PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de los server de QVIART UNIC (iks)  (Leído 1942422 veces)

Registrado:
29/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
71
Con Cccam de dollar206 perfecto con algun microcorte.
Saludos.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Tendrán que hacer algo parecido a lo que an echo los iris,que se an pasado a goodcam


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perdón por mi ignorancia pero el goodcam es algo rollo iks o tipo cccam?

Gracias!

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
El iks es un intercambio de claves a través de internet,dentro de los tipos de intercambio está el más popular y para mi gustó más fiable que es el ccam,que o tienes que estar a diario actualizando(gratis) o pasar por caja.luego hay swcam,newcam,goodcam,y el qviart si te digo la verdad no lo tengo muy claro,pero lo que sí está claro es que sólo funciona a días bien.que pasará en verano cuando no haya liga ni champiñones? O se plantean un cambio de formato o se nos comen otras marcas que están funcionando a la perfección después de haber empezado peor que qviart


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Gracias jiorjio! A ver si se soluciona el problema. Confiemos en que se llegue a una solución!!

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Registrado:
06/02/2010
Gracias:
17/15
Mensajes
180
yo le he puesto a mi suegro firware goodcam al iris 2600  y es una pasada .lleva toda ls mañana y ni un pestañazo
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Y creo que técnicamente qviart es un deco muy logrado,y que lo tengan así de descuidado........cuando a primeros de año era el deco líder para el iks, en mi cuadrilla tenemos todos uno o dos qviart,porque eran lo mejorcito que había entonces,y ya estaban los iris,Engel etc y comparados con los qviart nos decidimos por el qviart aún siendo más caro que el resto de equipos de su clase.y todas las marcas recientemente an echo cambio de firm para solventar los problemas.a ver si cae un día de estos........que lo estamos esperando.al final el tema de la velocidad de las tarjetas tampoco tiene que ser gran inconveniente cuando otras marcas lo an solventado no ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
67/0
Mensajes
44
Yo tenia mi fonestar 582 y se lo regale a mi hijo y me compre el qviart unic porque era mejor o al menos asi lo crei y ahora maldigo la hora en que me lo compre, mi hijo ve prácticamente todo y yo no veo ni andalucia por exagerar pero es verdad no veo apenas cuatro canales y de vez en cuando
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Yo tenia mi fonestar 582 y se lo regale a mi hijo y me compre el qviart unic porque era mejor o al menos asi lo crei y ahora maldigo la hora en que me lo compre, mi hijo ve prácticamente todo y yo no veo ni andalucia por exagerar pero es verdad no veo apenas cuatro canales y de vez en cuando
A mi me pasa igual, dudé entre este y el iris 9600 hd2 y maldigo la hora en que hice la elección. Personalmente lo que mas me molesta es no saber si se está intentando solucionar algo o no, porque así podría plantearme cambiar de deco.

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk
Registrado:
13/05/2010
Gracias:
7/5
Mensajes
75
algunas pruebas que he realizado....son cambiar el lnb a universal ...ya que tengo una antena comunitaria y cambie la frecuencia a 9....
para ver canales franceces..se veian  pero tambien sufria muchos cortes ....ahora sufro menos..pero tiro de ccam ya que iks ilumina poco
en amarillo...
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Yo solo digo que este equipo tecnicamente es de lo mejor del mercado que lleva mala racha ultimamente tambien pero todas las marcas tambien han tenido alguna vez una mala racha y que conste que yo tambien lo e critcado a este equipo y tenemos que tener paciencia
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
A mi me pasa igual, dudé entre este y el iris 9600 hd2 y maldigo la hora en que hice la elección. Personalmente lo que mas me molesta es no saber si se está intentando solucionar algo o no, porque así podría plantearme cambiar de deco.

Enviado desde mi Sprint mediante Tapatalk



pues el fonestar 582 no va tan fino como tu puedas creer,porque siguen teniendo problemas de cortes como los demas,asique no te maldigas tanto y sobretodo si es por el futbol,cuando tu lo veas en el qviart preguntale a tu hijo cuantos cortes ha tenido y cuantos as tenido tu(que sera practicamente ninguno) y comprobaras que no todo lo que se diga es cierto,con este deco hay que esperar acontecimientos,ya se que es una jodienda pero sigo pensando que es un buen aparato....
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Yo tenia mi fonestar 582 y se lo regale a mi hijo y me compre el qviart unic porque era mejor o al menos asi lo crei y ahora maldigo la hora en que me lo compre, mi hijo ve prácticamente todo y yo no veo ni andalucia por exagerar pero es verdad no veo apenas cuatro canales y de vez en cuando



pues el fonestar 582 no va tan fino como tu puedas creer,porque siguen teniendo problemas de cortes como los demas,asique no te maldigas tanto y sobretodo si es por el futbol,cuando tu lo veas en el qviart preguntale a tu hijo cuantos cortes ha tenido y cuantos as tenido tu(que sera practicamente ninguno) y comprobaras que no todo lo que se diga es cierto,con este deco hay que esperar acontecimientos,ya se que es una jodienda pero sigo pensando que es un buen aparato....
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Yo solo puedo decir por si sirve de ayuda que acabo de instalar todas las versiones de este modeloy la mejor version que va de todas es la 1.02 si que no da el aviso de canales en amarillo pero es la mas estable hos lo aseguro las e instalado todas y las e desintalado una por una un saludo
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
35/33
Mensajes
215
Yo desde hace unos días cambié a la 1.05 y bastante bien casi ningún corte.
Saludos...
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
iks bastante mal y canales pocos. Y lo peor es que no sabemos nada de si estan haciendo algo o no. Al principio era el mejor iks ahora otras marcas se han puesto las pilas y los del team prometheus de momento no. Si fuese el problema ese del cambio de keys que es más rápido como es que otros ya no los tienen y nosotros si. Yo también soy otro decepcionado de haberlo comprado, no conecta al server, cambias de firm y unos puedes desconectar iks y otros no, parece que cuanto mas alto sea el firm menos intensidad de señal tienes, luego que si restaurar valores, andar tocando el router, probar por cable o wifi, etc... Para tener que andar tirando de cccam como estamos haciendo hay decos bastante más baratos que van tan bien como este. Espero que este comentario no ofenda a nadie pero es la realidad que estamos viviendo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO