merodeador
-
#15
por
merodeador
en 20 Ene, 2017 10:26
-
Permitirme una pregunta tonta, como se puede ver cuando caduca mi deco?
Saludos y gracias.
War10ck
-
#16 por
War10ck
en 20 Ene, 2017 11:04
-
En este hilo está explicado, sólo hay que molestarse en leer un poco
Eso sí, igual no es muy conveniente mirarlo, por lo que dice otro forero.
Esperemos a ver si algún admin o moderador aporta luz al tema.
Al fin y al cabo el patrocinador de este foro vende esta marca de decos que, en mi opinión, son magníficos.
Tampoco perdamos la perspectiva. Abonándose no hay cortes
Hola, nadie duda de que sean buenos lo decos, de hecho creo que en ningún post de este hilo se dice que sean buenos o malos, ni nadie critica la marca. Abrí este hilo no por estar descontento con la marca, que en mi opinión durante todo el tiempo que lo tengo ha sido excelente, pero también es cierto que de momento los decos de la serie 130******** y el que os comenté de la serie 131********* han caído a los 3 años y 3 meses y de momento no sabemos si es temporal o permanente, si solo esta afectada la serie 130***** o es genérico, porque de momento el team no se ha pronunciado, o si lo ha hecho no sabemos donde mirarlo para hacernos eco de ello y poder compartirlo. Respecto a lo de los comentarios, entiendo que este es un foro abierto donde podemos expresar las ideas de cada una siempre de manera respetuosa. Pero eso ya es desviarnos del tema en cuestión. Salu2
marianinn
-
#17 por
marianinn
en 20 Ene, 2017 13:44
-
Hola.
A raíz de lo que he estado leyendo sobre fechas de caducidad, os comento que yo tengo un deco, que tras hacer todas las actualizaciones, hasta el Fix 25 de octubre + Reset + búsqueda de canales..., sigue con Prometheus conectado pero sin funcionar el iks (Ningun canal en amarillo). He hecho esta actualización en otros decos y si ha funcionado.
Mi deco tiene un numero de serie 1308... y hace aproximadamente un mes, salio el mensaje que pongo en la foto adjunta.
Parece bastante cierta la hipótesis de los 3 años y 3 meses.
War10ck
-
#18 por
War10ck
en 20 Ene, 2017 16:05
-
El mio q es de la misma serie tb esta ko, mismos sintomas y tb realicé los mismos pasos tres o cuatro veces para intententar q conectara y nada, pero no me ha salido ese mensaje.
quinotero
-
#19 por
quinotero
en 21 Ene, 2017 10:18
-
A mi tampoco me ha salido ese mensaje
joraleza
-
#20 por
joraleza
en 21 Ene, 2017 15:51
-
Yo estoy en la misma situación prome conectado pero canales en negro. Voy a seguir leyendo por ahí a ver si veo algo y os cuento...
tteby
-
#21 por
tteby
en 22 Ene, 2017 15:21
-
Buenos días,
Yo me he inscripto en sat-universe, para confirmar según mi número de seré de que el 7 de ednero de este año tenía caducado el servicio y he escrito el día 19 de enero para que me lo amplíen. No se si lo he hexcho bien.
Podría alguien de este foro sugestionarme dicha ampliación por favor. Yo soy un poco torpe para estas cosas. Tampoco se si tengo que esperar a que me contesten por email o por medio del foro, o ir probando a ver si se ve la luz.
estos son mis datos:
130826030371:
gshare valid period is 2013-10-07 00:00:00 -- 2017-01-07 00:00:00
iptv valid period is 2014-12-15 00:00:00 -- 2015-03-15 00:00:00
What should I do to renew this expiration time?
Thank you in advance.
Gracias
jobpadre
-
#22 por
jobpadre
en 22 Ene, 2017 15:57
-
estamos todos igual,inscritos pero sin noticias,y como a casi todos los compañeros confirmo que me ha durado 3 años y 3 meses justos.a esperar que lo activen ( si lo hacen ) o a usar cccam.
lo que mas molesta es la nula informacion
mondo
-
#23 por
mondo
en 23 Ene, 2017 00:22
-
Opino lo mismo. Hay falta de información. Nos van a activar algún día nuestros decos caducados con 3 años + 3 meses? o nos podemos dar por satisfecho con el tiempo que hemos disfrutado de Prometheus.
meca2123
-
#24 por
meca2123
en 23 Ene, 2017 16:44
-
lamentablemente, nadie de este foro, tinene nada que ver con el team prometheus, ni con cualquier otro team, nosotros solo recogemos la informacion que encontramos por internet y la publicamos aqui para conocimiento de nuestro seguidores.
Desde que salio la marca qviart al mercado, y una vez probada, la hemos recomendado y seguimos recomendando, por su calidad , por sus prestaciones y porque en su día el team prometheus publico que sus servicios iks no caducaban, y hasta la fecha han estado cumpliendo con esa promesa, ha habido momentos, que hemos estado sin luz , pero al final lo han solucionado , y mientras no publiquen algo en contra , seguimos confiando de que lo solucionaran, pero tambien somos conscientes, de que esto no puede durar toda la vida , porque las cias toman medidas para acabar con todo esto , unas veces con mas acierto y otras con menos ,
¿estamos en un momento de esos??. de momento no lo sabemos . pero cuando vienen adversidades , hay que intentar buscar otras alternativas, que las hay, como las free cccam, duran poco , es verdad, pero nos sacan de un apuro.
Porque la opcion de abonarse a cualquier plataforma, siempre la tenemos , sino podemos pasar sin ver la tv ......
War10ck
-
#25 por
War10ck
en 23 Ene, 2017 22:23
-
Buenas a tod@s compañer@s, no se si os esta pasando a vosotros tambien, pero llevo todo el dia sin poder acceder al apartado de qviart en sat-universe( lo cual me empieza a preocupar), pues me redirecciona autamaticamente a una pagina de adultos tipo spam. Lo que no se es si sera hoy por casualidad y en mi equipo o sera algo generalizado (de ser asi habria que empezar a pensar en lo peor?). ¿Le pasa a alguien mas?.Salu2
masage
-
#26 por
masage
en 23 Ene, 2017 22:35
-
Buenas a tod@s compañer@s, no se si os esta pasando a vosotros tambien, pero llevo todo el dia sin poder acceder al apartado de qviart en sat-universe( lo cual me empieza a preocupar), pues me redirecciona autamaticamente a una pagina de adultos tipo spam. Lo que no se es si sera hoy por casualidad y en mi equipo o sera algo generalizado (de ser asi habria que empezar a pensar en lo peor?). ¿Le pasa a alguien mas?.Salu2
yo entro sin problemas
meca2123
-
#27 por
meca2123
en 24 Ene, 2017 08:11
-
yo tambien entro sin problemas
War10ck
-
#28 por
War10ck
en 24 Ene, 2017 09:30
-
Hola a tod@s, esta mañana he probado en otro equipo y he accedido sin problemas, así que me imagino que será un problemilla aislado, y menos mal, porque ya me temia lo peor
. Gracias y Salu2.
PD: Aun seguimos a oscuras, con el servicio caducado y sin noticias del team.
PiForastero
-
#29 por
PiForastero
en 24 Ene, 2017 14:44
-
Cuando a los de los 3 años nos ampliaron solo 3 meses más por medio de satuniverse ya me lo veía venir, y por eso entonces ya me hice con un garaje.
Fue bonito mientras duró el iks.
Tampoco creo que haya que tomar ese dato como referencia. Hace un año o dos recuerdo que en los Qviart Combo paso algo parecido y solo ampliaron 3 meses el prometheus. Pero despues los ampliaron de una tacada un par de años mas, si no recuerdo mal.
Que no digo que sea el caso, a lo mejor no lo es. Tambien a los Engel se les daba por muertos despues de unos meses a oscuras y luego resucitaron...
Nunca hay nada por seguro.