PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294754 veces)

Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Gracias, lo estoy enviando con chrome, desde el portatil  y  tambien desde el movil android y nada
que no le llega, incluso apagado/encendido el deco no reconoce los server.
HAy que hacer algo aldeco a parte de seleccionar cccam, no hay que poner ni usuario, ni contraseña.
yo cojo el paquete de los 13 server proceso y envio y nada.

tiene ip auto, pero me dice el compañero que esta  con el deco la direccion, pero nada

 voy a probar desde un pc desde el explorer, llevo todo el dia
gracias
Registrado:
09/05/2016
Gracias:
30/4
Mensajes
5
Muy muy útil la herramienta, muchas gracias compañero por el trabajo que ha hecho.

A mi con el Edge no me funciona, pero con el Firefox perfecto.
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Os funciona con el chrome?
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
28/17
Mensajes
83
A mi me va bien con Crome
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
hace poco que la uso y va bien. Es super rápido y cómodo actualizarlas.
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
9/3
Mensajes
15
Un 10 para la aplicación.
Registrado:
23/03/2016
Gracias:
1561/5
Mensajes
21
Tremendamente estupenda!!!

Confirmo que con Safari no actualiza pero con Firefox si (en Mac oS se entiende)

 :)
« Última modificación: 25/05/2016, 00:10 por Peterpanycampanilla »
Registrado:
16/05/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Createlo tu mismo, lo primero es que tienes que tener es configurado el PC para que muestre las extensiones de los archivos, ¿qué como se hace eso? En Herramientas > Opciones de carpetas > Ver ... ahí te aparecen un montón de opciones .... ve bajando hasta que encuentras Ocultar las extensiones de archivo para ... DESMARCARLA
Aplica y Acepta ... ten cuidado que ahora tienes todas las extensiones a la vista y no vayas a meter la pata cambiando la extesión de algún archivo que no desees, por eso mismo van ocultas.
Una vez hecho eso sólo tienes que crear un nuevo documento de texto
Así que crealo (Nuevo documento de texto.txt) ... dale el nombre que más te disguste y al final verás que pone .txt, pues bien ese . txt lo cambias por .cfg
Acepta y te aparece un cartelito informandote del peligro de cambiar las extensiones .... Pulsa en SI y ya tienes un archivo .cfg pero aún vacío.
Ahora te recomiendo que vuelvas a la configuración que modificaste, la de NO mostrar extensiones y vuelvas a marcarla para dejarla como al princípio.

Ahora te toca copiar las ccam dentro de ese archivo para poder enviarlas luego desde el pendrive al deco.
Para poder editarlo, haz click sobre él con botón derecho y elije la opción Abrir, te dirá que no puede abrirlo, si miras en la parte baja verás que te da la opción >> Seleccionar un programa de la lista, marca esa opción y Acepta ... ahora busca y elije el programa Block de notas y OJO desmarca la opción de >>> Usar sempre el programa seleccionado y Acepta
Se te abre el archivo como si de un block de notas se tratara .... pega la información de las ccam y cierra .. guarda los cambios y listo ya tienes tu archivo .cfg listo para enviarselo al deco a través del pendrive.

Muchas gracias, ya conseguí ponerlas, no hace falta hacer ningún archivo, cargas las del foro y te las mete directamente.
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
Estupenda aplicación para actualizar los cccam. Rápida, cómoda y eficaz. Yo lo hago con chrome y perfecto. Sois unos cracks, muchas gracias por hacernos esto tan fácil.             
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
193
Gracias por el aporte.

No consigo que me funcione la 1.3.2, ¿sigue operativa la version online?

Un saludo.


Perdon, me edito a mi mismo, después de varios reintentos, compruebo que funciona perfectamente... Gracias.
« Última modificación: 16/06/2016, 01:50 por Basura69 »
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Desde hace unos días noto que no se actualizan las líneas usando ésta utilidad, lo tengo todo configurado como siempre, pero, aunque me aparece el símbolo verde de todo OK, luego las líneas no se modifican realmente en el menú "Servidor".

¿Alguien ha notado algo parecido?
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Si, a mi tampoco me actualiza las clines
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
...

@popov , ¿se conoce el motivo por el cual no funcionan correctamente? Muchas gracias de antemano.
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
57/22
Mensajes
170
Hola, magnifica aplicacion ademas va de lujo. Un 10 para el compañero
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
655/13
Mensajes
23
Hola, a todos
Ultimamente actualizo las cccam y en el deco visualizo como actualizadas, pero intenta conectar con los servidores y si conecta no dura mas de 5 segundos la conexión.  Por lo que no las tengo operativas. Ya se solucionará. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO