PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1941670 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
Alguien sabe por que satélite podría ver fútbol de Inglaterra



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

hoy por c+1 y por c+futbol del plus por astra tenias 2 de los 3 partidos de hoy

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Alguien sabe por que satélite podría ver fútbol de Inglaterra
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En el 28.2E tienes los Sky Sports.
Salu2.
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
20/3
Mensajes
88
Habéis tenido microcortes durante el partido del plis? No eran muy continuos pero por saber si es solo cosa mia.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Muchas gracias mañana pondré mi segunda antena a astra28


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Habéis tenido microcortes durante el partido del plis? No eran muy continuos pero por saber si es solo cosa mia.

Por mi parte a ido perfecto,del tirón.
No lo tendrás por wifi? yo tengo dos iguales y el  de la habitación que va por wifi si que a veces me hace algún cortecillo pero muy leve


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
20/3
Mensajes
88
No, yo siempre por ethernet. Igual tenia que haber reiniciado deco y router pero no me queria perder un segundo de partido. ;)
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
64
Por mi parte a ido perfecto,del tirón.
No lo tendrás por wifi? yo tengo dos iguales y el  de la habitación que va por wifi si que a veces me hace algún cortecillo pero muy leve


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Este fin de semana, por wifi me ha dado muchos cortes y largos y ¿a vosotros?  Saludos.
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Este fin de semana, por wifi me ha dado muchos cortes y largos y ¿a vosotros?  Saludos.

esos cortes no es por culpa del servidor revisa tu wifi o instalacion,si hubiera pasado algo asi la gente hubiera posteado en masa ya que en fin de semana es cuando mas caña les damos a nuestros aparatos,a mi todo OK

P.D ademas estas citando un post de la semana pasada
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
64
esos cortes no es por culpa del servidor revisa tu wifi o instalacion,si hubiera pasado algo asi la gente hubiera posteado en masa ya que en fin de semana es cuando mas caña les damos a nuestros aparatos,a mi todo OK

P.D ademas estas citando un post de la semana pasada
Vale, lo miraré para el próximo fin de semana. Saludos. 
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
Buenos dias,
ahora mismo, caidos los canales HD por IKS. Sin problema con CCcam.
Saludos
Registrado:
12/05/2011
Gracias:
35/39
Mensajes
117
yo los veo sin problema,
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
38
Ahora mismo me sale Prometheus conectado pero no veo ningún canal, a alguien más le pasa??
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Si, me ha pasado hace un rato. He reiniciciado router y deco (desde interruptor de atrás) y vuelta a la normalidad.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
38
Muchas gracias, solucionado!!  ;)
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
A mi me a pasado lo mismo y eh reniciado el qviart y solucionado


Sent from my iPhone using Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO