PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estreno cccam qviart unic, fallo en los canales de un transponder  (Leído 1696 veces)

Registrado:
20/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días amigos,
os explico mi caso, el cual considero raro...
Hasta este sábado he disfrutado de Prometheus sin problema, pero me ha caducado. He procedido a meter unas cccam y tengo luz con un "pero"...
Resulta que veo todos los canales, salvo los del transponder 10935 (toros, eurosport, M. Deportes HD, etc)
He restablecido valores iniciales y nada. El Deportes el SD se me ve (transponder 10816), pero el HD no.
Si hago una búsqueda ciega, me reconoce el transponder pero no encuentra los canales, de manera que no me sale en la lista. SI cargo la lista de canales "Wallace", me aparece con S=55, Q=0.
He cambiado la alimentación a 0V, LNB universal, al 9750, y algún otro y nada.
Es antena comunitaria y lo único que he hecho ha sido pasar de Prometheus a cccam...
¿Podéis ayudarme? ¿Pueden tener algo que ver las claves cccam? ¿meto otras?

Llevo un par de días y estoy ya obtuso...os agradeceré toda ayuda.

Gracias de antemano!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Yo diría que es cosa de ajustar un pelón la antena, pero claro, al ser comunitaria, debe ser el técnico de la comunidad quien lo compruebe
Saludos
Registrado:
20/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ahí no puedo hacer nada...además, los que lo tienen contratado con Movistar +, lo ven perfecto

Gracias!!
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Ahí no puedo hacer nada...además, los que lo tienen contratado con Movistar +, lo ven perfecto

Gracias!!
Pero lo tienen contratado por satélite o por fibra,porque si es por fibra es normal que lo vean bien
Registrado:
20/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Por fibra me temo...he hablado con otro que tiene IPTV y también ok...no me sirve como comparador
Registrado:
20/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
5
De todos modos, si es de antena o algo así, ¿por qué con Prometheus si y con cccam no? Raro, ¿no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO