PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Favoritos salta canales  (Leído 882 veces)

27/08/2014, 12:10 -

Favoritos salta canales

Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,
Quería saber por qué cuando estoy en favoritos y quiero poner la siguiente cadena, salta varios canales, por ejemplo, que estoy a punto 0006 de la cadena y va directamente a la 0009 y 0015. no hay una solución?
Gracias
27/08/2014, 21:39 -

Re: Favoritos salta canales

#1
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
No es lo mismo número de canal que número de favorito y el número de favorito depende de la categoría de favorito, en favoritos te mueves siempre dependiendo de la numeración imperante en la categoría de favoritos en la que te encuentres.

Un ejemplo: Si estás en el favorito 1 de una determinada categoría de favoritos que equivale al canal 0015 de la lista general y te mueves un canal arriba irás al favorito 2 de la misma categoría que equivale al canal 0130 de la lista general.

En la lista "todos los canales" es donde te mueves según el número de canal u orden de la lista principal de canales, 0001, 0002 etc.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO