PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: he solucionado mi problema de lentitud para conectarse a prometheus  (Leído 13654 veces)

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
yo tenia la v1.06 y era muy estable en todos los aspectos.
Registrado:
21/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hice exactamente lo que cuentas y se me arregló. Antes podía tardarme 10 min o mas en conectarse, ahora se conecta inmediatamente.

Gracias
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
12/6
Mensajes
112
Nada... A mi el truco NO me ha funcionado, haciendo todo lo que se decía en el primer post.
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
162
  Hacer un backup de mi lista de canales. Alguien me puede decir que es esto? Gracias.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
  Hacer un backup de mi lista de canales. Alguien me puede decir que es esto? Gracias.
una copia de tu lista
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
He hecho lo que habéis comentado, ahora me pone "Prometeus disconectec" y todo negro
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Haber a mi me gustaria comentar algo sobre este tema,he leido todas las soluciones que se dan ,creo que hemos probado todos los inventos y todas las ñapas que se comentan y ésta tambien la he probado yo y que quereis que os diga,hay gente que dice que les ha ido bien y otros como yo da igual que hagas esto, como que pongas el firmware que quieras,sale el prometheus desconectado,y se conecta cuando le da la gana.Yo desde aqui haria un llamamiento a los que llevan este tema y hagan algo para solucionarlo,porque por muchos firmwares que se sacan,sigo diciendo"señores aqui seguimos teniendo un problema".No sabemos cuanto rato antes tenemos que enchegar el deco cada vez que queremos ver algo,pues el prometheus se conecta cuando quiere,no hay un tiempo fijo.creo que se deberia de hacer algo pues somos muchos con el mismo problema.
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
845/884
Mensajes
1252
He hecho lo que habéis comentado, ahora me pone "Prometeus disconectec" y todo negro
Hace media hora se ha conectado, a ver lo que dura, lo tengo ahora con la versión 1.06, pero creo quee sto no importa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO