PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Renovar pt mas una linea  (Leído 1657 veces)

11/09/2021, 09:32 -

Renovar pt mas una linea

Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Hola a todos me gustaria consultar una duda que tengo. Tengo una linea que mas o menos va bien y estoy pensando renovar prometheus que desde que me caduco hace ya mas de dos años no lo he renovado. El motivo es que con Prometheus los años que me duró me dio una fiabilidad bastante buena y ahora que tengo una linea mas o menos aceptable pues queria darle un poco mas de estabilidad renovando el servidor Pt. Mi pregunta es si sabeis si teniendo las dos cosas activadas a la vez (PT mas una linea) pueden surgir problemas? creo recordar haber leido hace tiempo que no se recomendaba tener activas las dos cosas a la vez.
Bueno pues si alguien me sabe contestar o tiene algo nuevo que aportar se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos y especialmente a los administradores por el gran trabajo de ayuda que hacen. Un saludo
11/09/2021, 11:31 -

Re:Renovar pt mas una linea

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Hola a todos me gustaria consultar una duda que tengo. Tengo una linea que mas o menos va bien y estoy pensando renovar prometheus que desde que me caduco hace ya mas de dos años no lo he renovado. El motivo es que con Prometheus los años que me duró me dio una fiabilidad bastante buena y ahora que tengo una linea mas o menos aceptable pues queria darle un poco mas de estabilidad renovando el servidor Pt. Mi pregunta es si sabeis si teniendo las dos cosas activadas a la vez (PT mas una linea) pueden surgir problemas? creo recordar haber leido hace tiempo que no se recomendaba tener activas las dos cosas a la vez.
Bueno pues si alguien me sabe contestar o tiene algo nuevo que aportar se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos y especialmente a los administradores por el gran trabajo de ayuda que hacen. Un saludo
se recomienda tener solo una cosa activada, o PT o linea, ya que puedes tener problemas de estabilidad, como has leido, saludos
11/09/2021, 12:14 -

Re:Renovar pt mas una linea

#2
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
se recomienda tener solo una cosa activada, o PT o linea, ya que puedes tener problemas de estabilidad, como has leido, saludos

De acuerdo muchas gracias.
Podrias decirme de esas dos opciones tu cual ves mas fiable si renovar pt o seguir con flores
01/10/2021, 18:10 -

Re:Renovar pt mas una linea

#3
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
De acuerdo muchas gracias.
Podrias decirme de esas dos opciones tu cual ves mas fiable si renovar pt o seguir con flores
Según mi experiencia de este ultimo año,,,seguir con flores.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO