PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 292801 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
he cargado las ccams con el programa desde el ordenador.
Solo funciona una ccam, dice conentado, pero si desconecto prometheus no funciona.
Si paso el programa test ccam me dice que hay 2 ccams en funcionamiento.
La numero 1 no me la carga automaticamente, la he actualizado a mano.
Deberia funcionar con prometheus desconectado si hay una ccam en activo ?

He esperado un poco y si que funciona las ccam con prometheus desconectado, ahora hay 2 ccams actiivas,la 1 y la 2.
« Última modificación: 30/06/2016, 17:15 por rafel055 »
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
cuantas clines poneis y como seleccionar cuales son mejores?
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
35
Una pasada la aplicacion. Te olvidas del engorro de entrar una por una con el mando. Pero la verdad es que las del foro duran nada activas. Os pasa tambien?
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
8/0
Mensajes
26
Tengo un amigo que es un desastre y no se entera de nada  ¿Habria alguna manera de actualizarle el deco a distancia con esta aplicacion?
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
52/2
Mensajes
9
Hola, leyendo atras veo que no sirve esta magnifica herramienta para el Quviart Combo.

Es asi?
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/541
Mensajes
112
Tengo un amigo que es un desastre y no se entera de nada  ¿Habria alguna manera de actualizarle el deco a distancia con esta aplicacion?

Se lo puedes hacer mediante el programa de control remoto de ordenadores instalado en tu pc y en el de tu amigo , el programa se llama " Teamviewer " , luego le pones esta herramienta en  la barra de favoritos del navegador para que no la pierdas , asi te sera facil ponerle las cccam que tu quieras.
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/541
Mensajes
112
Desde hace unos días noto que no se actualizan las líneas usando ésta utilidad, lo tengo todo configurado como siempre, pero, aunque me aparece el símbolo verde de todo OK, luego las líneas no se modifican realmente en el menú "Servidor".

¿Alguien ha notado algo parecido?

Cuando os pase eso usando esta utilidad DESACTIVAR LOS ANTIVIRUS durante unos minutos , una vez hayais enviado correctamente las clines al deco podeis volver a activar los antivirus.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
Yo acabo de hacer un video usando esta herramienta, si alguien no sabe aun como se utiliza en el video lo explico.

https://www.youtube.com/watch?v=c1opHZaRsgc [nofollow]
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
9

Alguien sabe porque desde un ipad o iphone no se puede utilizar esta herramienta para actualizar?
Me explico:
Desde el pc no tengo problemas, pero desde el ipad o iphone los cuales estan dentro de la misma red, hago todo el proceso, pero no se actualizan a pesar de que en el programa me salen las "V" en verde como si se hubiesen actualizado...

Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Pues yo, desde mi android (Samsung) lo hago sin problemas
Soy nuevo en esto y tengo dudas.

Ayer puse el aparato por cccam por primera vez con esta estupenda herramienta con unas clines de 24h mas las de forokeys.
Lo puse por la mañana y lo vi todo correcto hasta las 10 de la noche o asi y no se porque.Ahora he vuelto a hacer el mismo proceso y lo vuelvo a ver todo.Mi pregnta es si con las lineas de cccam de forokeys de la herramienta me sirven para ver todo?

Gracias
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
27/10
Mensajes
70
Pues yo lo hago como dice en el vídeo. En la web me pone que todo OK, pero entro al deco y no se me ha actualizado nada. ¿Hago algo mal?

Leyendo atrás veo que era cosa del antivirus
« Última modificación: 16/09/2016, 10:33 por jaarana »
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
31/0
Mensajes
14
Buenas tardes.

Yo lo hice todo tal como dice el video. Inhabilito el antivirus. Según la pagina actualiza perfectamente. Me voy a "servidor", pongo cccam y no aparece nada. Desconecto prometheus y al momento se para.
¿Puede ser que he cargado el 1.18?

Muchas gracias.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
31/0
Mensajes
14
Citar
Buenas tardes.

Yo lo hice todo tal como dice el video. Inhabilito el antivirus. Según la pagina actualiza perfectamente. Me voy a "servidor", pongo cccam y no aparece nada. Desconecto prometheus y al momento se para.
¿Puede ser que he cargado el 1.18?

Muchas gracias.

He restituido los valores de fabrica. Cargado el 1.15 y nueva lista de canales. He vuelto a cargar las clines con la web y funcionando a la perfeccion.

Prometheus desconectado.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
8/45
Mensajes
26
He restituido los valores de fabrica. Cargado el 1.15 y nueva lista de canales. He vuelto a cargar las clines con la web y funcionando a la perfeccion.

Prometheus desconectado.

yo uso la version 1.15 tambien, desconozco si no funciona en la 1.18 pero seria muy raro la verdad, me alegro de que te funcione.

Yo utilizo 1.15 y chrome

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO