PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Han cambiado de frecuencia movistar la liga SD?  (Leído 2158 veces)

Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Pues eso ..¿han cambiado de frecuencia movistar la liga SD, yo lo tengo en 10876 y está codificado?
El unic lo tengo por Cccam...¿que puede pasar?.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Pues eso ..¿han cambiado de frecuencia movistar la liga SD, yo lo tengo en 10876 y está codificado?
El unic lo tengo por Cccam...¿que puede pasar?.
hay que molestarse un poco, solo un poco, miralo tú mismo aqui, https://satcesc.com/movistar-en-astra/ saludos
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
hay que molestarse un poco, solo un poco, miralo tú mismo aqui, https://satcesc.com/movistar-en-astra/ saludos
Lo he buscado pero sale en la frecuencia que lo tengo yo, 10.876,V,22000..y no lo veo.
¿Serias tan amable si hay alguna otra frecuencia ya que no la veo?..gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Si el problema lo tienes en unos pocos canales, debe ser problema de tu servidor que no los abre

Saludos
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Si el problema lo tienes en unos pocos canales, debe ser problema de tu servidor que no los abre

Saludos
Hola gracias por contestar, son todos los canales SD y creo que es lo que dices tù...saludos.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
 Hola de nuevo en el otro deco del salón , van.
Me e puesto en contacto con el que me las vendio y dice que van correctamente.
¿puede ser problema del mezclador que va a esta habitación?
De todas las maneras ya me e puesto en contacto con el antenista...saludos.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
 Al final despues de hacer varias pruebas, he llegado a la conclusión que es la placa base de mi unic la que está estropeada.
Cuando pueda, me pillare otro deco...saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
yo probaría primero a hacer una nueva busqueda en esa frecuencia y volver a comprobar si te funciona, antes de llamar a ningun antenista.


claro, si el problema lo tienes con muchos canales...............entonces si puede ser problema del deco.........porque supongo , que para descartar que no es fallo del deco, lo has probado tambien en la otra toma, donde tienes el otro deco y que te funciona correctamente.
« Última modificación: 29/10/2021, 09:27 por meca2123 »
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
yo probaría primero a hacer una nueva busqueda en esa frecuencia y volver a comprobar si te funciona, antes de llamar a ningun antenista.


claro, si el problema lo tienes con muchos canales...............entonces si puede ser problema del deco.........porque supongo , que para descartar que no es fallo del deco, lo has probado tambien en la otra toma, donde tienes el otro deco y que te funciona correctamente.
Gracias por contestar; es problema del deco, he probado en la toma habitual de este deco co el otro un viark sat que tengo, y
funciona correptamente...creo que esta cascada la placa base..enfin el deco tiene sus años y creo que pronto acabara en mejor vida..
saludos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Gracias por contestar; es problema del deco, he probado en la toma habitual de este deco co el otro un viark sat que tengo, y
funciona correptamente...creo que esta cascada la placa base..enfin el deco tiene sus años y creo que pronto acabara en mejor vida..
saludos.
restaura a valores de fabrica, y empieza desde cero con él, lo mismo tienes suerte, y consigues que se vean, lo dudo,  por probar antes de tirar, y te entretienes, un saludo
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
restaura a valores de fabrica, y empieza desde cero con él, lo mismo tienes suerte, y consigues que se vean, lo dudo,  por probar antes de tirar, y te entretienes, un saludo
Ya lo hice ayer...primero instale el firware Nº 8 y luego el 1,18 y nada luego lo hice la misma operación e instale el 1,32 y
nada.. e hice una busqueda ciega con las dos instalaciones...y nada de nada...y ya no sé que hacer creo que me he rendido...saludos.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
 Me sigue diciendo cuando me meto en vomistar la liga en Hd , que la señal es debil ...se va y luego se hace la luz.
y los canales sd , no se ven ninguno.
Lo cierto es que he probado como e dicho antes un viark sat que tengo en la otra habitación, y va de lujo donde tengo el unic.
Creo que me he rendido y llevo con estas marcas de decos bastante tiempo y tengo cierta experiencia...gracias foreros por responderme...si alguien se le ocurre algo mas , decirmelo ...saludos.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
 Me he pillado un Viark Sat para esta habitación...y va de cine.
Asunto solucionado...podeis cerrar el hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO