PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294742 veces)

Registrado:
26/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Esto sirve también para el combo?
« Última modificación: 18/01/2016, 10:11 por doschicles »
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/167
Mensajes
16
Creo que sería genial una página de este tipo pero que una vez configurada la ip con solo acceder con dos clicks actualizara las líneas de forokeys automaticamente.
Un Saludo

Si accedes a la web poniendo tu ip de esta manera: http://dpopov.eu.pn/?ip=192.168.1.100 [nofollow] ya lo tendrías configurado.
Puedes guardarte en favoritos el enlace con tu ip y así siempre que entres no tendrás que poner la ip.
Registrado:
21/01/2016
Gracias:
6/3
Mensajes
35
Buenas compis, tengo un qviart combo v2 y soy novato  :'(
He entrado en el programa para poner cccams. Pongo IP del receptor y voy a expansion/server/config del servidor y solo veo en la 10 prometheus en el resto indica tipo servidor NewCS en clave DES un num y asi hasta la 9. Que es lo que tengo que hacer para que el programa instale las cccams en mi qviart?
Gracias
Registrado:
21/01/2016
Gracias:
6/3
Mensajes
35
No se me generan las lineas en el receptor. Pongo ip y quito firewall y no se generan. las tengo que poner con el mando.
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
20/5
Mensajes
41
buenas tardes,

he conseguido que me funcione a través de mozilla firefox en el mac, pero lo que más me interesa es poder hacerlo con el iPad o el iPhone, y no puedo hacerlo ni con safari, ni con chrome ni con firefox.

¿alguien ha conseguido hacerlo a través del ipad o iPhone?

muchas gracias.
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
20/5
Mensajes
41
Si accedes a la web poniendo tu ip de esta manera: http://dpopov.eu.pn/?ip=192.168.1.100 [nofollow] ya lo tendrías configurado.
Puedes guardarte en favoritos el enlace con tu ip y así siempre que entres no tendrás que poner la ip.

hola popov,