PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294742 veces)

Registrado:
26/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Esto sirve también para el combo?
« Última modificación: 18/01/2016, 10:11 por doschicles »
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/167
Mensajes
16
Creo que sería genial una página de este tipo pero que una vez configurada la ip con solo acceder con dos clicks actualizara las líneas de forokeys automaticamente.
Un Saludo

Si accedes a la web poniendo tu ip de esta manera: http://dpopov.eu.pn/?ip=192.168.1.100 [nofollow] ya lo tendrías configurado.
Puedes guardarte en favoritos el enlace con tu ip y así siempre que entres no tendrás que poner la ip.
Registrado:
21/01/2016
Gracias:
6/3
Mensajes
35
Buenas compis, tengo un qviart combo v2 y soy novato  :'(
He entrado en el programa para poner cccams. Pongo IP del receptor y voy a expansion/server/config del servidor y solo veo en la 10 prometheus en el resto indica tipo servidor NewCS en clave DES un num y asi hasta la 9. Que es lo que tengo que hacer para que el programa instale las cccams en mi qviart?
Gracias
Registrado:
21/01/2016
Gracias:
6/3
Mensajes
35
No se me generan las lineas en el receptor. Pongo ip y quito firewall y no se generan. las tengo que poner con el mando.
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
20/5
Mensajes
41
buenas tardes,

he conseguido que me funcione a través de mozilla firefox en el mac, pero lo que más me interesa es poder hacerlo con el iPad o el iPhone, y no puedo hacerlo ni con safari, ni con chrome ni con firefox.

¿alguien ha conseguido hacerlo a través del ipad o iPhone?

muchas gracias.
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
20/5
Mensajes
41
Si accedes a la web poniendo tu ip de esta manera: http://dpopov.eu.pn/?ip=192.168.1.100 [nofollow] ya lo tendrías configurado.
Puedes guardarte en favoritos el enlace con tu ip y así siempre que entres no tendrás que poner la ip.

hola popov,

alguna solución para que funcione con IPad o IPhone?
Registrado:
26/09/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
28
A mi no me funciona, lo he utilizado durante meses, pero hoy no me va bien
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Quería hacer una consulta.
Al realizar la actualizacion de las cccam con esta herramienta mediante el móvil, siempre se me acaba desconectando prometheus y luego no conecta... Sabeis porque sucede esto? Gracias!
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/4
Mensajes
20
A mi tampoco se me generan desde el pc, mientras en la web me confirma que estan actualizados, no se que sera... la ip es la correcta llevo usando la herramienta desde hace meses y siempre fue bien.
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
84
Efectivamente ha dejado de funcionar en el iPad/iPhone, probado en Safari, Chrome y Firefox.

En el iMac con Firefox funciona correctamente ¿alguna solución?
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/167
Mensajes
16
Pues siento no poder ayudaros, no tengo ipad así que no puedo probarlo.

No se si servirá de algo, pero con la 1.15 de Prometheus he comprobado que si está puesto el menu del deco (dándole a la tecla menú del mando, sin más) y actualizas lineas con la herramienta, no funciona o al menos eso me ha pasado a mi. Así que para evitar problemas lo mejor es tener el deco en algun canal y fuera de cualquier menú o pantalla y luego darle a actualizar.

En cuanto a los checks verdes de la herramienta, no son muy fiables dado que el deco siempre devuelve lo mismo, lo haya actualizado bien o no. Son útiles en el caso de que esté mal la ip o algo así.
« Última modificación: 07/03/2016, 14:24 por popov »
Registrado:
02/02/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Muchas Gracias, por tu Trabajo Popov funciona a la perfeccion. Saludos a tod@s
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
9/9
Mensajes
26
hola, pues me esta pasando que cambie a 1.15 y no me actualiza las lineas cccam
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
20/5
Mensajes
41
Pues siento no poder ayudaros, no tengo ipad así que no puedo probarlo.

No se si servirá de algo, pero con la 1.15 de Prometheus he comprobado que si está puesto el menu del deco (dándole a la tecla menú del mando, sin más) y actualizas lineas con la herramienta, no funciona o al menos eso me ha pasado a mi. Así que para evitar problemas lo mejor es tener el deco en algun canal y fuera de cualquier menú o pantalla y luego darle a actualizar.

En cuanto a los checks verdes de la herramienta, no son muy fiables dado que el deco siempre devuelve lo mismo, lo haya actualizado bien o no. Son útiles en el caso de que esté mal la ip o algo así.

Muchas gracias Popov por tu trabajo y comentarios.

Aprovecho para preguntar que si a alguien le funciona con iPhone o iPad que ponga como lo hace, ya que sería comodísimo poder hacerlo de esa manera sin tener que encender el portátil.

Saludos a todos.
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Dado que el formulario que hay accediendo a la ip del deco no es muy buena y resulta un poco engorroso cuando quieres actualizar varias lineas, he creado está página que facilita esto un poco.

Básicamente consiste en un campo de texto donde se copian todas las lineas que se quieran cargar, se pulsa el botón "procesar" y la página generará un botón para cada linea. Pulsando en el botón "actualizar" de cada linea se cambiará esa linea en el deco y se abrirá una ventana  con la página de actualización del deco. No hay que hacer nada más en esa nueva ventana, esa línea ya se ha actualizado.

El botón "actualizar" emula el formulario del deco.

Espero que os sea de utilidad

Para facilitar la tarea, sobre todo para acceder desde un movil o tablet, se ha publicado la herramienta en la web newbielink:http://dpopov.eu.pn [nonactive]
Además ahora se pude pasar la IP del deco como un parámetro, de la siguiente forma: newbielink:http://dpopov.eu.pn?ip=192.168.10.1 [nonactive]
Así puedes guardar el enlace en favoritos con la ip de tu deco para no tener que cambiarla cada vez.


Actualización (Versión 1.3.2 newbielink:http://dpopov.eu.pn/ [nonactive] ):
  • Integración con versión 1.3.1 de NeTDaRk


Versiones Anteriores:
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO