PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hispassat en unic  (Leído 1620 veces)

02/06/2014, 08:15 -

Hispassat en unic

Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
Hola este es mi segundo post me gustaria que me esplicaran como tener una lista actualizada de este deco en hispassat pues me es imposible por mi situacio poner a astra estaria muy agradecido a quien me lo dijera gracias y agradecido de poder servir en algo espero consegir rango para ccam.
02/06/2014, 13:49 -

Re: Hispassat en unic

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 La tienes en el foro, pero sólo verás a los portugueses y muy muy pocos españoles. No creo que te sirva,..... bueno si, si le pones una Cccam que abriera los españoles por Hispa, tendrias que buscarla.
 Saludos.
02/06/2014, 16:26 -

Re: Hispassat en unic

#2
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
40
La tienes en el foro, pero sólo verás a los portugueses y muy muy pocos españoles. No creo que te sirva,..... bueno si, si le pones una Cccam que abriera los españoles por Hispa, tendrias que buscarla.
 Saludos.

Quería hacerte una pregunta con respecto a tu comentario.

Por lo que pone en el tema sobre estado del servidor en el post inical:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-(iks)/ [nofollow]

iks de prometheus funciona en hispasat 30W.
Por lo que he leido, Pigi solo emite los canales no HD por este satélite, por lo que si que funcionaría por iks y con hispasat (solo canales SD), o estoy pasando algo por alto y no funcionaria?

Gracias
02/06/2014, 16:50 -

Re: Hispassat en unic

#3
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
69
Yo tengo la antena de la urba apuntando al Hispasat y veo todos los canales del panal por cccam pero NO en HD. Con iks se me corta continuamente pero con cccam Ok.

Espero que te ayude marianin

un saludo
02/06/2014, 17:53 -

Re: Hispassat en unic

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Quería hacerte una pregunta con respecto a tu comentario.

Por lo que pone en el tema sobre estado del servidor en el post inical:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-(iks)/

iks de prometheus funciona en hispasat 30W.
Por lo que he leido, Pigi solo emite los canales no HD por este satélite, por lo que si que funcionaría por iks y con hispasat (solo canales SD), o estoy pasando algo por alto y no funcionaria?

Gracias
En ese post te pone todos los satélites que abre Prometheus, pero no te pone las plataformas concretas.
 Por IKS en Hispasat les abre a nuestros vecinos portugueses, lo que antes era Cabo TV.
 Saludos.
02/06/2014, 18:10 -

Re: Hispassat en unic

#5
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
40
En ese post te pone todos los satélites que abre Prometheus, pero no te pone las plataformas concretas.
 Por IKS en Hispasat les abre a nuestros vecinos portugueses, lo que antes era Cabo TV.
 Saludos.

Ahora si lo tengo claro!!

Muchas gracias!!!
03/06/2014, 10:35 -

Re: Hispassat en unic

#6
Registrado:
19/05/2014
Gracias:
12/208
Mensajes
1131
Gracias espero que me vaya pues es la unica mnear que puedo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO