PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hola buenas quien puede ayudarme con mi deco qviart unic a instalarlo  (Leído 5608 veces)

Registrado:
08/05/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
18
Acabo de recibir el deco qviart unic, y nose como instalarlo para poder ver los canales, alguien me puede ayudar?
« Última modificación: 17/05/2016, 18:01 por danigon »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
tienes manuales ,para hacerle de todo y además encontraras en google hasta videos de como hacerlo.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
38/7
Mensajes
125
según creo y no soy un experto eso que le has metido es una lista de canales y antes de eso hay que hacer varias cosas,Conctarle una parabólica (astra o hispasat,lo que tengas),internent por wifi o cable de red,meterle un firmware Prometehus,etc,etc....
Mira un poco por los mauales y veras como lo consigues.
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Acabo de recibir el deco qviart unic, y nose como instalarlo para poder ver los canales, alguien me puede ayudar?

En este post que te paso enlace, lo explico paso a paso en la 1ª respuesta de la pagina 2, es sobre mi experiencia reciente con la instalación de este deco, ahora bien si el problema que tienes pone algo de señal, se trata de problemas con la antena o con la instalación que llega hasta tu deco.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/primeros-pasos-687039/15/

espero que te sirva de ayuda.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
e metido con usb al deco Astra by forokeys.sdx   y bien, pero no puedo ver nada, me dice señal devil. algo no estoy haciendo bien, que pueder ser?
Cuando pones una lista de canales de otro usuario..normalmente hay que ir ajustes de antena y poner tus preferencias, dado que se quedan grabadas las del autor de la lista.
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
Mira los ajustes de antena y comprueba q el deco le llega internet bien sea por cable o la antena wifi q trae q tienes q ponerla en el puerto usb
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
e echo todo lo que me habeis dicho, pero sigo con señal debil, antes tenia muy buena señal y fuerza. pero ahora no, y nose porque, que debo hacer?


cuando dice que antes tenia buena señal y fuerza , a que te refieres concretamente,  era con este deco ??  o era con otro deco ??  Tu antena parabolica es individual o colectiva

quien te ha instalado la antena parabolica??   a que satelite está orientada la antena ??   pones el mismo satelite en el deco ??
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
e echo todo lo que me habeis dicho, pero sigo con señal debil, antes tenia muy buena señal y fuerza. pero ahora no, y nose porque, que debo hacer?
En poco te vamos a poder ayudar si no nos dices nada..
Registrado:
08/05/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
18
antes tenia canal plus y la antena me la puso un tecnico, me funciona perfectamente pero cuando pongo el deco qviart unic pues la señal es debil, algo me falta para poder ver los canales
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola muy buenas,  si tienes antena individual tienes que ir a menu, instalicion, configuración antena y donde pone alimentación lnb poner la opcion 13v / 18v, de todas formas tendrias que tener calidad y fuerza de señal y lo primero de todo es instalar un firware que en tu caso si es nuevo solo te dejara instalar la 1.15 o la 1.16 ya que ventra de fabrica con el firware 6.0, yo instalaria la 1.15 y es un fichero con extensión bin
Revisa el conwctor F que conectas al deco no sea que lo tengas en cortocircuito.
Saludos
Registrado:
08/05/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
18
e reiniciado el deco, en ajustes de fabrica y ya tengo señal, ahora la pregunta es instalo el prometheus 1.5 y lo paso en un usb al deco y ya esta?
Registrado:
08/05/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
18
donde puedo encontrar  firware 1.15
Registrado:
08/05/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
18
ya encontre el prometheus 1.15 pero no puedo pasarlo al usb, no me deja descargarlo porque? lo paso al usb pero no van los datos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
ya encontre el prometheus 1.15 pero no puedo pasarlo al usb, no me deja descargarlo porque? lo paso al usb pero no van los datos
Tiene que estar con extensión.bin, descomprimelo y lo pones en el USB.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO