PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Insertar tarjeta de abonado C+ en Qviart Unic  (Leído 4582 veces)

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Hola,
He probado a insertar una tarjeta de abonado de C+ pero no da luz. Alguien sabe si es que tengo que habilitar o deshabilitar algo?
O simplemente es que no es compatible?

Gracias!
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
Hola,
He probado a insertar una tarjeta de abonado de C+ pero no da luz. Alguien sabe si es que tengo que habilitar o deshabilitar algo?
O simplemente es que no es compatible?

Gracias!



amigo javimetalhd si no quieres que te borren el pos primero pasate por aqui http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

salu2 amigo javimetalhd
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Gracias!  ::)
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Si es blanca la tarjeta parece que no porque yo tengo una y no va
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
en el menu hay opcion que pone BOX KEY, que no sé realmente para lo que sirve, pienso que puede ser  para este tipo de tarjetas, si sabes su box key, para que la introduzcas y pueda funcionar, pero antes tienes que sacar la box key , aunque creo que para las blancas necesitas dos datos , la box key y la RSA
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
en el menu hay opcion que pone BOX KEY, que no sé realmente para lo que sirve, pienso que puede ser  para este tipo de tarjetas, si sabes su box key, para que la introduzcas y pueda funcionar, pero antes tienes que sacar la box key , aunque creo que para las blancas necesitas dos datos , la box key y la RSA
Macca eso me interesa a mi
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Afirmativo, con la tarjeta de abonado al pus, solo se vera lo que tengas contratado

si tienes contratado liga y champiñon veras solo eso.

si tienes otro paquete veras solo lo ese paquete

introducir tarjeta de abonado por la parte trasera del deco, con el chip hacia abajo.

no hay que hacer nada mas en seguida tienes señal.

Testado con una tarjeta de un amigo actualizada ;)
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
a mi no me va tampoco.
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Afirmativo, con la tarjeta de abonado al pus, solo se vera lo que tengas contratado

si tienes contratado liga y champiñon veras solo eso.

si tienes otro paquete veras solo lo ese paquete

introducir tarjeta de abonado por la parte trasera del deco, con el chip hacia abajo.

no hay que hacer nada mas en seguida tienes señal.

Testado con una tarjeta de un amigo actualizada ;)

Yo la he metido bocabajo, bocarriba, delao, cantandole y aplaudiendole, y nada de nada.

Yo la he metido bocabajo,  bocarriba, delao, cantandole y aplaudiendole, y nada de nada.

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Yo tengo la tarjeta blanca, he probado de todas formas y tampoco me funciona...
Buscaré eso de la Box Key.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
Solo funcionan las de color Gris , las blancas no funcionaran por k no tienen N3 implantado en el firmware , y no se le pueden introducir los datos de la targeta ni la boxk*y


Saludos desde iPhone
Registrado:
12/06/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
303
Solo funcionan las de color Gris , las blancas no funcionaran por k no tienen N3 implantado en el firmware , y no se le pueden introducir los datos de la targeta ni la boxk*y


Saludos desde iPhone
Cierto a mi me sale no se que de error tarjeta y algo de nagra 2
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
48
entiendo que con la tarjeta que tengo por casa de la que me dado de baja este mes pasado no vale verdad?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
entiendo que con la tarjeta que tengo por casa de la que me dado de baja este mes pasado no vale verdad?
si está dada de baja NO,


saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO