PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola buenas quien puede ayudarme con mi deco qviart unic a instalarlo  (Leído 5608 veces)

Registrado:
08/05/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Acabo de recibir el deco qviart unic, y nose como instalarlo para poder ver los canales, alguien me puede ayudar?
« Última modificación: 17/05/2016, 18:01 por danigon »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
tienes manuales ,para hacerle de todo y además encontraras en google hasta videos de como hacerlo.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
38/7
Mensajes
125
según creo y no soy un experto eso que le has metido es una lista de canales y antes de eso hay que hacer varias cosas,Conctarle una parabólica (astra o hispasat,lo que tengas),internent por wifi o cable de red,meterle un firmware Prometehus,etc,etc....
Mira un poco por los mauales y veras como lo consigues.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Acabo de recibir el deco qviart unic, y nose como instalarlo para poder ver los canales, alguien me puede ayudar?

En este post que te paso enlace, lo explico paso a paso en la 1ª respuesta de la pagina 2, es sobre mi experiencia reciente con la instalación de este deco, ahora bien si el problema que tienes pone algo de señal, se trata de problemas con la antena o con la instalación que llega hasta tu deco.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/primeros-pasos-687039/15/

espero que te sirva de ayuda.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
e metido con usb al deco Astra by forokeys.sdx   y bien, pero no puedo ver nada, me dice señal devil. algo no estoy haciendo bien, que pueder ser?
Cuando pones una lista de canales de otro usuario..normalmente hay que ir ajustes de antena y poner tus preferencias, dado que se quedan grabadas las del autor de la lista.
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104