las "soluciones" que se planteaban por aquí y ninguna me arreglaba el asunto decidí volver al principio:

    - Meter el firm original (6.0).
    - Hacerle un "ajuste de fábrica.
    - Meter el prometheus (1.18).
    - Hacerle otro "ajuste de fábrica".
    - Y meter la lista de canales.

Esta solución ya la plantearon y en principio no me funcionó pero ahora sí, así que min inclusión es la que ya he dicho, tiempo al tiempo y paciencia que sin tocar y ni hacer nada se os iluminará a todos.

Por cierto, tened constancia de que cuando le dais a "ajustes de fábrica" y estáis conectados por wifi, la clave se os borrará y tenéis que meterla de nuevo. Esto parece una tontería, y lo es, pero cuando uno está ofuscado haciendo todo lo posible para que funcione, la tontería más grande es lo que se nos pasa y a mí me pasó.

Espero que a alguien le valga lo que a mí me valió.

Saludos, paciencia y a esperar.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenos días

Que Prometheus conecte o no depende, en el 99,99% de los casos, de la conexión de cada uno a Internet, es decir, del ISP (proveedor9 la mayoría de las veces o de que el router necesite un reinicio, como todos los dispositivos informáticos

Tengo tres Qviart (undro, combo y unic) y en todos funciona Prometheus perfectamente, salvo, quizá, media docena de veces en los últimos 3 años(?) que ha habido apagón general.

Por supuesto, estos dos días de UCL, Prometheus ON en los tres Qviart

Salu2
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Ahora mismo Prometheus conectado y con bastante estabilidad. A ver si les va volviendo la luz a los que no la tienen tambien.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
32/16
Mensajes
128
Ayer tire de ccam y me fue regular. Fue acabar el futbol y llego la luz. Todavia no se ha cortado. Esperemos que sea definitivo.
pues yo ayer en el partido no le meti ninguna ccam y todo perfectyo conn el 1.10 ya hace dos años
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Buenos días

Que Prometheus conecte o no depende, en el 99,99% de los casos, de la conexión de cada uno a Internet, es decir, del ISP (proveedor9 la mayoría de las veces o de que el router necesite un reinicio, como todos los dispositivos informáticos

Tengo tres Qviart (undro, combo y unic) y en todos funciona Prometheus perfectamente, salvo, quizá, media docena de veces en los últimos 3 años(?) que ha habido apagón general.

Por supuesto, estos dos días de UCL, Prometheus ON en los tres Qviart

Salu2

yo creo que la conexión a internet no tiene nada que ver en este apagón continuado
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas a Tod@s
Tengo un Deco Qviart Unic con menos de un año y versión 1.18
Tras varios dias en la tenebrosa oscuridad finalmente llevo un par de días con luz.
Desde Malaga con amor.
Saludos y gracias al equipo!!!
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/10
Mensajes
46
Hola compañeros, he hecho lo que anteriormente a comentado el compi de hacer un reset poner el 6.00 hacer reset, poner el prometheus 1.18 hacer reset y poner la lista de canales y se hizo la luz.
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/10
Mensajes
46
Pero si apagas el deco y lo vuelves a encender ya no va y tienes que volver a hacer lo mismo para que se vea.
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
17
he hecho lo mismo , y me aparece prometheus conectado , pero  si cambio de canal,  vuelve a aparecer prometheus desconectado,  ,,,  si se va la luz,,    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  jolines , es nuevo , ni un mes  esperemos que se solucione o los compis que son conocedores de esto que nos recomiendan .. un saludo
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
7
ami me va y me viene con 1.15!!
actualizo o da lo mismo
saludos de zaragoza!
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
3/7
Mensajes
52
Ultimamente falla prometheus mas que una escopeta de feria. De diez veces que lo enciendo me funciona 1.
Tranquilos que quedara estable y si no pues a otra cosa.....
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
15
Pues por fin a mi me va como un tiro!! Dar las gracias a la gente que trabaja para ello, e igual que nos quejamos, hay que ser agradecido, asi que ahi van mis gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO