PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1940434 veces)

Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Hola. Yo tenía v7 y lo pasé a v6, con serial 160, ya que pensé que era necesario. Cuando se me queda negro cambio la ip fija el ultimo numero, apago enciendo y a funcionar.

Como se cambia la ip???  Estoy negro con el nuevo serial 16, siempre negro y Prometheus conectado, cuando hay luz más me vale no apagar. Yo tengo ip dinámica en el router cambian las direcciones al apagarlo
Registrado:
19/03/2008
Gracias:
1023/2
Mensajes
65
Buenas noches:

Inserto el pendrive con los firmwares a instalar y cuando marco la opción SI para que actualice desde el USB me sale un mensaje de USB error.  El pendrive está formateado en FAT32 y no se cual puede ser el problema.  Alguién me podría decir si me estoy saltando algun paso o tengo que marcar alguna opción previamente a insertar el pendrive.

Gracias y saludos.
Yo les he metido de uno en uno porque cada vez que actualizas se generan unos archivos. Por eso es mejor que el usb esté limpio sin necesidad de llegar a formatear.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Como sé si tengo el firmware 6 o 7, tengo instalado el 1.18 y el fix, pero no tengo ni idea del otro (compre el deco hace 3 semanas)
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
10/7
Mensajes
8
Hola

Si os sirve de ayuda, lo único que he hecho para que me funcione de nuevo es instalar el último firmware colgado en el hilo de firmware de esta misma web.

Pasé de no ver nada, a verlo. Lo único que sé, es que tenía el PROMETHEUS desconectado. Tampoco sabría deciros cuál era el problema que tenía yo, si es el mismo que vosotros.

Siento no ser de muca ayuda, puesto que jamás he trasteado este aparato y no se ni lo que es el fix, la luz, el server etc....

Espero podáis solucionarlo.

Un saludo !!
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
Ayer se veia, hoy otra vez prometheus conectado, canales negro
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
bueno después de hacer 1000 pruebas , lo único que me funciona es que cada vez que enciendo el deco ir a Menú Red y el DCHP (estando ON) desactivarlo y volverlo a activar , y aparece la luz en 10 segundos que es lo que tarda en reconectarse al router.Debe ser un bug porque yo ya no sé qué hacer , es un coñazo pero es lo que hay.Ni dns de google ,ni ip estática ni nada ,lo he probado todo y solo me rula como he comentado.
Bueno tendría que probar otro firm diferente al V7 que tengo,puede que sea ese el problema.
Registrado:
08/12/2015
Gracias:
3/4
Mensajes
14
Déco comprado en diciembre del año pasado
Serial 151  prome 1.15 con iks tirando como un cañón, sin apenas cortes y cuando se produce alguno tirando de cccam
También decir que cuando se va.... se va ;) pero cambio de cccam y a los 5m a tope
Conectado por cable y servidor Jazztel 10mb sin ip fija

Tuve muchos problemas de cortes y oscuridad total hace unas semanas pero no toque nada pensando que seria por los servidores, mantenimiento, actualizaciones o yo que se y la verdad que me va como el primer dia

Aprovecho también para dar las gracias a los gurús del foro, por aquí hay gente que sabe bastante del tema

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
Después de dos días bien, otra vez conectado y todo en negro  :'(
Registrado:
22/08/2009
Gracias:
10/27
Mensajes
104
me iba muy bien lo e resintonizado y todo negro  prometheus desconectado
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
19
Aqui el mismo, desde las 15 de la tarde.

E despues se hace luz....

El problema no se pasa en prometheus ni en el firm....

paso 1: Cambien el IP del deco ( a mi ahora en el xxx.xxx.x.130 )

paso 2: Cambiar en DNS del deco colocando el DNS publico de google

onde miras el acesso a net clicar en " Configurar IP"
cambiar DNS 1 e colocar 8.8.8.8
cambiar DNS 2 e colocar 8.8.4.4

confirmar OK.

cerrar las configuraciones.

reiniciar el deco, aguardar cerca de 30 segundos e se hace luz.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Con firm 1.10 y 5.0 prometheus on 1 minito off 5 minutos, suoer inestable
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
E despues se hace luz....

El problema no se pasa en prometheus ni en el firm....

paso 1: Cambien el IP del deco ( a mi ahora en el xxx.xxx.x.130 )

paso 2: Cambiar en DNS del deco colocando el DNS publico de google

onde miras el acesso a net clicar en " Configurar IP"
cambiar DNS 1 e colocar 8.8.8.8
cambiar DNS 2 e colocar 8.8.4.4

confirmar OK.

cerrar las configuraciones.

reiniciar el deco, aguardar cerca de 30 segundos e se hace luz.

eso ya lo he probado y puede que vaya en un principio,pero en otro arranque del deco vuelve la oscuridad.
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
19
eso ya lo he probado y puede que vaya en un principio,pero en otro arranque del deco vuelve la oscuridad.

DHCP OFF e asi no me volve a la oscuridad, comprobado .
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Hola a todos. Qviart con prometheus actualizado al 5.0, luego 6.0 y finware 1.18. Con cable tengo luz, pero con wifi no me deja. Intento meter contraseña y me da error. Antes del apagón y de la actualización si que iba. Alguna ayuda? Muchas gracias.
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
19
Hola a todos. Qviart con prometheus actualizado al 5.0, luego 6.0 y finware 1.18. Con cable tengo luz, pero con wifi no me deja. Intento meter contraseña y me da error. Antes del apagón y de la actualización si que iba. Alguna ayuda? Muchas gracias.

Casi con toda la certeza tu problema es de contrasena del WIFI....verifica tudo muy bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO