PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294763 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Chicos una pregunta, con esta herramienta es posible actualizar las cccam en otro deco? mayormente en casa de mis padres, es posible que yo desde mi pc pueda actualizar sus listas cccam, ya es mayor y no lo veo actualizando las lineas él mismo.

Saludos!!!
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
si tiene ip fija supongo que si te podrias conectar...

Chicos una pregunta, con esta herramienta es posible actualizar las cccam en otro deco? mayormente en casa de mis padres, es posible que yo desde mi pc pueda actualizar sus listas cccam, ya es mayor y no lo veo actualizando las lineas él mismo.

Saludos!!!
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
193/4
Mensajes
17
Alguien sabe lo que pasa con Gen Server?
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Chicos una pregunta, con esta herramienta es posible actualizar las cccam en otro deco? mayormente en casa de mis padres, es posible que yo desde mi pc pueda actualizar sus listas cccam, ya es mayor y no lo veo actualizando las lineas él mismo.

Saludos!!!
Yo lo hago por el teamviewer que me conecto al pc de mi padre y desde alli le actualizo las cccam
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Buenos días a todos, la verdad que tenéis que ser unos crack para hacer q valla perfecto.
Lo q si me gustaría es q me explicasen como hacer lo de las líneas, es q soy nuevo y nose donde encontrar las líneas para unic, ante todo daro las gracias.
Un cordial saludo
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Hola, en este hilo tienes toda la informacion actualizada referente a las clines para tu deco. Saludos!!
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
11/1
Mensajes
13
Buenas tardes me gustaría que me dijeran como meto las cccam en mi unic porque nose como activarlo.
Gracias
Hola, en este hilo tienes toda la informacion actualizada referente a las clines para tu deco. Saludos!!
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/ [nonactive]

Muchas gracias Tiche! De todos modos, yo he entrado en el hilo y adjunta un pdf de manual para meter las líneas... pero ese enlace está caído! Podrías subirlo por aquí o por allá de nuevo?
Sigo sin tener ni idea de qué hay que hacer para conseguir los server y lloro amargamente  :'( :'( :'(
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/167
Mensajes
16
Se ha integrado la versión web con la versión 1.3.1 de NeTDaRk.

http://dpopov.eu.pn/ [nofollow]
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
36/2
Mensajes
13
muchas gracias por el aporte, después de tres semanas dándole vueltas a lo de las cccam por fin he conseguido que funcionen, mil gracias, habia probado con las anterior versión y no me iba y era porque metí el primer archivo cccam.cfg de raul con el pen y no me dejaba modificarlos con la herramienta , los he borrado y perfecto
Hola a todos. A ver si podéis echarme un cable porque no sé qué problema tengo... Introduzco las líneas con la herramienta de popov (que va de lujo, por cierto) y después lo pongo en el deco.
Sin embargo, nunca se me conecta ni nada.
No sé cuáles son exactamente los pasos que debería llevar, si desconectar también Prometheus o qué.

Muchas gracias
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
12/4
Mensajes
18
Hola,

A mi la herramienta no me funciona con CHROME.

Hago todos los pasos , he borrado las anteriores clines que puse por usb del 1 al 9 

No me las envia al deco , he usado las 2 ip que aparecen ( hay otra como puerta de enlace pero esta última no deja enviar)

También lo hago con promotheus desconectado

¿ sugerencias?

Gracias
Registrado:
24/10/2015
Gracias:
12/4
Mensajes
18
ya.....

maldito antivirus    :'( :'(
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
6/25
Mensajes
28
Buenas y perdonar que pregunte,pero no soy capaz de hacer funcionar la herramienta....donde ay que meterse en el decó o que hay que hacer para enviarlas cccam al deco,e borrado las cccam de Raúl e mirado la ip del decó y me sale el aspa en la aplicación como diciendo que lo a hecho pero al entrar en el decó no me sale nada en las cccam...ay que habrir un puerto o meterse en en algún sitio en especial en el decó o configurar algo del decó??? Madre es que me estoy volviendo loco y veo que la gente lo hace y no soy capaz,perdonar por mi torpeza....

Gracias
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Buenas y perdonar que pregunte,pero no soy capaz de hacer funcionar la herramienta....donde ay que meterse en el decó o que hay que hacer para enviarlas cccam al deco,e borrado las cccam de Raúl e mirado la ip del decó y me sale el aspa en la aplicación como diciendo que lo a hecho pero al entrar en el decó no me sale nada en las cccam...ay que habrir un puerto o meterse en en algún sitio en especial en el decó o configurar algo del decó??? Madre es que me estoy volviendo loco y veo que la gente lo hace y no soy capaz,perdonar por mi torpeza....

Gracias
utiliza la herramienta que hay aqui en la chincheta pones la direccion ip y luego el fichero cccam.cfg donde lo tengas si es en el escritorio con las clines ya puestas en dicho fichero y despues simplemente es actualizar . lee los manuales que te lo dice bien explicado pero no es dificil
suerte compi

en esta pagina  http://dpopov.eu.pn/
« Última modificación: 06/11/2015, 00:20 por aguilarense »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO