PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imagen congelada  (Leído 7878 veces)

21/01/2017, 21:48 -

Re:Imagen congelada

#15
Registrado:
10/06/2008
Gracias:
8/3
Mensajes
49
Buenas.

Estoy en la misma situación que vosotros, no llega al minuto de conexión y se queda congelado, si cambias de canal vuelve a conectar y otra vez mas de lo mismo.sin interfaz de red¨.

Antes funcionaba perfectamente, algún pequeño corte pero momentáneo, empezó a fallar a raíz de que se me fuera la luz.

Lo que comenta erpower, lo he intentado pero mi deco no me permite activar la zona wifi (no se por que), me sale ¨
He mirado y remirado en el foro y la verdad ando un poco perdido, aparte de no estar muy puesto en esto.
Podéis ayudarme.
si estas con cable y no lo quitas te sale sin interfaz de red prueba a quitarlo.
21/01/2017, 21:56 -

Re:Imagen congelada

#16
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
7
He solucionado el tema de los cortes, al parecer el problema viene por las listas. OS comento lo que he hecho:
Meter firm v.7
Valores de fabrica
Fix 25
valores de fabrica
apagar deco
busqueda de canales automática

Se acabaron los cortes, luz continua.

Mañana un ratito a ordenar canales
 ;)
22/01/2017, 10:11 -

Re:Imagen congelada

#17
Registrado:
20/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas.

Me hubiera gustado poner aquí que haciendo esto o lo otro, se ha arreglado el deco pero ha sido solo.
Sin tocar nada, esta mañana me lo he encontrado funcionando perfectamente y sin cortes.

Siento no poder aportar alguna solución  :-\
22/01/2017, 10:20 -

Re:Imagen congelada

#18
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
12
A mi me pasa exactamente igual desde Granada.
 Parece ser que el servidor Prometheus está K.O.
22/01/2017, 12:12 -

Re:Imagen congelada

#19
Registrado:
23/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
He solucionado el tema de los cortes, al parecer el problema viene por las listas. OS comento lo que he hecho:
Meter firm v.7
Valores de fabrica
Fix 25
valores de fabrica
apagar deco
busqueda de canales automática

Se acabaron los cortes, luz continua.

Mañana un ratito a ordenar canales
 ;)

Muchas gracias por la ayuda LaRous pero lamentablemente en mi caso no se solucionan los cortes. ¿Alguna ayuda adicional por favor?

Lo que me extraña es que en la lista de servidores aparezca, servidores conectados: 1 Desconectado, ¿esto tiene que estar asi?

Gracias.
« Última modificación: 22/01/2017, 12:26 por Sathara »
22/01/2017, 15:48 -

Re:Imagen congelada

#20
Registrado:
20/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estaba mejor calladito, pues resulta que ahora al medio dia estoy igual que estaba.....

Y  sale el mismo mensaje que a ¨Sathara¨ 1 Desconectado.

22/01/2017, 16:26 -

Re:Imagen congelada

#21
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Muchas gracias por la ayuda LaRous pero lamentablemente en mi caso no se solucionan los cortes. ¿Alguna ayuda adicional por favor?

Lo que me extraña es que en la lista de servidores aparezca, servidores conectados: 1 Desconectado, ¿esto tiene que estar asi?

Gracias.

Lo que te aparece en los server se refiere a que prometheus lo tienes conectado por eso te pone conectados 1 y lo de desconectado es el estado de ese server,ante problemas como el suyo lo mas facil y rapido es ponerle un server free  y se acabaron los cortes,saludos.
22/01/2017, 18:54 -

Re:Imagen congelada

#22
Lo que te aparece en los server se refiere a que prometheus lo tienes conectado por eso te pone conectados 1 y lo de desconectado es el estado de ese server,ante problemas como el suyo lo mas facil y rapido es ponerle un server free  y se acabaron los cortes,saludos.


Y como le pongo un server free. Gracias
22/01/2017, 19:04 -

Re:Imagen congelada

#23
22/01/2017, 20:49 -

Re:Imagen congelada

#24
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
337/8
Mensajes
11
     Lamentablemente la única opción que queda hasta que se solucione lo de los cortes es utilizar las cccam que aunque no duran mucho sirven para estos momentos.
    Deciros sobre todo a los novatos como yo que siguiendo el hilo de las cccam es muy fácil conectarlas (hasta yo lo he hecho que no tengo ni p.. idea) y volver a tener luz aunque no dure mucho.
   Gracias a los que se esfuerzan porque esto siga.

    Saludos.
23/01/2017, 01:32 -

Re:Imagen congelada

#25
Registrado:
06/01/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola! Ayer a las 4:00 se veía perfectamente después de estar desde el viernes por la mañana con cortes continuos como los que contáis. Esta mañana volvía a verse mal. Tras probarlo todo, incluidas cccam libres, con cortes más pequeños se corta igualmente.
He comprobado que se corta con los codificados pero funciona sin cortarse con los canales abiertos. He probado a no utilizar listas de canales y hacer una búsqueda, pero nada. He probado a instalar firmware original 1.7 y 1.18 con fix 25 oct de prometheus.

Estoy convencido de que debe ser un problema del servidor prometheus, sobre todo porque con las cccam libres que he probado "algo" mejor se veía.
¿Qué hacemos, esperar a que funcione sin más?¿solo nos pasa a los que empezamos a utilizar el decodificador hace poco?
Gracias a todos los que aportáis...
23/01/2017, 10:44 -

Re:Imagen congelada

#26
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
42
Hola,
a mí me pasa lo mismo, he probado de todo firm 1.18, 1.25 poniendo primero firm original y luego estos y restaurando a datos fábrica y sigue igual, voy tirando de cccam, mí deco tiene mas de dos años y lo he ido actualizando constantemente, si le pongo los primeros firm creo que traía primero el v.4 o le pongo el v.5 y luego una versión más antigua como 1.10 creeis que se verá?, ahora de versión original sólo me deja la v.6 o v.7.
Lo único que no he probado al ponerle el ultimo firm 1.25 es busqueda de canales, lo he hecho con mi lista que ya tenía, es lo próximo que probaré una búsqueda nueva de canales con firm. 1.25 a ver que tal., aunque está por cccam sigue sufriendo cortes. Que creeis que es mejor hacer?
Gracias
23/01/2017, 17:23 -

Re:Imagen congelada

#27
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Normalmente cuando se tienen cortes por Cccam, suele ser del internet. Dadle internet con la tarifa de datos del movil y probad.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO