PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿instalar aplicaciones?  (Leído 2266 veces)

14/12/2013, 14:22 -

¿instalar aplicaciones?

Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
Buenas a la espera de que me llegue mi deco(espero que sea el lunes) quisiera saber si se le pueden instalar algunas aplicaciones mas aparte de las del tiempo,groveshark.... por ejemplo instalarle un navegador web o facebook o twiitter... y otra cosilla se podria ver una pelicula desde el pc en la tele mediante este deco? muchas gracias a todods
14/12/2013, 15:35 -

Re: ¿instalar aplicaciones?

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Eso es para el Undro.
Salu2.
14/12/2013, 15:37 -

Re: ¿instalar aplicaciones?

#2
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
ya ya se que el undro es android, pero queria saber si en este con futuras actualizaciones y demas se lo podria incorprar alguna de esas aplicaciones que he puesto y/o se puede ver las pelis desde el pc mediante este deco, como pasa con los fonestar
14/12/2013, 21:11 -

Re: ¿instalar aplicaciones?

#3
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Buenas a la espera de que me llegue mi deco(espero que sea el lunes) quisiera saber si se le pueden instalar algunas aplicaciones mas aparte de las del tiempo,groveshark.... por ejemplo instalarle un navegador web o facebook o twiitter... y otra cosilla se podria ver una pelicula desde el pc en la tele mediante este deco? muchas gracias a todods

Puedes ponerlo en el hilo de mejoras, por si fuera posible, lo del navegador web me molaria como las tv actuales y lo del streming que prometieron, estas dos cosas harían ya que este deco fuera la ostia (aunque ya lo es).

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO