PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1940532 veces)

Registrado:
28/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas tardes tengo instalado la versión 1.18 y el prometheus no se me conecta me sale desconectado y no hay forma de conectarlo
alguien sabe como puedo hacer gracias
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
4
Buenas a todos.
Os dejo aquí mi aporte que igual ayuda igual no...
Desde que instalé el FIX, cuando arranco el qviart tengo oscuridad total aunque veo que el prometheus está conectado. He "deducido" que con el nuevo fix le cuesta coger conexión. Lo que yo hago (y me funciona el 100% de las veces) aunque no es lo más cómodo es:

Menu-->Red--> Configuración IP
                          en la opción DHCP (en OFF por defecto) le doy a ON, confirmar y luego otra vez a OFF y en un par de veces que le doy al botón rojo (IP automática) siempre acaba enganchando.

   No es lo más ortodoxo (y seguramente sea una gilipollez) y no entiendo la base informática de esto pero a mí, al menos, me funciona.

   A modo de prueba puedo dejar el deco recién encendido 20 minutos, 1 hora y no conecta hasta que no hago esto que os digo.

   Mientras llega la 1.19 es lo que hay.

PD: Alguien sabe si puedo reinstalar la versión 1.18 una vez puesto el fix para volver al estado anterior sin peligro de que pete el deco?

   Gracias a todos!!                       
Muchísimas gracias por tu aportación, como tu dices no sé cual es la base informática de lo que has explicado, pero te aseguro que me ha funcionado. Hasta que salga el 1.19, es lo que hay y mientras funcione. Gracias una vez más. Saludos desde las Gélidas tierras Germanas.
Registrado:
05/01/2015
Gracias:
24/1
Mensajes
21
Buenas a todos.
Os dejo aquí mi aporte que igual ayuda igual no...
Desde que instalé el FIX, cuando arranco el qviart tengo oscuridad total aunque veo que el prometheus está conectado. He "deducido" que con el nuevo fix le cuesta coger conexión. Lo que yo hago (y me funciona el 100% de las veces) aunque no es lo más cómodo es:

Menu-->Red--> Configuración IP
                          en la opción DHCP (en OFF por defecto) le doy a ON, confirmar y luego otra vez a OFF y en un par de veces que le doy al botón rojo (IP automática) siempre acaba enganchando.

   No es lo más ortodoxo (y seguramente sea una gilipollez) y no entiendo la base informática de esto pero a mí, al menos, me funciona.

   A modo de prueba puedo dejar el deco recién encendido 20 minutos, 1 hora y no conecta hasta que no hago esto que os digo.

   Mientras llega la 1.19 es lo que hay.

PD: Alguien sabe si puedo reinstalar la versión 1.18 una vez puesto el fix para volver al estado anterior sin peligro de que pete el deco?

   Gracias a todos!!                       

¡¡ Muchas gracias !!  He seguido tus pasos y ha funcionado. Todo en amarillo y OK-
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
Buenas a todos.
Os dejo aquí mi aporte que igual ayuda igual no...
Desde que instalé el FIX, cuando arranco el qviart tengo oscuridad total aunque veo que el prometheus está conectado. He "deducido" que con el nuevo fix le cuesta coger conexión. Lo que yo hago (y me funciona el 100% de las veces) aunque no es lo más cómodo es:

Menu-->Red--> Configuración IP
                          en la opción DHCP (en OFF por defecto) le doy a ON, confirmar y luego otra vez a OFF y en un par de veces que le doy al botón rojo (IP automática) siempre acaba enganchando.

   No es lo más ortodoxo (y seguramente sea una gilipollez) y no entiendo la base informática de esto pero a mí, al menos, me funciona.

   A modo de prueba puedo dejar el deco recién encendido 20 minutos, 1 hora y no conecta hasta que no hago esto que os digo.

   Mientras llega la 1.19 es lo que hay.                     
                 

Efectivamente, funciona. Mientras se arrgela el tema con un nuevo firm, al menos haciendo esto se ilumina

Gracias
Registrado:
12/10/2015
Gracias:
1/9
Mensajes
17
Ya me alegra haber ayudado algo. La verdad es que toda la información para hacer posible que en mi casa tengamos este lujo lo he sacado de este foro y aunque soy (como podéis ver por mis supertécnicas explicaciones) bastante profano en esta materia me alegra poder aportar algo positivo! 8)
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
21
Pues yo tengo la 1.18 instalada y con el FIX instalado y todos los dias se me queda en negro... y la solución es apagar el aparato de la tecla de atras y al rato de iniciarse empieza a dar luz, pero así todos los dias. Alguna solución?
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
21
¡¡ Muchas gracias !!  He seguido tus pasos y ha funcionado. Todo en amarillo y OK-

He probado esto también y parece que funciona, no obstante como dicen más arriba tiene pinta de ser una tontería que esperemos que solucionen rápido.
Registrado:
18/04/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
9
Yo hice la enésima instalación del fix ayer a las 15,00 y de momento ha amanecido con luz, a ver si dura. Si se corta probaré con los trucos que comentáis.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
Yo ayer después del partido de la champions, oscuridad total, probaré el consejo que comenta SlipTosK.

Muchas gracias por compartir.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
20/3
Mensajes
37
Yo ayer instalé nuevo firm, me arranco perfecto estuvo unas horas funcionando y cuando lo apagé al cabo del rato volví y ya no tenia luz lo apage del boton de detras un par de veces y me volvió a venir la luz perfecta otra vez, yo tengo DHCP habitlitado pero tengo configurado que el router siempre le de la misma ip no se si vendrá el tema por ahí
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
19
Hola buenas, despues de ler e ler que me aprece es que hay un "Timeout" del IP, hacendo quer el Off del deco ou mismo cambiando el IP en deco la luz se vuelve otra vez, ahora sigo 19horas sin desconectar e sin fallos, luz siempre.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
233
Hola buenas, despues de ler e ler que me aprece es que hay un "Timeout" del IP, hacendo quer el Off del deco ou mismo cambiando el IP en deco la luz se vuelve otra vez, ahora sigo 19horas sin desconectar e sin fallos, luz siempre.

Muchas gracias por la información. Esperemos que saquen pronto un nuevo firmware que arregle este problema.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Prometheus con luz sin fix. Versión 1.15

Finísimo
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Prometheus con luz sin fix. Versión 1.15

Finísimo

Ahora mismo no lo puedo probar en el mio, pero ojala sea la luz al final del tunel, seria una gran alegria.
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Yo lo tengo con la version 1.12 desde que salio y mi lista y ningun problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO