PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 292774 veces)

Registrado:
09/10/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
84
Buenas, si popov fueras tan amable ¿podrías subir la versión WebUI 1.3.1 de netdark a tu página para poder acceder con la tablet?

Un saludo.
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
9
hola buenas tardes!!
una vez que ya meti las cccam con el pendrive, si quiero actualizar las que dia a dia actualizan, copio las lineas de nuevo en el pc y actualizo solo los datos cambiantes y las proceso desde la web, se sobreescriben?¿ o hay que borrar las lineas cambiantes y solo actualizar esas¿?
nose si me explico si tengo 8 lineas en el deco y solo han cambiado 3 de ellas, solo pongo las 3 lineas y las actualizo desde la web o meto todas que es mas comodo y las que no se sobreescriben y no se duplican?¿
un saludo y gracias
« Última modificación: 17/08/2015, 21:01 por diego_heras »
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Buenisima!! gracias:)
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/4
Mensajes
20
hola buenas tardes!!
una vez que ya meti las cccam con el pendrive, si quiero actualizar las que dia a dia actualizan, copio las lineas de nuevo en el pc y actualizo solo los datos cambiantes y las proceso desde la web, se sobreescriben?¿ o hay que borrar las lineas cambiantes y solo actualizar esas¿?
nose si me explico si tengo 8 lineas en el deco y solo han cambiado 3 de ellas, solo pongo las 3 lineas y las actualizo desde la web o meto todas que es mas comodo y las que no se sobreescriben y no se duplican?¿
un saludo y gracias
Puedes actualizarlas todas.
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
35
Hola,

Alguien sabe como eliminar los servidores que ya no están activos, y que no sea manualmente desde el menú del decó ya que son 40 líneas.

Supongo que cargando algún cccam.cfg modificado se podría hacer, pero no sé qué poner en cada línea.

Gracias.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
hola buenas tardes!!
una vez que ya meti las cccam con el pendrive, si quiero actualizar las que dia a dia actualizan, copio las lineas de nuevo en el pc y actualizo solo los datos cambiantes y las proceso desde la web, se sobreescriben?¿ o hay que borrar las lineas cambiantes y solo actualizar esas¿?
nose si me explico si tengo 8 lineas en el deco y solo han cambiado 3 de ellas, solo pongo las 3 lineas y las actualizo desde la web o meto todas que es mas comodo y las que no se sobreescriben y no se duplican?¿
un saludo y gracias

1º )- Dirección IP deco : pon la Ip del deco

2º a )- Fichero: seleciona el archivo que tengas con las Clines si las tienes guardadas en un archivo de texto .
2º b) O la  otra opcion , Lineas cccam: pega en esa ventana las nuevas Clines que quieras introducir .

3º )- Dale a procesar .

4º )- Debajo de donde dice Actualizar Todos te saldra una ventana con las Clines que acabas de poner , si en tu deco ya tenias algunas en los servers numeros 1 , 2 y 3 , a las que vayas a introducir nuevas  le puedes cambiar , a la izquierda del todo de esa ventana el numero de server donde quieres que se te instale las nuevas Clines

5º ) - Y por ultimo solo te queda actualizarlas enviandolas a tu deco, puedes hacerlo una por una pulsando en el " Actualizar  " correspondiente a cada una o todas a la vez pulsando en " Actualizar Todos".


Esta informacion tambien esta incluida en las instruciones de la herramienta web v.1.2 :


1.  Poner la dirección IP del deco.
2. Seleccionar un fichero de texto con las cccam o copiarlas directamente al cuadro de texto
3. Pulsar en el botón Procesar. Aparecera un formulario por cada cline (Posición que ocupará en el deco, host, puerto, usuario, contraseña)
4. Si se desea se pueden cambiar los valores de los campos
5. Pulsar en Actualizar en la linea que se quiera enviar al deco o en actualizar todas, para enviar todas.

Espero que sirva de ayuda a los que todavia no le han cogido el tranquillo , aparte os dejo una imagen orientativa , la he hecho con prisa , asi que perdonarme si no se entiende mucho o si no escogi los colores adecuados:



Registrado:
06/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Perdonad si repito el tema pero no lo he encontrado en el hilo.
El tema de los nombres de usuario o contraseñas con el carácter '@'.
A priori parece que no se insertan bien.
Funcionan de todas formas?

Gracias.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Perdonad si repito el tema pero no lo he encontrado en el hilo.
El tema de los nombres de usuario o contraseñas con el carácter '@'.
A priori parece que no se insertan bien.
Funcionan de todas formas?

Gracias.

Con el mando , en el menu para introducir los datos de las cccam , pulso boton verde para que me salgan las letras en mayusculas + los simbolos ! ,@ ,  # ,$ , % ,^ , & , * , etc ,etc.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para saber si funciona , usando la herramienta web , tan solo tienes que enviarla al deco , si te sale que el server esta conectado es que funciona , para eso tienes que tener todos los server que tengas con Clines ya grabadas " Inhabilitados " ( se hace con el boton verde ) , y tambien el servidor Prometheus.

Luego en ajustes del servidor te tiene que salir lo siguiente " Servidores conectados: 1 " si la Cline es buena y conecta con el server.Si no te sale 1  conectado es que no cogio bien los datos y se corrompio al  enviarla al deco.Pero los mas seguro y te quitas de dudas , despues de hacer lo anterior es que lo pruebes metiendo los datos de esa cline con simbolos en el nombre de usuario o contraseña a mano con el mando.

No te olvides luego , despues de hacer las pruebas , de volver a habilitar el servidor Prometheus.

Yo me invente una Cline con simbolos en el usuario y contraseña y luego no me deja borrarla , se bloqueaba el deco , tuve que apagarlo del interruptor trasero , encenderlo , entrar otra vez al menu servidores , inhabilitar ese servidor donde coloque la Cline , y entonces si que ya me dejo borrarla.

Saludos y suerte.
« Última modificación: 25/08/2015, 04:10 por tetetetete »
Registrado:
16/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola , necesito ayuda para descargar la versión cccam_WebUI_V13.1.html de netdark.
Os cuento, tengo windows 8 y utilizo winrar y al descomprimir el archivo que me descargo me salen un montón de letras sin sentido,
sabéis a qué es debido?
 Me pasa también con cualquiera de las versiones anteriores de popov.

 Muchas gracias
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Yo con windows7, me sale el tick verde pero en el deco no se modifican. ¿Sabéis porqué puede ser? No es de la ip, he comprobado que está bien, además si pongo otra ip da error y NO sale el tick verde
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Yo con windows7, me sale el tick verde pero en el deco no se modifican. ¿Sabéis porqué puede ser? No es de la ip, he comprobado que está bien, además si pongo otra ip da error y NO sale el tick verde

Comprueba con la cline este completa y con el formato correcto , respetando los espacios entre datos y que empiece con la " C: " sin las comillas  ; tiene que estar en el formato como la de este ejemplo :

C: xxxxx.org 12000 pepito porras

 a mi me paso una vez que  me falto la  C  al copiar y pegarla  en el cuadradito donde van las Lineas cccam en la herramienta.



hola , necesito ayuda para descargar la versión cccam_WebUI_V13.1.html de netdark.
Os cuento, tengo windows 8 y utilizo winrar y al descomprimir el archivo que me descargo me salen un montón de letras sin sentido,
sabéis a qué es debido?
 Me pasa también con cualquiera de las versiones anteriores de popov.

 Muchas gracias

La version1.3.1 de netdark la acabo de ver en la pagina 8 en la respuesta 109

Creo que no lo has descargado correctamente y que has pinchado en otro boton que no era , a mi me salio asi la pagina de descarga y pulse en el boton azul , los otros son publicidad , engaño , o posibles sorpresas de virus :


Te dejo como archivo adjunto la version 1.2 que he descargado de los enlaces  del primer post. , la he tenido que volver a  comprimir con winrar porque el foro no me deja subirla sin comprimir .Tambien te he añadido la de netdark  que acabo de descomprimir y probar sin problemas .Pruebalas a ver si te funcionan . Si sigues igual pasale un buen antivirus online a tu pc y luego reinstala el winrar , o usa otro descompresor como winzip de manera temporal a ver que resultado obtienes , tienes muchos descompresores donde elegir.

Aqui te dejo tambien las 2 versiones sin comprimir subidas a zippyshare :

V1.2 :
V1.3.1 netdark :

Saludos.
« Última modificación: 02/09/2015, 06:36 por tetetetete »
Registrado:
29/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
31
Esta web/app si lo he entendido bien... Sirve para enviar las ccams q se van actualizando directamente al deco?? Sin hacerlo mediante usb??????
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Hola, yo sigo las instrucciones y no me actualiza las clines en el deco.... :-\ Estoy conectado a través de un repetidor wifi ¿me podría ayudar alguien? le estaría muy agradecido.

Estoy usando la versión cccam_WebUI_v12
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola, yo sigo las instrucciones y no me actualiza las clines en el deco.... :-\ Estoy conectado a través de un repetidor wifi ¿me podría ayudar alguien? le estaría muy agradecido.

Estoy usando la versión cccam_WebUI_v12

prueba primero a hacerlo directamente desde el pc por cable de red.
A mí con las primeras versiones de popov me funcionaba bien desde la tablet por wifi, pero últimamente sólo puedo hacerlo desde el PC. No sé si tendrá que ver también las últimas versiones de Prometheus.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/4
Mensajes
20
Esta web/app si lo he entendido bien... Sirve para enviar las ccams q se van actualizando directamente al deco?? Sin hacerlo mediante usb??????

sirve para actulizar las ccams, sin usar usb.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO