PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Están cifrados los archivos ts grabados?  (Leído 15258 veces)

Registrado:
25/09/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
24
Hola,

  He intentado ver fuera del deco un archivo ts y siempre me pone el error en el vlc "ts warning invalid header" en el log de mensajes cada segundo y por lo que he podido leer comentan que lo normal es que esté cifrado.

  ¿A alguien le funciona verlo directamente fuera del deco sin hacer nada? y en caso de hacer algo, ¿qué habría que hacer?

Gracias de antemano.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
yo creo que esos archivos, si los quieres ver en el PC u otro medio distinto al deco , los tienes que convertir , yo he convertido alguno con el programa ConvertXtoDVD
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
24
yo creo que esos archivos, si los quieres ver en el PC u otro medio distinto al deco , los tienes que convertir , yo he convertido alguno con el programa ConvertXtoDVD

No lo había comentado pero lo había intentado convertir con varios programas includo ese y no ha habido forma. ¿será un problema del firmware 1.03?, ¿a alguien más le pasa?

Acabo hacer la prueba con unos 5 segundos en 2 cadenas distintas y el resultado no es posible su reproducción fuera del deco, en el deco va perfecto, por eso me cuadra lo que he leido del tema del cifrado.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
es el mismo problema q tienen muchos decos

solo se puede reproducir lo grabado en el deco
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
24
es el mismo problema q tienen muchos decos

solo se puede reproducir lo grabado en el deco

Una pena la verdad, cómo había leido que gente lo hacía con este deco o al menos lo insinuaban, ya no sabía que pensar.

A ver si un firmware nuevo permite que se pueda sacar del deco para su visionado.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
de todas maneras intentalo con  el programa any video converte ultimate
http://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/any-video-converter-ultimate-4-5-0-(espanol)/msg606262/#msg606262

,para cambiar formato.ts,,,a otro

Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Recomiendo también Leawo Total Media Converter.
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
0/5
Mensajes
24
Gracias compañeros por las respuestas pero no me han funcionado ninguna.

Mediante el programa mediainfo he visto que en efecto estaba cifrado el archivo en video y audio con nagravision.

« Última modificación: 10/10/2013, 11:23 por belmonte »
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
pues sería un detallito por parte de Team prometheus (si fuera viable) quitar el drm de las grabaciones.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
12/2
Mensajes
16
Cuando tenía el pigtal+ con HD, llamé a muchos lados y me dijeron que los que iba por HDMI estaba cifrado (canales HD) pero que lo que iba por Euroconector (canales sd) no salían cifrados y se podía reconvertir.
No lo he probado, pero oo aporto por si alguien puede confirmalo
Un saludo
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Lo que pasa es que las señales las grabas desde el propio deco, la señal digital del hdmi, cuando la quieres grabar en otro medio, no se deja por la codificación que se le pone al cable.

El .ts de este deco, de momento, viene cifrado (como el Engel, Iris, cristor, etc). Ahora bien, si puedes conectar el deco al pc como hago yo, puedes grabar directamente la señal sin problemas.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
12/2
Mensajes
16
Lo que pasa es que las señales las grabas desde el propio deco, la señal digital del hdmi, cuando la quieres grabar en otro medio, no se deja por la codificación que se le pone al cable.

El .ts de este deco, de momento, viene cifrado (como el Engel, Iris, cristor, etc). Ahora bien, si puedes conectar el deco al pc como hago yo, puedes grabar directamente la señal sin problemas.

Interesante. Yo tengo el deco cerca del ordenado ¿como lo tienes conectado?
Gracias por tu comentario
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
2/26
Mensajes
19
Cambiar la configuracion de pantalla de 1080P a 1080i y ya me contais.
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Cambiar la configuracion de pantalla de 1080P a 1080i y ya me contais.

¿Por qué lo dices? yo tengo esa configuración de pantalla, he probado a grabar en TS y PS, variando todas las opcciones de grabación y no consigo sacar nada fuera del deco.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Yo abrí un hilo con este mismo detalle y despues de dedicarle tiempo y curiosear por la red, es lo que dicen muchos que le pasa a otros decos. Esto unid oa los multiples cortes que sufría y cabie de deco a uno con enigma2 y se terminaron todos los problemas incluso puedo oir cierto canal del plus que muchos preguntan que haber para cuando lo arreglan. El UNIC lo tengo en el trastero de repuesto por si se me estropea el que tengo ahora. Si a alguien le interesa es el GI E3HD y ni cortes ni problemas de drm oiga.

Aun así este Foro se lo curra mucho y Team Prometheus también, gracias en todo caso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO