PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1940539 veces)

Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/14
Mensajes
180
bueno,

para todos que tienes problema con el qviart unic

aqui teneis istruciones para ver prometheus:

5.- Desde el USB instalar el Firmware 6.0 de Qviart y se instala correctamente.

6.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18





perfecto gracias


7.- Desde el USB instalar el Prometheus 1_18 FIX 25 Octubre

8.- Desde el menú nuevo: Instalación-> Configuración de Antena-> Me voy a la ultima opción de Empezar la busqueda y le doy al boton central para que me busque todos los canales.


Y ya teneis Luz.



Saludos
Registrado:
05/01/2015
Gracias:
24/1
Mensajes
21
Tengo el decodificador estrenado justo en el momento del apagón. Viene con V 7.0. Conseguí comenzarlo a ver con las Cccam de Raul7 (Gracias). Para activar Prometheus, he seguido los pasos de restaurar a valores de fábrica, instalar de nuevo el firm 1.8 y el Fix, cargar la lista de canales y activar de nuevo el wifi (no caí en que la contraseña se había borrado al restaurar  y lógicamente Prometheus no funcionaba  :)).... Y la luz se hizo!!! 
Espero que sirva para aquellos compañeros que estén en la misma situación de incertidumbre al encontrarse con un firmware v 7.0
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
47/9
Mensajes
72
Desde hace 5 minutos tengo luz,pero no se ven todos los canalesque veian antes.
Hice los pasos de Pitbuller otra vez y a ido bien.
Gracias a todos por el trabajo realizado. :laugh: :-* :D :)
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
18/10
Mensajes
110
Los decos que tienen Firware 7.0 de qviart, que hay que hacer?. Basta con instalar el nuevo FIX?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Los decos que tienen Firware 7.0 de qviart, que hay que hacer?. Basta con instalar el nuevo FIX?
SI, aunque esta consulta deberías de hacerla en general y no aquí.
Registrado:
31/01/2010
Gracias:
34/0
Mensajes
12
Tengo el decodificador estrenado justo en el momento del apagón. Viene con V 7.0. Conseguí comenzarlo a ver con las Cccam de Raul7 (Gracias). Para activar Prometheus, he seguido los pasos de restaurar a valores de fábrica, instalar de nuevo el firm 1.8 y el Fix, cargar la lista de canales y activar de nuevo el wifi (no caí en que la contraseña se había borrado al restaurar  y lógicamente Prometheus no funcionaba  :)).... Y la luz se hizo!!! 
Espero que sirva para aquellos compañeros que estén en la misma situación de incertidumbre al encontrarse con un firmware v 7.0


hola eugenio donde hay que meter la contraseña de la que ablas gracias
Registrado:
05/01/2015
Gracias:
24/1
Mensajes
21

hola eugenio donde hay que meter la contraseña de la que ablas gracias

Si tienes internet por wifi, abre red y en el apartado wifi mete la contraseña para acceder a tu router.

Ayer iba perfecto. Hoy lo acabo de encender, y Prometheus está conectado pero no se ve nada  >:( >:(
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
4
buenas,yo tengo todo lo anteriormente mencionado hecho ya y ayer luz pero se fue todo y no veo nada aunqe prometeus esta conectado.alguien me hecha un cable please!
« Última modificación: 28/10/2016, 12:10 por javishaila »
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
161/5
Mensajes
7
Buenos días!!
He instalado fix 6.0 y prometheus 1.18 pero no se conecta prometheus. ¿Dónde puede estar el error?

Por cccam si conecta, pero sólo algunos canales.

Gracias por vuestra ayuda
Registrado:
05/02/2016
Gracias:
7/1
Mensajes
12
buenos días, he instalado  fix 6.0 y prometheus 1.18, se conecta prometheus, pero todo en negro. Q pude ser?
Registrado:
31/01/2010
Gracias:
34/0
Mensajes
12
Si tienes internet por wifi, abre red y en el apartado wifi mete la contraseña para acceder a tu router.

Ayer iba perfecto. Hoy lo acabo de encender, y Prometheus está conectado pero no se ve nada  >:( >:(

tu saves el firm que tenia tu deco de fabrica, porque el mio trae el 7.0 y va fatal el tullo si dices que falla seguro que es el mismo 7.0
Registrado:
31/01/2010
Gracias:
34/0
Mensajes
12
Hola, a todos los que teneis  problemas con los decos mirar que firmw traia de fabrica y si es el 7.0 esos decos creo que son los que estan dando problemas y si es a sin comentar lo aqui y aver si los de qviart lo arreglan
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
El fix no es que solucione mucho. Al instalarlo si, funciona, conecta y todo amarillo, pero pasados unas horas se pone en negro, y si apagas el unic, conecta pero todo en negro
« Última modificación: 28/10/2016, 15:00 por Saeba75 »
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
4
Muchísimas gracias al equipo de prometheus por el fix, no está igual que antes, en la que veía todos los canales sin ningún tipo de interrupción, pero mejor eso que nada. Muchísimas gracias una vez más. A la espera de que la versión 1.19 de prometheus sea mejor. Un saludo enorme desde Alemania foreros. ;) :)
Registrado:
19/03/2008
Gracias:
1023/2
Mensajes
65
Buenas
despues de varios intentos me gustaría tener claros conceptos básicos.
Accediendo a "Acerca de STB" me indica:
Versión de software 1.06
Fecha de software Jan 16 2014

¿Quiere decir esto que la versión de software de fábrica que tengo es la 6?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO