PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ha desaparecido server en expansion  (Leído 4576 veces)

Registrado:
21/03/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
13
He actualizado mi unic a la version 8.0 y luego el fix. La sorpresa es que en el menu de expansion solo me aparece usb y no me aparece las opciones que aparecian antes. Es esto normal? Le ocurre a alguien mas? O hay que hacer alguna cosa mas
Gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
He actualizado mi unic a la version 8.0 y luego el fix. La sorpresa es que en el menu de expansion solo me aparece usb y no me aparece las opciones que aparecian antes. Es esto normal? Le ocurre a alguien mas? O hay que hacer alguna cosa mas
Gracias
Puede que no lo hayas echo como se debe, instala de nuevo el "FIX"
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
0/14
Mensajes
11
Hola, a mi me pasa lo mismo, restauro a valores de fabrica y sigue igual (con la versión 8.0) si intento instalar FIX 25 da error E105 y en expansión sólo aparece USB.

Gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola, a mi me pasa lo mismo, restauro a valores de fabrica y sigue igual (con la versión 8.0) si intento instalar FIX 25 da error E105 y en expansión sólo aparece USB.

Gracias.
Solo aparece "usb" porque no has instalado el "FIX", ese error es de pendrive..cambia de usb o formatealo fat32. Luego instala el "FIX"
Registrado:
25/09/2015
Gracias:
0/14
Mensajes
11
Hola, he cambiado de pen drive y lo he podido instalar, a ver si vuelve la luz.

Gracias.
Registrado:
24/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola, me sucede lo mismo, e cambiado a una versión original para que me funcionen las cccam ya que con la ultima version tenia muchos cortes. agradeceria una version de firmware k me dejase meterlas. gracias
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
hola, me sucede lo mismo, e cambiado a una versión original para que me funcionen las cccam ya que con la ultima version tenia muchos cortes. agradeceria una version de firmware k me dejase meterlas. gracias

compañero restaura valores de fabrica y le metes el firm fix que lo tienes en las chinchetas en firmware prometheus, es el que mejor va y con cccam va bien
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
compañero restaura valores de fabrica y le metes el firm fix que lo tienes en las chinchetas en firmware prometheus, es el que mejor va y con cccam va bien
El que mejor va con CCam es el 1.18.. Aunque con Prometheus no, Eso si..el que mejor funciona con doble protocol es el "FIX"
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
hola, me sucede lo mismo, e cambiado a una versión original para que me funcionen las cccam ya que con la ultima version tenia muchos cortes. agradeceria una version de firmware k me dejase meterlas. gracias
Con las versiones originales no hay prometheus ni CCam, instala el "FIX"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO