PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Experiencia con UNIC firm 5.00.. ojo¡¡  (Leído 18861 veces)

Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
Buenas a todos¡¡
Mi experiencia con los modelo nuevos UNIC, marcados como firmware 5.00, es que sólo se actualizan a la versión 1.09 de Prometheus.
No intenteis meter cualquier otra versión pues os dará pantallazo de "Error sw download again 2" (o algo así).
Para ahorraros dolors de cabeza.
Se aceptan otras opiniones, como no...yo sólo soy un iniciado.
Saludos desde el Sur¡¡

P.D. Es un fastidio tener esa versión 5.00 ya que la única oficial de Qviart es la 4.00 y también da error.
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
¿Alguien puede corroborar mi experiencia? Mas que nada para no liar al personal, vamos....
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Gracias por la info, compi.

Siento no poder ayudarte ya que mi UNIC tiene más de año y medio y sigue yendo como un tiro.

Por lo demás, comentarte que la v1.09 de Prometheus va perfectamente
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
151
pues la verdad , no lo entiendo, yo estoy continuamente cambiando de firm, tanto oficial como prometheus, cortandole la corriente cuando está tragando el
firm para luego recuperarlo, yo creo que solo me falta prenderle fuego , y no hay manera de dejarlo frito la recuperación  no falla, así que posiblemente sea
el deco del amigo mocito, además en la página oficial de quiart el último firm puesto es el 4. Posiblemente puede ser un lapsus del servicio técnico de quiart.
Saludos
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
En este tema me refiero específicamente al los nuevos decos con firmware 5.00, sólo se dejan actualizar a prometheus 1.09.
Es sólo para corroborarlo con la peña :)
Saludos
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Buenos días,

yo ni el 1.09.

Me da error E114.

Tendre que cargar el firmware por RS232?

Gracias.
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
6
imposible cargar firmware prometeus desde usb después de volver al original 5.00
Hemos probado con otras versiones de prometeus y sale error de lectura
con el firm. de recuperación para rs232 tampoco lo carga
todo por el usb.
se podrá desde rs232?porque en realidad el deco no esta bloqueado
Alguna idea para cargarle Prometeus?
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Yo igual
ni prometeus ni nada de nada
error de carga en todos
Me e que quedado con un deco de fabrica que no se puede actualizar :'(
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
16/15
Mensajes
105
Buenas a todos¡¡ Siebto no aportar nada nuevo a lo que dije....los decos con esta versión sólo se comen la 1.09 de prometheus .... y si encima os pasa eso que  decís, mall asunto.
A denunciarlo en el foro para que los de prometheus nos digan algo, otra no nos queda....
Pero ya me me resultó extraño desde primera hora todo lo de la versión 5.0....  >:(
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Lo tienes que cargar por cable y por un ordenador
Un saludo
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Hola

test con firm 1.09 y cable serie --> error E105.
A probar con la 1.04. y os digo.

Todo igual de mal y error E105 pero el programa no me da error sigue con la pantalla de transfert???
Despues de 30 minspuedoconsiderar que algo no va, no?
« Última modificación: 15/06/2015, 23:34 por santako »
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Buenos días,

cambie de cable y de ordenador pero sin mucha mejora.

Si uso el recovery.bin o la versión 1.09, tengo un error 107 --> wrong size , wrong FW
O E101 y después E107 Customer in SW is not the same as in box.

con la versión 1.04--> llego a d098, se bloquea y me sale un error E101 Box Read File Failed.

Me estoy quedando seco de ideas... :-\

El cable esta bien...

Una idea?

Gracias.
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
3
Por si a alguien le funciona:
actualize mi deco y puse la v5.00 logicamente se quedo como de fabrica con el inconveniente de que me daba error al poner Prometheus 1.09 por usb, despues de dar mil vueltas, hoy he conectado el deco a un pc con windows xp por el cable rs232, he metido el fichero con prometheus y hasta el momento todo bien, he recuperado mi unic como yo queria.
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Hola,

gracias por la informacion.

Lo he probado con XP pero el resultado es el mismo. Para descartar cosas, voy a buscar una vieja torre con puerto serie integrado a var si va mejor que con el adaptador.

Saludos,
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
6
yo he provado con rs232 todas las versiones de prometeus y nada
cambiando velocidad del puerto tampoco carga
Por Favor Que Alguien nos oriente o saquen otro firmware para la 5.0

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO