PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me puede decir alguien como se introducen los servidores  (Leído 2346 veces)

Registrado:
21/09/2013
Gracias:
58/9
Mensajes
40
Hola soy novato y estoy intentando introducir servidores pero cuando me los bajo al USB  desde el deco no actualiza, lo estaré haciendo mal, me puede decir alguien como es?? Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Tienes que ponerlos en el USB descomprimidos y ya seguir los pasos que te dice en los "Manuales", creo recordar: menú-expansión-actualizar por usb buscas el archivo que debe de estar en ".cfg" y OK.
 Saludos.
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Hola, yo tambien soy novato en esto y ademas un poco follete, es mi primer deco y por mas vueltas que le doy no se como introducir las cccam.
Me voy a expasion>servidor y me sale lo siguiente, no se que tengo que poner.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Lo puedes hacer mediante USB como expliqué arriba ó con el mando: Cuando estás en la pantalla de la foto que has puesto, tienes que rellenar las 4 cosas, URL, clica OK y la metes y así vas bajando con el mando para rellenar las otras tres, Puerto, Nombre y Contraseña, bajas a OK y clicas OK.
 Saludos.
 PD: En los "Manuales" que tenemos fijado con chincheta está explicado.
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Gracias Unamigo. Te entiendo, tengo que rellenar todos esos huecos, dime una pagina donse puedo ver serves gratuitos.
El manual lo estuve viendo pero seguia sin verlo.
Gracias por todo, un salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 En nuestra sección del foro "Cccam" van actualizando server gratuitos todos los dias.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Gracias Unamigo. Te entiendo, tengo que rellenar todos esos huecos, dime una pagina donse puedo ver serves gratuitos.