PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294431 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
15
Estoy de acuerdo, lástima funcionaba muy bien y era de gran utilidad.
Saludos
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Hola a todos!!!, aqui uno más con el undro caducado " expired null",  despues de mucho leer, veo que Raul nos indica que busquemos renovar gsared en internet, y tambien leo que algunos habeis renovado y os funciona, pero una pregunta os queria hacer, si me dirijo a la famosa paginita, ¿al entrar en la pagina de "renovacion"   www.mygbox.tv [nofollow] , no esta en la lengua de cervantes, habeis tenido algún problema?. y no me refiero a la traducción...

Si quereis hacerlo por privado hacerlo, muchas gracias a todos!! :D :D
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
26/28
Mensajes
86
Hola a todos!!!, aqui uno más con el undro caducado " expired null",  despues de mucho leer, veo que Raul nos indica que busquemos renovar gsared en internet, y tambien leo que algunos habeis renovado y os funciona, pero una pregunta os queria hacer, si me dirijo a la famosa paginita, ¿al entrar en la pagina de "renovacion"   www.mygbox.tv , no esta en la lengua de cervantes, habeis tenido algún problema?. y no me refiero a la traducción...

Si quereis hacerlo por privado hacerlo, muchas gracias a todos!! :D :D

Me dá la impresión de que te has equivocado de hilo para preguntar por ese tema, este hilo va sobre una herramienta para actualizar en el deco las líneas cccam.

Pásate por este otro que creo que es el adecuado: https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/opcion-para-decos-qviart-expirados/

Un saludo compañero  ;)
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a mi no me carga ningun archivo he provado con forokeys y aalamsat. Podeis ayudarme. Gracias
Registrado:
01/12/2016
Gracias:
26/5
Mensajes
18
Hola,
he ejecutado las dos versiones del programa pero no me genera ninuna ccline. se queda por horas un mensaje que dice: procesando........ y de ahi no pasa. Provado con tres navegadores (explorer/mozilla/chrome) y varios pc diferentes con xp/w10
alguna pista de porque no me funciona??
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
25/1
Mensajes
15
Hola,
Creo que se indicaba en un post anterior que dicha herramienta solo sirve para cargar ficheros, no para actualizarlos de forma automática.
Yo también hecho de menos la utilitad de la actualización automática.
Saludos
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Buenas.

Ami tampoco me funciona. Se solucionara?

Saludos.
Registrado:
21/08/2016
Gracias:
23/5
Mensajes
8
Hace un par de días que ya se recuperó, descargarla y asi la teneis para siempre, ya no hay automático pero es mejor que estar con USB modificando lineas.
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
0/167
Mensajes
16
Hola a todos,

Ya no uso la herramienta y no me había enterado de que no funcionaba. Al parecer había un problema con el dominio.

A partir de ahora está disponible aquí: http://dpopov.eu3.biz/ [nofollow]

He hecho una prueba rápida y parece que los botones para descargar las lineas automáticamente no funcionan. Supongo que ya no existirán los sitios de donde se bajaban.
Aún así se puede usar copiando las lineas a mano.

Espero que siga siendo últil.

saludos
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Hola a todos,

Ya no uso la herramienta y no me había enterado de que no funcionaba. Al parecer había un problema con el dominio.

A partir de ahora está disponible aquí: http://dpopov.eu3.biz/ [nofollow]

He hecho una prueba rápida y parece que los botones para descargar las lineas automáticamente no funcionan. Supongo que ya no existirán los sitios de donde se bajaban.
Aún así se puede usar copiando las lineas a mano.


Y ahora que usas para las cccam ??

Espero que siga siendo últil.

saludos
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
108
Donde encontrarlas para meterlas manualmente?
Registrado:
04/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Donde encontrarlas para meterlas manualmente?

Alguien ha sabido contestarte acerca de donde sacar las líneas cccam que hay que cargar???
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Donde encontrarlas para meterlas manualmente?
Usa Google que es muy listo
 Saludos.
Registrado:
04/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Donde encontrarlas para meterlas manualmente?

En la respuesta raul7 puedes encontrar las lineas cccam
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
En la respuesta raul7 puedes encontrar las lineas cccam

Hola,

yo tampoco las encuentro. Me acaba de caducar el deco y no encuentro ni las ccam ni lo de reactivar el gshare...alguien me puede echar un cable please?

Donde está el mensaje de raul7 que mencionas?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO