PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1921443 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Gracias ruben por la informacion, pero de todas maneras a los veinte minutos aproximadamente me ha hechado a andar el aparato solo sin hacer nada y todo perfecto como siempre, algo un poco raro que nunca me había pasado de todas maneras tengo en cuenta tu link indicado para otra próxima vez, gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues yo anoche, tambien tenia ese problema, al final , me decante por hacer valores de fabrica , todo, lo configuré a mis gusto , idioma, fecha, osd, etc......hice una busqueda de canales. y ha funcionar de nuevo , es un problema extraño , que tendran que resolver los de prometheus.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
lo que tu has hecho desconectando el cable es lo mismo que hacemos todos al apagarlo del boton trasero, lo que haces es cortarle de golpe la corriente al deco

Hola sergi73, no es lo mismo, yo no desconecto el cable de la red eléctrica, yo solo desconecto el cable de red de Internet porque yo lo tengo por cable no por wifi. Yo nunca lo e apagado desenchufado ni con el botón trasero, solo lo apago desde el mando y me funciona a mi particularmente, y por cierto tengo una lista de canales de este foro y no e tenido que borrarla ni nada, solo con lo que e comentado antes ya se arregla ni valores de fabrica ni nada, es raro.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Soy el unico que tiene prometeus disconnected?? y todo a oscuras¿
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Soy el unico que tiene prometeus disconnected?? y todo a oscuras¿

Has probado lo que se comenta en este hilo, como posible solución?

Salu2.
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/12
Mensajes
180
yo tambiednn
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
si he provado a desconectar deco pero sigo a oscuras.. yo soi de los que siempre les iva.. pero ahora mismo esta kO es general?
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
116
Yo prometheus connected y como un tiro como siempre,un saludo
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/12
Mensajes
180
lo e desconectado de la red eléctrica 30 seg y ok de nuevo
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
lo e desconectado de la red eléctrica 30 seg y ok de nuevo

Es bueno saber, que la solución de apagar y encender, si funciona, aunque sea a algunos.

Salu2.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Probado el 1.05 y más de lo mismo. Como apague el deco del mando, prometheus ya no vuelve al siguiente inicio y me toca apagarlo de la luz. Esto tiene que ser problema del server.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Me funcionaba bien estaba viendo el mismo canal y como no había tocado nada se apago solo cuando lo encendí de nuevo ya no se veía, salía conectado pero todo negro.  Pues hice lo mismo apagué con el mando desconecté el cable de red del router y lo volví a conectar al deco y encendí con el mando y volvió la luz. Al parecer esta es mi solución particular en mi caso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Yo tengo prometeus disconected y no hay manera de que se conecte... Alguien mas??
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
29/3
Mensajes
51
Yo llevo todo el dia con prometheus disconnected, he reinstalado 1.06, busqueda de canales, apagado, encendido...etc y nada, no veo nada...

El domingo me funciono perfecto, no se que le pasa...
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Yo hoy tambien disconected... No se que le pasa.. Esperaremos a mañana..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO