PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como se programa las grabaciones ?  (Leído 3962 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
Hola,

Me podéis indicar como hacer una programación para grabar.? Me gusta grabar los partidos de la nba por las noches y verlo el dia siguiente y en unas semanitas ya empieza de nuevo...

Estoy buscando y buscando y estoy ciego o no lo veo!

Help

Gracias
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
Me auto contesto y por sí le vale a alguien.

A través del epg se puede programar.

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
tambien se puede hacer entrando en MENU-----CONFIGURACION------HORA----AJUSTAR TEMPORIZADOR.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
tambien se puede hacer entrando en MENU-----CONFIGURACION------HORA----AJUSTAR TEMPORIZADOR.


Gracias esa forma no la había descubierto aún

Lo que he visto que sí programas dos grabaciones y a la primera le dices que se apague el deco una vez que termine la grabación entonces no se graba la segunda grabación, el deco no vuelve a encenderse para realizarla. Algo que deberían corregir en siguientes firm.

Tengo que probar programar una grabación y apagar q ver si se graba aunque supongo que por los párrafo anterior.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Tomo nota de eso Shadowss para ver si se puede introducir en próximas actualizaciones.
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas,

yo si pongo epg para poder programar grabaciones, solo me aparece la retranmisión actual y la siguiente y ya no me aparece nada mas en nigún dia de la semana en cualquier canal.


Esto es así o tengo algo mal configurado que hace que no aparezca nada mas??

Gracias y saludos

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
Hola,

He descubierto que si la programación se hace desde donde decía el amigo meca2123 , MENU-----CONFIGURACION------HORA----AJUSTAR TEMPORIZADOR, la grabación va perfecta. Y puedes hacer varias diciendo que se apague o no el deco.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
no te funciona el, video, sale un mensaje, que dice "este video es privado"
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
28/1131
Mensajes
340
Arreglado, estuve probando el editor de video de Youtube (un truño por cierto) y me lo puso en privado, y no me di cuenta.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6896/13265
Mensajes
104839
 El video de LordMaho sobre cómo programar grabaciones lo he pasado a "Manuales":

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/tutorial-para-instalar-un-nuevo-firm/msg750996/#msg750996

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO