PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1939940 veces)

Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Pues yo he restaurado de fabrica y buscado de nuevo y sigue igual. perdonad la ignoarancia, soy mas o menos nuevo, no se que es eso de iks, tengo un Unic
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Pues yo que me quejaba de la gente que decia que iks ko cuando a mi me iba biem. Zas en toda la boca!
Cuando me he ido de casa iks perfecto y lo he dejado encendido como siempre y al volver me pone prometheus connected pero la lista me aparece todo en blanco y veo todo negro.
He reiniciado router y deco y nada. Sigue todo negro. Habra que tirar cccam.

Prueba a reinstalar el deco desde 0,reinstala el firm y cargale tus canales o los que uses,estos días de oscuridad hemos vuelto a los decos locos,que si ccams y mil pruebas más,a mi me a pasado lo mismo,y lo e instalado de nuevo y fino como la seda desde el medio día.
Suerte compañero y que la luz sea contigo



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Todo el dia puesta iks y cccam
Todo perfecto  ok
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Todo el dia puesta iks y cccam
Todo perfecto  ok
Joerrrr todo el día llevas de "Sillón Bol" !!! estarás agotado ....... jajaja
Salu2.
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Hola,

llevo 4 días con éste deco y no hay manera. IKS funciona a ratos sí, a ratos no (la mayoría del tiempo no) Tan sólo veo la luz por ccam. Lo tengo conectado al router por cable de red, con el firm 1.06 y una lista de canales de aquí del foro. El servidor prometheus siempre conected, pero aun así oscuro oscuro....

Probaré otro par de días y si no se estabiliza ésto un poco me plantearé devolverlo o venderlo, pues o estoy todo el día actualizando servidores cccam o no hay tu tía de ver algo de luz.

Saludos

« Última modificación: 15/03/2014, 23:13 por ruskyn »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
Hola,

llevo 4 días con éste deco y no hay manera. IKS funciona a ratos sí, a ratos no (la mayoría del tiempo no) Tan sólo veo la luz por ccam. Lo tengo conectado al router por cable de red, con el firm 1.06 y una lista de canales de aquí del foro. El servidor prometheus siempre conected, pero aun así oscuro oscuro....

Probaré otro par de días y si no se estabiliza ésto un poco me plantearé devolverlo o venderlo, pues o estoy todo el día actualizando servidores cccam o no hay tu tía de ver algo de luz.

Saludos


Prueba desconectando las Cccam, a algunos no les vá bién los dos a la vez, a mi si.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Esta OK al 100%, me he cansado de repetir lo que hay que hacer, ves mirando páginas atrás y verás algo en rojo que lo dice; hay que leer .....
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4041/685
Mensajes
2735
Duke,Colega,GRacias por tus aportes,hice lo que me ponias mas arriba y esta funcionando,lo q pasa que he tenio invitados y asta ahora no me he podio conectar,para comentarlo.Venga esto va por"ikis"claro.SAludos. :laugh:
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Prueba desconectando las Cccam, a algunos no les vá bién los dos a la vez, a mi si.
 Saludos.

Gracias por la respuesta. Si dejo sólo iks, es decir, sin ccam, oscuridad total excepto a ratos cortos que sí se ve un rato y luego se vuelve a cortar para mostrar el mensaje de "canal codificado"


Esta OK al 100%, me he cansado de repetir lo que hay que hacer, ves mirando páginas atrás y verás algo en rojo que lo dice; hay que leer .....

Y leo, leo mucho. Pero almenos en mi caso, nanai de la china. Ni reiniciando el router ni nada. He probado también a desconectar de la corriente, o con el interruptor de atrás, y tampoco. He borrado la lista de canales y he buscado yo mismo, y tampoco. Si reinstalo el firm se vé un poco y al rato zas, corte. También he probado el firm 1.05 y igual...

PD: Que tenga muy pocos mensajes aquí en el foro, no significa que no busque y lea todo lo que pueda, es más me gusta leer aunque no soy muy de escribir...

Saludos
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
21/68
Mensajes
339
Pues parece que es culpa de la lista de canales o algo. Yo he hecho como muchos, me he ido a Valores predeterminados de fábrica y Todo, y una nueva búsqueda de canales, luego he reiniciado router y unic, y perfecto por ahora.
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Gracias por la respuesta. Si dejo sólo iks, es decir, sin ccam, oscuridad total excepto a ratos cortos que sí se ve un rato y luego se vuelve a cortar para mostrar el mensaje de "canal codificado"


Y leo, leo mucho. Pero almenos en mi caso, nanai de la china. Ni reiniciando el router ni nada. He probado también a desconectar de la corriente, o con el interruptor de atrás, y tampoco. He borrado la lista de canales y he buscado yo mismo, y tampoco. Si reinstalo el firm se vé un poco y al rato zas, corte. También he probado el firm 1.05 y igual...

PD: Que tenga muy pocos mensajes aquí en el foro, no significa que no busque y lea todo lo que pueda, es más me gusta leer aunque no soy muy de escribir...

Saludos
¿Has probado a conectar por wifi o solo por ethernet?
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Por wifi es lo único que me queda por probar. En cuanto tenga un ratito pruebo y comento por aquí, a ver si va a ser eso  ;)

Saludos y gracias nuevamente   :)
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/17
Mensajes
45
Pues yo he de decir que desde que he quitado el cristor atlas hd 100 y e puesto este, estoy mas que contento.
Tengo activo el iks y los cccam (actualizados) a la vez y no he tenido cortes. Quiza algun pico de 1 segundo cada muchisimo tiempo pero que quiza no sea ni culpa del router. Ni del servidor ni del deco.
No me gusta el futbol pero e tenido puesto el partido para probar. Ni un solo corte. Con solo iks. Con iks y cccam a la vez. Y perfecto. Lo uso con wifi con un 55% de señal.

De los canales que me pilla no veo todos con iks. Alguno tengo que usar cccam y por eso lo uso con todo activo. pero ya digo que impecable. Una gran compra y un gran cambio a mejor.
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Esto está repetido mil veces en el Foro, a ver si a tí te hacen más caso !!!
Gracias, salu2.


Yo he hecho eso al pie de la letra y nada. Con IKS, 1.06 sin cccam en negro por completo.....
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Hola, parece que he avanzado algo en todo esto. Me explico:

Cuando salen los canales en color amarillo es que funciona correctamente, cierto? Pues bien, en mi caso la mayoría del tiempo salen todos en blanco  ::) He detectado que esto último pasa sobre todo cuando "zapeo" entre canales con polarización H y V... Creo que el deco se hace "la picha un lío" y entonces es cuando se deja de ver la luz y vuelve a la oscuridad...

Para solucionarlo, en una de mis muchas pruebas he configurado la alimentación del lnb en 13 voltios para que sólo trabaje en polarización vertical, pasando así de la polarización H. El resultado? que sólo puedo ver canales de pigi+, nada de extranjeros (lógico, pero para mí suficiente) y parece que así todo funciona ok  :laugh:

Esto siempre hablando del servidor prometheus (IKS)

En mi caso particular tengo parabólica individual, por lo que no le veo ninguna lógica, pero es así....Los que estéis con antena comunitaria en principio no os afecta, pues la alimentación del lnb debe estar desactivada.

Si alguno está en la misma situación que haga la prueba y comente aquí el resultado, pues a mí me ha salvado la vida, almenos de momento. Seguiremos haciendo pruebas....

Gracias a todos y un saludo!


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO