PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Imposible conectar a internet por cable  (Leído 14620 veces)

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola amigos,
  Lo primero de todo daros las gracias por el trabajo y el tiempo que le dedicáis a esto.
 
  Os comento mi problema. Después de instalarlo todo y llegar a funcionar la conexión a Internet por cable, tras desconectar y volverlo a encender no hay manera de que coja una ip. He apagado todo (unic y router) y lo he vuelto a probar y nada. Cuando le doy a "IP Automática" después de unos segundos muestra el mensaje "Error". No funciona ni DHCP manual ni automática. He reinstalado el firm y nada. El caso es que por wifi funciona. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Un saludo

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigos,
  Lo primero de todo daros las gracias por el trabajo y el tiempo que le dedicáis a esto.
 
  Os comento mi problema. Después de instalarlo todo y llegar a funcionar la conexión a Internet por cable, tras desconectar y volverlo a encender no hay manera de que coja una ip. He apagado todo (unic y router) y lo he vuelto a probar y nada. Cuando le doy a "IP Automática" después de unos segundos muestra el mensaje "Error". No funciona ni DHCP manual ni automática. He reinstalado el firm y nada. El caso es que por wifi funciona. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Un saludo



Aunque a veces parece una tonteria, revisa que el cable este bien introducido en el puerto rj-45, y tambien asegurate que ese cable este bien o uno de los extremos no se haya dañado, te lo digo por mucha experiencia con ese tipo de conectores. Si puedes prueba ese cable en otro sitio y ver si te da internet.

SALUDOS.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias por responder. He probado con dos cables uno a estrenar y otro que lo usaba antes en un pc y con ninguno funciona.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias por responder. He probado con dos cables uno a estrenar y otro que lo usaba antes en un pc y con ninguno funciona.

Y tienes activado en el deco el ethernet? yo no tengo el deco y no he visto su menú, pero creo que trae wifi tambien, asegurate de no tener activada las 2 opciones por si acaso.

SALUDOS.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Apaga deco, quita la antena del USB y prueba, seguro que se conectará.
 O dejas cable ó dejas antena, pero no los dos a la vez.
 Saludos.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Se me ha olvidado ponerlo. Todas las pruebas han sido  con el USB wifi desconectado.

Gracias por responder.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Pues si ves que no va, vuelve a cargarle el último firm. de Prometheus, a veces y puesto que no se hace por cable RS232 sino por USB, no se carga del todo bién y podria dar algún tipo de fallos.
 Saludos.
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Yo tuve problemas que se desconectaba y conectaba.. de repente ponía IP 0.0.0.0 y se caía..  No había remedio. Lo di por agotado por cable. Después me di de baja del Imajeniox y vualá.. lo enchufe y funciono.  Creo que todo depende de como este configurado tu router.
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
35
Hay que tener cuidado con el Imagenio, al ir solo con conexión a Internet, luego puede dar algunos fallos con el aparato, y hay que colocar bien el cableado del router al aparato.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
el problema no creo sea de las compañias porque yo e montado a todos mis amigos este modelo y van de lujo todos. pero hoy e comprado uno para un familiar y me tropezado con ese problema por wifi va como un cañon y por red ni conecta. me la impresion que hay una remesa de decos con la tarjeta de red estropeada.

Saludos.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Puede ser que tenga la tarjeta de red tocada, si es así está en garantía.

Aquí en el foro también había mucha gente que le pasaba eso y era porque estaban usando un repetidor WIFI que causaba conflictos de IP interna, por lo que hay que tenerlo en cuenta.

Es importante que el DHCP no asigne al deco una IP interna que ya esté asignada a otro dispositivo, por lo que prueba a ponerle una manual.

Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
A mi lo que me pasa es lo siguiente, a ver si me podéis echar un cable (nunca mejor dicho):

Por wifi va como un tiro, ni cortes ni nada. Pero si lo pongo por cable y pongo un canal hd a los pocos segundos o como mucho 2 minutos el deco pierde la conexión a internet y vuelve como al minuto o dos minutos. Con canales sd no me pasa eso.

Cuando lo conecto por cable desactivo el wifi desde el menú y quito la antena de detrás. Y luego da igual si tengo dhcp activado o no, al minuto o así de estar viendo un canal hd el deco pierde la conexión y sale el mensaje "codificado", pero en canales sd se ve y no se corta ni nada. Incluso poniendo un video en youtube se ve que va a tirones, como si se conectara y desconectara la conexión.

He probado con 3 cables de red y 3 routers (linksys 354g, xavi 7968r y Comtrend 536+) y con todos paso lo mismo. No se si es defecto del puerto ethernet del deco o algún parámetro que haya que configurar en los routers.
« Última modificación: 11/09/2014, 12:48 por jcetg »
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
He leido esto en otro hilo:

Los que tengáis el deco recién comprado, y le habéis puesto la versión 1.06 directamente, hay un bug al conectar por LAN, solo funciona por WIFI. Lo que teneis que hacer es:

- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.0
- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.05
- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.06

Y provad a ver si os va, yo le he hecho eso a un amigo que se compro el deco hace 1 semana, y le ha funcionado!!


Yo lo compré y le metí el 1.06 directamente. Asi que como por probar no pierdo nada pues esta tarde intentaré esto a ver si se resuelve el tema, ya comentaré.
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
19
He leido esto en otro hilo:

Los que tengáis el deco recién comprado, y le habéis puesto la versión 1.06 directamente, hay un bug al conectar por LAN, solo funciona por WIFI. Lo que teneis que hacer es:

- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.0
- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.05
- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.06

Y provad a ver si os va, yo le he hecho eso a un amigo que se compro el deco hace 1 semana, y le ha funcionado!!


Yo lo compré y le metí el 1.06 directamente. Asi que como por probar no pierdo nada pues esta tarde intentaré esto a ver si se resuelve el tema, ya comentaré.


Yo estoy justo en este caso, el primer firmware que le puse fue el 1.06 y no me va por cable. Estaré atento a ver como te va la prueba.
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Hola compañero, a mi me esta pasando lo mismo y lo compre hace una semana, le metí directamente el firmware 1.07.
No es problema, ni del cable, ni del router, ni nada externo, yo creo que viene tocadas de fábrica, yo voy a intentar tirarlo a fábrica y luego ya veremos si lo llevo a donde lo compre para que lo revisen.
Ya iréis comentando cositas, a ver si entre todos conseguimos llegar a algo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO